Foro / Pareja

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 20:55
N
najma_6299753
14/10/15 a las 2:29

hola.. daluditos y ayuda por favor les contare un poco sobre el tema mi chico y yo llevamos 6 meses de novios los cuales han sido casi perfectos el tiene 32 y yo 27 los dos hemos salido de relacioned complicadas el caso es que el finde semana decidimos pasarlo xfin juntos por que nunca habiamos estado solos en la intimidad tampoco habiamos tenido telaciones y ambos lo deseabamos mucho ya era el momento, cuando estabamos juntos todo hiba bien hasta que lo comenze a sentir extraño muy exitado y me dijo que parara le pregunte por que me dijo que se habia corrigo lo cual me dejo flipando ya que nisiquiera me habia penetrado luego se le bajo y no hubo poder que lo hiciera despertar me aseguro que lo que sucede esque esta desentrenado por que paso mucho tiempo sin par3ja pero soy sincera creo que su problema va mas aya me da miedo que todo el tiempo le pase el se sintio muy mal porque no pudo conplacerme quiero ayudarlo xq deverdad lo quiero pero no se como ayuda por favor gracias de ante mano besitos

Ver también

N
najma_6299753
14/10/15 a las 20:55

Hola
gracias Jumpak, creeme que se lo hice saber que no sigo con el por lastima si no por que realmente lo quiero y el para es el mejor chico del universo pero me dolio mucho verlo tan triste que definitivamente estoy buscando una forma de ayudarlo lo hablamos y me pidio que no lo deje por esto y le prometi que lo superaremos juntos y eso es lo que hare , gracias por tu respuesta un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook