Inicio / Pareja / Pareja TV / El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

por Lucía Ranz ,

Por fin las mujeres nos atrevemos a reconocer algo que hemos pensado siempre: el tamaño sí importa. Y sí, nos referimos al miembro viril masculino. Según un estudio publicado en una prestigiosa revista científica, las mujeres nos sentimos atraídas por hombres con el pene grande.

Si nos paramos a pensar en la selección natural, esta preferencia por nuestra parte a la hora de buscar un hombre, justifica que el miembro viril humano haya evolucionado a lo largo de la historia de una manera más prominente que en el resto de los primates.

Ahora bien, ¿qué consideramos un pene decente? Según este mismo estudio, debe medir al menos 13 centímetros en reposo. Los hombres por debajo de esta medida tendrán que consolarse pensando que además del tamaño del miembro viril, también nos fijamos en la proporción entre el ancho de la cintura y los hombros, o la altura. Si esta razón no es consuelo suficiente, sirva también el pensar que, por mucho tamaño que tenga, de nada sirve si no se sabe utilizar bien.