Inicio / Pareja / Pareja TV / ¡Explora tus zonas erógenas!

¡Explora tus zonas erógenas!

por Adrián Martín ,

Contenido elaborado por Femxy para Enfemenino TV.

¿Es verdad que los españoles somos aburridos en la cama? Anteriormente hemos hablado del deseo sexual y de la pérdida del mismo y, como ya vimos, una de las mejores formas de combatirlo es con la imaginación. La variedad en las relaciones sexuales es fundamental, a pesar de que la concepción habitual que tenemos sobre el sexo sea la penetración.

Limitarse a la cama, a la noche o a la rutina de una o dos veces por semana es un error que puede provocar que las relaciones sexuales sean aburridas y repetitivas. Hoy, Carolina Martín nos explica que a través de la penetración, normalmente el clitoris no es estimulado, y por eso no tenemos que tener miedo de explorar nuestras zonas erógenas y nuestro cuerpo, probar cosas nuevas y procurar descubrir todos esos secretos que se encuentran en cada rincón de nuestra anatomía.

Afortunadamente, desde la aparición de series como Sexo en Nueva York, la apertura de boutiques eróticas o el boom de los tupper sex, son cada vez más las mujeres -y los hombres- que se dan cuenta de las múltiples posibilidades de la sexualidad femenina y se preocupan en conseguir el mayor placer posible.

Con el comienzo de la excitación sexual, el cuerpo de la mujer experimenta una serie de cambios que pueden ser estimulados. Por ejemplo, la acumulación de sangre en los senos y en los órganos genitales provoca una alta sensibilidad en esas zonas, al igual que se hinchan los labios inferiores y superiores y el clitoris. Es por eso que es fundamental conseguir excitarnos al principio de las relaciones, para poder disfrutar al 100% de ellas.

Ver también en enfemenino: