Foro / Pareja

!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 19:40
A
an0N_801084599z
25/4/11 a las 4:29

!!!

Ver también

A
an0N_801084599z
25/4/11 a las 20:43

Jajja
jaja perdon es que fue la unica manera que encontre para ver las charlas que ya habia originado...ahora ya se como verlas, disculpa. y ya que estamos, vuelvo a preguntar...que efectos traeria tomar una pastilla de emergencia un dia, y dia de por medio otra...y cuanto tiempo tengo para tomarla??

A
an0N_801084599z
26/4/11 a las 4:51

Si uso preservativo
SI USO PRESERCATIVO, ESTO FUE REALMENTE UN ACCIDENTE, CREO Q VOS CONTESTAATE LA CHARLA DONDE DECIA QUE ME HABIA QUEDADO EL PRESERVATIVO DENTRO Y YO ESTABA OVULANDO Y PARA EVITAR RIESGOS TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES, PERO DIA DE POR MEDIO, EL PRESERVATIVO SE PINCHO...REALMENTE ESTOY TENIENDO MUY MALA SUERTE...Y QUERIA SABER CUAL ERA EL RIESGO DE TOMAR OTRA..REALMENTE ESTOY MUY ASUSTADA Y YA PASARON 30 HORAS DEL ACCIDENTE

M
mounim_9411561
27/4/11 a las 19:40
En respuesta a an0N_801084599z

Jajja
jaja perdon es que fue la unica manera que encontre para ver las charlas que ya habia originado...ahora ya se como verlas, disculpa. y ya que estamos, vuelvo a preguntar...que efectos traeria tomar una pastilla de emergencia un dia, y dia de por medio otra...y cuanto tiempo tengo para tomarla??

Es muy mala idea tomar tantas pastillas seguidas
si dices que el condon te quedo dentro y que tomaste una pastilla luego del accidente ya no tienes por que tomar otra pastilla ya con una es suficiente hormonas (inyectadas) a tu organismo esto te puede causar la infertilidad en un futuro el levonorgestrel casusa infertilidad usandolo mucho es el principal activo de la postday asi que mejor es esperar y si tomaste la pastilla tines un 99 % seguro de que no sales embarazada.

saludos!!! con una sola pastilla basta y solo se debe usar como minimo una vez al mez es un metodo correctivo no preventivo

saludos si tienes mas dudas escribeme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram