Foro / Pareja

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 13:12
Q
qun_6517234
5/6/08 a las 10:47

Dos semanas estuvo una paloma en mi casa, en la casa portatil mas grande de mis gatas y gatos, tenia una pierna no bien, la encontre en un jardin.

La deje la puerta abierta, pero no quiso salir, y cuando la saque, regreso sola a la casa portatil, creo sentia mas segura adentro.

El veterinario dijo, quiere descansar, cuando siente bien, volara sola. Pero hace unos dias estaba peor, casi no podia caminar, y el veterinario dijo no puede hacer algo para que esta bien.

Murio hoy, cuando fui para cambiar los toallas papeles, el agua y comida, esta muerta.

Con sinceridad crei, pense, que volaria y estaria libre otra vez.

No me gustan aves en jaula, pero ultima opcion era que si no puede volar, quedara en casa.

No es la primera vez que tengo como esta experiencia, pero, estuve segura que volaria otra vez.

Ver también

Q
qun_6517234
5/6/08 a las 13:06

Si,,
Da pena, es grande desilusion.


Un beso Vamp, gracias.

Q
qun_6517234
5/6/08 a las 13:12

Exacto,,
A veces somos impotentes ante dolor ajeno.

Creo no es cuestion de comparar una paloma y una persona por ejemplo, creo no es bonito comparar sentimientos, los sentimientos son personales, unicos. Pero no escribo para ti, es mi pensamiento general.

Espero tu suegra no sufre mucho, no es facil esa situacion, tampoco para las personas que la aman.

Saludos y gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir