Foro / Pareja

Zoofilia

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 23:38
X
xiuqin_9729330
25/5/05 a las 12:00

EL OTRO DIA VI EN UN FORO Q HABIA BASTANTE GENTE QUE LE DABA MORBO ESO DE LA ZOOFILIA.(SEXO CON ANIMALES)QUE OPINAIS VOSOTROS?YO PERSONALMENTE ME DA ASCO PREFIERO A MI PAREJA JIJIJI.

ESPERO VUESTRAS OPINIONES Y ANECDOTAS SI LAS TENEIS.

SALUDOS!!!

Ver también

P
pau_6460667
25/5/05 a las 12:08

Nooooo
Pues eso, que no, ni hablar. Anécdotas???? Afortunadamente NINGUNA!!!

R
rhimo_8681691
25/5/05 a las 13:30

Te estas pasando
Eso si que no, no, y no. Hay tantas posibilidades con seres humanos.

T
taisa_8768555
25/5/05 a las 23:14

Eso ya está más cañón, no?
Aunque una vez me platicaron que en Alemania hay o había un museo del sexo... donde había fotos y todo eso... muy profesionales y bien tratado el tema... pero que después había una sección "prohibida" por decirlo así que tenía incluso una advertencia antes de entrar donde se leía que para pasar ahí debías ser una persona de un amplio criterio y mente muy abierta por que eran fotos "fuertes"... total que me contaron que había fotos de personas teniendo sexo con animales... una chava con un pony... una que se metía una serpiente... y cosas así... supongo que hay gustos para todo...

A
amr_8710619
25/5/05 a las 23:29

Sexo con animales
Cuando era adolesente , en mi pais que es Cuba los muchachos van a trbajar en el campo en las vacaciones , es una obligacion hacerlo 45 dias , y estando en dicha estapa , hania una YEGUA que la ponian a dormir en el alberge y yo y un amigo mio nos la pasamos , lo que yo no sentia nada cuando se la meti
Jajajaja

D
derya_6007165
25/5/05 a las 23:38

Me parece asqueroso!!!
bueno me parece atroz y aparte es repugnante...
no podria ver a los animales con morbo sino con ternura...
el humano con el humano, el animal con el animal..aparte es antihigienico, ellos tienen sus porpios organismos q difieren con los de nosotros
y como dicen abajo..hay muchas posibilidades con nosotros mismos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir