Foro / Pareja

...

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 1:01
D
dan_8265057
5/6/08 a las :41

Aclaración necesaria"
Enviado por marieka77 el 7 noviembre a 00:48

Hola a tod@s. Voy a tratar de ser breve con mi exposición, que considero necesaria, tal y como se han puesto las cosas en el foro.

Imagino que algunas se sienten orgullosas de su obra. Por fin lo consiguieron. ¿No es éso lo que buscaban?
Conseguir que fuera el foro con menos intervenciones, y sobre todo, convertirlo en algo inútil.

Soy de naturaleza optimista y estoy segura de que renacerá de sus cenizas, igual que el Ave Fenix, pero no es este el motivo de mi escrito.

Cuando aterricé por aquí, hace ya dos largos años, hubo un forero que acudió a mi llamada de angustia. Me encontraba en una situación terrible para mi y encontré un ser maravilloso.Tengo que añadir que no es el único, pero debo hacer mención esepcial a él, por el ataque injustificado que ha sufrido por aquí, solo por mantener amistad conmigo.

A lo largo de todo este tiempo, he descubierto que no estaba equivocada. Me ha salvado de muchas cosas, de muchas situaciones difíciles para mi y hasta de mi misma.

La última fue cuando, tras el intento de extorsión que sufrí por aquí, me aconsejó que me adelantara y lo publicara yo misma.
A raíz de eso, las personas que la tomaron conmigo (sobran las razones, ya conocidas por todo el mundo aquí), decidieron incluir a Greeneyes en el lote y comenzaron a meterse con un forero que siempre fue impecable en todas y cada una de sus intervenciones en el foro.
Quedó demostrado que alguien le traicionó, si puede llamarse así, ya que se escribía con muchas mujeres de por aquí que a su vez tenían alguna relación con alguien que aprovechó la coyuntura para hacerse eco de confidencias. Incluso alguna tuvo la desfachatez de enseñar una foto de él ( algo tan privado, en realidad ), tratando de que fuera ridiculizado.

Obviamente Greeneyes está y estará siempre por encima de cosas tan estvpidas. El odio que algunas pobres cretinas tienen a Marieka, lo han querido dirigir sobre él, con objeto de tratar de dañarme a mi.
Por extensión, comenzaron a tomarla también con otras foreras que mantenían amistad con él.

No me arrepiento de haber seguido sus consejos sobre aquella historia de intento de extorsión.

Algunas se quedaron con las ganas de ver "sangre", y ese simio repelente de Raisa, abusó de la confianza de Sarax, tratando de hacer un uso indebido a algo que ella pudo contarle.
La realidad es que Sarax me pidió perdón en un post y además por privado.
Me confesó que se dejó llevar, malaconsejada, le calentaron la cabeza. Nos quedó muy claro a ambas que había razones detrás de esa historia. Lo principal era encontrar el punto débil de Marieka.

Me dijo que se había quedado tan asombrada con el post que colgué, que no le había quedado otro remedio que reconocer que Marieka tenía un par de huevos, y que además, de haber sido ella la que se hubiera sentido amenazada, habría actuado exactamente igual a como lo hice yo.
Añadió que no quería volver a saber nada de esas mujeres enfermas que la habían decepcionado absolutamente, diciéndome además que consideraba que no estaban totalmente desequilibradas.

Esas mujeres rabiaron porque no consiguieron lo que perseguían y como no se detienen ante nada, trataron de echar por tierra a alguien tan brillante como Greeneyes.

Si hubieran tenido la oportunidad de conocerle, aunque solo hubiera sido un poco, a estas alturas sabrían que él está muy por encima de sentirse siquiera rozado por personas de tan baja condición, y se habrían ahorrado tanta molestia.

Mi post solo pretende ser un homenaje a alguien a quien considero mi amigo del alma, y como ya se que el simio volverá a mear fuera del tiesto, ya le adelanto que no es ella quien tiene capacidad para dañar a Marieka. Marieka simplemente siente que por su causa, alguien tan querido, tenga que ser mancillado por una bocasucia y repugnante!

A ella le recomendaría solo una pequeña visita a un hospital. Quizás le harían reflexionar las situaciones que se viven allí todos los días.

Ver también

A
an0N_817918799z
5/6/08 a las 1:01

...
Incomprensible tia"
Enviado por apocalypto1 el 5 junio a 12:27


Es q no se vamos o eres muy pero q muy cortita o no se entiende. Anda q no me he tropezado yop con tios and parejas de hecho derecho y santo matrimonio q me proponian rollos raros y eso en virtual y en real. PAsa q las parejillas q te ven de naturaleza sociable alegre desinhibida y muy pendón y tal piensan q te mola todo y eso no es.

Pero tia joer, q cuando ves gente q te pone sus gustos sexuales x delante cuando LA PEÑA ESTA DEPRE (y me huelo q con Varon querian hacer trio tb o alguna movida sexual y por eso loinvitaban a casa) TIAAAAAAAAAAAAA poner pies en polvorosa joer! yvas tu y les sigues el juego??

Un persona normal q trata con alguien q tiene l a depre no te propone q seas la sumisa de un trio joer, te ayuda o te manda a tomar x

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest