Foro / Pareja

Zas en toda la boca para mi novio.por favor,ayuda a los que tenéis carnet de conducir!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 16:23
S
soren_9072490
10/11/15 a las 14:55

Buenas a todos.He tenido una discusión en plena calle con mi novio y su forma de conducir ha sido el motivo.El conduce una moto potente,y su media de conducción suele ser ir a 150-160 por autopista y en túneles hoy por ejemplo se ha puesto a 103 cuando la limitación era 50.El caso es que yo me he enfadado mucho con el porque además empieza a cabrearse porque el que tiene delante va mas lento que el,y esto pasa toodos los días.Y como respuesta suya he obtenido un: Como no conduces,no tienes ni idea del código de circulación y no tienes ni idea de lo que estas diciendo.
Por favor,decidme si estoy loca o si tengo razón,y en el caso de tenerla,ponedme cosas para rebatirle y que vea que la gente que SI CONDUCE y si se sabe el código de circulación,le planten las verdades en su cara.Gracias por todo

Ver también

M
melisa_9490223
10/11/15 a las 16:08

Hola
tu novio se ve q aparte d ser un peligro no es consciente d q el q se va a tomar x culo en una colision es el se ve q kiere todos los numeros d la rifa para una d dos entrar a la carcel llenar las arcas del estado( q falta hace) gracias a las multa o matarse ( q se mate el x ser un loco ok) pero q mate atropeyando a alguien o en alguna colision no tiene perdon pero q este trankilo y siga asi q hay un dixo q dice QUE EL CORRE MUXO PRONTO PARA q tiente la suerte y si son d esos q van pegados al culo del coxe como piye a uno q le frene se lo come con patatas pero dejalo q el siga corriendo. lo unico q seas consciente d no subirte con el xq ya q no valora su vida ni valora a las personas q tienen a su lado hazlo tu x ti un saludo

M
melisa_9490223
10/11/15 a las 16:16

Una ironia
q no hace falta tener el carnet le dices o preguntas a tu novio q entonces ya q el es muuu listo y mu habil teniendo ese carnet para q estan las señales d obligacion a una velocidad???? y no es para recaudar dinero. d todas formas apoyo lo d raquel sacate el carnet no tendras q aguantar tonterias y asi llevas tu tu coxe o moto a mi me costo un mes entre teorico practicas y examenes y ahora con la crisis estan mas asequibles q antaño suerte y adelante

S
soren_9072490
10/11/15 a las 16:23

Muchas gracias
Gracias chicas.Està claro que lo hace fatal,y cada semana tengo peleas por lo mismo.Espero que al ver que la gente que si tiene carnet e idea sobre lo que habla,le haga ver lo equivocado que esta,que es algo que yo creo que,excepto yo,nadie le ha dicho.Tengo mucha esperanza en vuestros comentarios.Un beso grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest