Foro / Pareja

Yo y mis comidas de cabeza

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 2:57
A
althay_5862209
18/8/05 a las 2:38

Hola.

Me cuesta contar esto, pero realmente es lo que necesito, escribirlo para desahogarme.

Hace varios años tuve una relación muy intensa con una chica. Estuvimos durante dos años. Al principio todo era fantástico, como siempre. Pero poco a poco la llama se fue apagando, al menos por su parte. Los últimos meses fueron horribles. Yo la seguía queriendo más que a nada en el mundo, pero ella cada vez más me dejaba claro lo poco necesario que era en su vida y lo importante que son las amigas. Finalmente tuve que dejar yo la relación pese a ser la chica más maravillosa que jamás había conocido. Yo no podía seguir soportando tantas humillaciones y tantas comidas de cabeza que tanto me marcaron por culpa de esas relaciones con las amigas que tan importantes se habían vuelto como para que yo pasara a un segundo plano total.

Actualmente tengo una relación un tanto especial con mi nueva novia. Ella es una chica muy muy tímida. Llevamos cerca de año y medio y aun no conoce a ninguno de mis amigos, ni se atreve a venir a mi casa pese a que durante el verano sólo vivo con mi hermana. Jamás hemos pasado una noche juntos porque ella "sólo" tiene 18 y no se atreve a pedírselo a sus padres. Sin embargo ella se va de camping, viaje, festivales, etc con las amigas, y todo eso sí se lo permiten. Pero no importa, si ella cree que es mejor no intentarlo, entonces de acuerdo. No es como a mi me gustaría, pero ella sí es la chica que me gusta, luego vale la pena dar mi brazo a torcer y esperar el momento oportuno.

Ella ha vuelto hoy de viaje con la familia. Han estado 10 días fuera, y yo estaba deseando volver a verla. Ingenuo de mí que hice mis planes asumiendo que ella también querría lo mismo que yo. Generalmente pasamos la noche del viernes o del sábado juntos, y puesto que llevamos 10 días sin vernos pensé que ella al igual que yo no permitiría que nada ni nadie impidiese que pasasemos el día juntos. Pero resulta que he tenido que depender del cumpleaños de una amiga suya y del cumpleaños de un chico al que apenas conoce. El hecho de que esos acontecimientos fueran prioritarios es lo que ha hecho que me coma la cabeza y me he rayado al igual que cuando estaba con mi otra novia, y casi sin darme cuenta una avalancha de recuerdos y malas sensaciones se me han vuelto a la cabeza. Finalmente las cosas han salido "bien" y los cumpleaños van a permitir que nos podamos ver el sábado. Pero yo ya estaba mal, y ella ha insistido en saber qué me ocurría. Algo me decía que lo mejor era no contarlo. No por esconder nada o por ocultarlo, sino porque si hablamos de ese problema, el problema crecerá y se hará mayor. Y eso ha ocurrido. Ella se ha sentido terriblemente ofendida, y muy probablemente con razón.

Lo que se es que ahora después de hablar todo eso con ella, me siento molesto, ... paranoico... Mientras lo hablábamos yo no hacía mas que darla la razón a sus argumentos y reconocía que mis conclusiones era erróneas, pero quería que comprendiera que yo estaba pasando un mal rato, que no estoy bien, que por pequeños problemas como ese se acabó mi anterior relación, y por eso llego a esas conclusiones. Solo le he pedido que no se molestara conmigo y fuera paciente y comprensiva. Al final lo único que he conseguido era que me colgara porque tenia sueño y sentirme un pesado, también he conseguido que ella se sintiera ofendida por las cosas que decía, y también he conseguido sentirme ... por no saber controlar emociones tan absurdas y poco justificadas como las que he tenido. Lo peor ha sido ver cómo me daba la razón como a los tontos solo por terminar esa conversación e irse a dormir.

No se si es normal lo que me ocurre. Que algo que me hizo pasarlo muy mal en el pasado me convierta en un paranoico con eso en el futuro. No se si eso justifica que llegue a conclusiones erróneas aunque lo reconozca. No se si es legal que ella se sienta ofendida o debería más bien mostrarse comprensiva. Tampoco se si es normal que después de haberlo hablado, yo me sienta mucho peor que al principio, motivo por el que estoy aquí escribiendo.

Lo cierto es que dudo que alguien lea todo esto, pero al menos me he desahogado y ahora estoy un poco más tranquilo. Si has llegado hasta aquí, gracias

Ver también

A
althay_5862209
18/8/05 a las 2:52

Re: ola
Gracias por responder

Como dije, ella es muy tímida, y sé que si yo saliera con ella y sus amigas, la cortaría el rollo. Prefiero que esté cómoda y se sienta agusto. En el año y medio que llevamos jamás hemos estado con alguien más. Me refiero a que siempre (y cuando digo siempre, es siempre) hemos estado solamente los dos, sin estar acompañados de nadie más. Es algo contra lo que llevo mucho tiempo luchando, pero si ella lo quiere así, pues yo no puedo forzarla a hacer algo que no quiere.

Entonces, en la situación que comentaba, ella tenía que elegir. Cuando ella aun no sabía qué pasaría me dijo que quizás no nos vieramos en todo el fin de semana (Eventos públicos y pareja no son compatibles). El hecho de que el cumpleaños de un casi-desconocido fuera prioritario es lo que ha encendido en mi toda la comida de cabeza (y no, no son celos jeje).

Cuidate, un beso

A
althay_5862209
18/8/05 a las 2:57

Gracias
Me has aclarado un poco las cosas y te lo agradezco. Y no era el hecho de ser posesivo lo que me ha dolido, jamás la exijo nada. Era el hecho de que fuera prioritario el cumpleaños de un desconocido a mi, y que los planes que había asumido como inamovibles no fueran correspondidos. Al principio me lo he tomado como un golpe bajo, era algo que no me esperaba.

Ya ves... Esos son mis problemas. Gracias a dios que no me ocurre algo serio de verdad. Pero con todas las necesidades básicas cubiertas son las pequeñas cosas las que hacen que me preocupe por mi vida.

Un besito!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir