Foro / Pareja

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 21:58
B
berna_5657951
16/3/15 a las 17:46

Tengo una duda Es que, el 03/02/15 me bajo normal, me duro 4 dias. El caso es que por ahi del 15-18 estuve teniendo relaciones con mi pareja, pero he estado sacando mis cuentas y supuestamente del 15- 19 fueron mis dias fertiles. Entonces despues el 22 me bajo o al menos yo creo que fue mi mestruacion pero fue asi de que me bajo en la tarde y el 23 en la tarde ya no tenia nada, y me bajo super poquito a comparacion de como me baja normalmente, tenia un aspecto marron tirando a rosa fuerte. Y estuve leyendo y supuestamente eso del sangrado sucede por la implantacion y eso sucede por ahi del dia 6-9 despues de tener relaciones sin proteccion y asi, y pues por mis cuentas el 22 fue el dia 6 despues de la relacion y nose si eso podria ser. Me siento confundida, y mi proxima regla debio llegar del 3-4 de marzo/15 y nada, no me ha bajado. Y por ahi del lunes 9 a hoy 16 me han estado sencibles mis pechos, que me duelen tantito. He tenido mareos y nauseas sin vomito, pero nomas. Y nose que pensar porque me hice una prueba hoy por la mañana y salio negativo, peroooo 15 antes lo olvide y bebi cafe. Que opinan o aconsejan?

Ver también

teach86
teach86
17/3/15 a las 2:03

Una prueba mas eficaz
De acuerdo a mi experiencia no porque haya estado embarazada sino por mis amigas podrías estar embarazada. Hay grandes probabilidades. Esos días son súper peligrosos. Se supone que a los quince días la prueba ya es efectiva. Tomate una prueba de sangre que es la mas efectiva. Suerte

B
berna_5657951
17/3/15 a las 21:51


por supuesto tuve relaciones en esas fechas, por eso estoy un tanto preocupada gracias por responder

B
berna_5657951
17/3/15 a las 21:58
En respuesta a teach86

Una prueba mas eficaz
De acuerdo a mi experiencia no porque haya estado embarazada sino por mis amigas podrías estar embarazada. Hay grandes probabilidades. Esos días son súper peligrosos. Se supone que a los quince días la prueba ya es efectiva. Tomate una prueba de sangre que es la mas efectiva. Suerte

Dia 14
con hoy ya tengo 14 dias de retraso, y si, creo que mejor recurire a la prueba de sangre, gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest