Inicio / Pareja / Pareja TV / Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

por Beatriz Lopez ,

Contenido elaborado por enfemeninoTV con la colaboración de Femxy

En los masajes eróticos, es muy importante jugar con las sensaciones. Carolina Martín, co-fundadora de Femxy, nos anima a provocar distintos estímulos en el cuerpo de nuestra pareja que le den sensaciones muy variadas. Para estos masajes, podéis ayudaros de vuestras manos o de cualquier parte de vuestro cuerpo.

También podéis usar juguetes para innovar. Por ejemplo, podemos estimular a nuestra pareja con una pluma con un extremo metalizado, que producirá una sensación electrizante al combinarlo con el efecto sedoso de la pluma.

Los labios son otra de la parte de nuestro cuerpo con los que podemos hacer caricias. Podemos hacerlo con unos polvos con sabor a frutas, que vienen acompañados de un plumero para extenderlos por el cuerpo de nuestra pareja.

También podemos ayudarnos para este masaje de un vibrador, que aumentará muchísimo la circulación sanguínea y la sensibilidad. Si buscas algo más casero, coge un cubito de hielo y pásalo por distintas zonas del cuerpo. Una vez lleguemos a la zona de los genitales, recuerda usar siempre un lubricante para hacer el masaje mucho más placentero.

Aunque al principio te dé un poco de vergüenza realizar un masaje erótico, con el tiempo verás que son muy positivos y que te aportarán mucho placer y complicidad con tu pareja.