Foro / Pareja

Zona anal del hombre

Última respuesta: 3 de abril de 2004 a las 20:00
S
sorour_9151925
3/4/04 a las 7:01

Mientras hacemos el amor con mi esposo, en varias ocasiones le he toqueteado su zona anal, y he observado que se pone a full, alcanzando una gran exitación. La ultima vez le introduje suavemente el dedo en el ano y terminó eyaculando enseguida. A alguien le ha pasado esto????, es normal tanto placer en esa zona?

gracias y besos
Roxi

Ver también

X
xiang_8292901
3/4/04 a las 7:06

Nada es anormal si estas con tu pareja
YO CREO QUE NADA ES ANORMAL DENTRO DEL SEXO CON NUESTRA PAREJA.

PERO HE LEIDO EN ESTE FORO QUE HA VARIOS HOMBRES LES PASA LO MISMO, AUNQUE MI MARIDO NO ME HA DEJADO ACERCARME A ESA ZONA.

TALVEZ ALGUN DIA.

DESPREOCUPATE AMIGA, DISFRUTA A TU MARIDO Y HAGAN TODO LOS QUE LES DE PLACER... SIN PREJUICIOS

S
sorour_9151925
3/4/04 a las 7:11
En respuesta a xiang_8292901

Nada es anormal si estas con tu pareja
YO CREO QUE NADA ES ANORMAL DENTRO DEL SEXO CON NUESTRA PAREJA.

PERO HE LEIDO EN ESTE FORO QUE HA VARIOS HOMBRES LES PASA LO MISMO, AUNQUE MI MARIDO NO ME HA DEJADO ACERCARME A ESA ZONA.

TALVEZ ALGUN DIA.

DESPREOCUPATE AMIGA, DISFRUTA A TU MARIDO Y HAGAN TODO LOS QUE LES DE PLACER... SIN PREJUICIOS

Es un recurso para esos días....
ES UN RECURSO PARA ESOS DIAS EN QUE LA COSA NO VIENE MUY ERECTA.....
PUEDE SER UNA TENDENCIA QUE DESVIE SU HOMBRIA????

X
xiang_8292901
3/4/04 a las 7:28
En respuesta a sorour_9151925

Es un recurso para esos días....
ES UN RECURSO PARA ESOS DIAS EN QUE LA COSA NO VIENE MUY ERECTA.....
PUEDE SER UNA TENDENCIA QUE DESVIE SU HOMBRIA????

Paraaaaaaaaaaaaaa
NO TE PASES TANTAS PELICULAS DE TERROR...

EL SEXO ES PARA DISFRUTAR... TODO

YO ME ASUSTARIA SI LO ENCUENTRO ENSARTADO CON OTRO HOMBRE U OTRA MUJER... SIN ESTAR PREPARADA

LO DEMAS, ADIOS

S
sorour_9151925
3/4/04 a las 7:43
En respuesta a xiang_8292901

Paraaaaaaaaaaaaaa
NO TE PASES TANTAS PELICULAS DE TERROR...

EL SEXO ES PARA DISFRUTAR... TODO

YO ME ASUSTARIA SI LO ENCUENTRO ENSARTADO CON OTRO HOMBRE U OTRA MUJER... SIN ESTAR PREPARADA

LO DEMAS, ADIOS

Probá esposachile
probá nuevamente con el tuyo y contame...


B
baraa_9178726
3/4/04 a las 19:14

Zona anal en los hombres
Mi novio y yo leimos algo sobre la zona anal del hombre, y sucede que el punto G masculino esta en esa zona, el se pone a mil cada vez que jugueteo en esa zona, en una ocasión tuvo un orgasmo dicho por el que de los mejores solamente por que yo me dedique al 100% a juguetear con su punto G.
Saludos.

S
sorour_9151925
3/4/04 a las 19:52
En respuesta a baraa_9178726

Zona anal en los hombres
Mi novio y yo leimos algo sobre la zona anal del hombre, y sucede que el punto G masculino esta en esa zona, el se pone a mil cada vez que jugueteo en esa zona, en una ocasión tuvo un orgasmo dicho por el que de los mejores solamente por que yo me dedique al 100% a juguetear con su punto G.
Saludos.

Punto g......
yo había escuchado algo pero nunca lo entendí, es justo donde los urologos le hacen el famoso y tan traumatico tacto prostatico desdues de los 50?

sdos

S
sorour_9151925
3/4/04 a las 20:00

El otro mundo de los hombres
veo que por un lado está toda la hombria y los machismos sobre la intangibilidad de esa zona, pero en el fondo son unos dulces.....y les gusta

sdos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir