Foro / Pareja

Yo y mi profesor 14/30

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 21:21
A
an0N_719110399z
15/3/09 a las 1:11

Se llama Jonathan y es simplemente la clase de hombre que te enamora a primera vista. Él es mi profesor de educación física y bueno para mi es perfecto. Buen profesor, buena persona, sentido del humor atento y galán. Cuándo lo veo me dan ganas de saltar sobre él y besarlo Ya he escrito como 5 poemas que no me atrevo a darle y que los leen mis amigas en especial una que es como una hermana para mi. Desde que me enamoré de él no dejo de soñar, pensar y obsersionarme con él. No sé si tiene mujer. Él problema es que las olimpiadas son en una playita y él va con nosotroas y no sé si voy a poder contenerme. Desde que estoy enamorada soy una alumna más aplicada en su materia y me encanta dar clase con él. Me he propuesto ser más deportista y he empezdo a escribir lo que me gustaria que sucediera si el y yo empezaramos a tener algo serio ya que más ayá una amiga mía me contó que el proefesor estubo detras de una alumna

Que hago ? estoy confundida:S

Ver también

I
itciar_6456859
15/3/09 a las 17:37

Misma situacion!
Hola! no te puedo dar muchos consejos, porque a mi me pasa lo mismito! jejeje! en este caso es mi profesor de la universidad, nos llevamos 11 años y estoy igual que tu! loquita loquita por el!!! parece que es mutuo, mis compañeras lo han notado tambien que me mira mucho, me sonrie, se para a hablar conmigo, a interesarse por como me han salido los examenes... incluso me ha agregado al messenger, solo a mi! aun no me lo creo! pero por ahora no ha pasado nada mas. El otro dia hablando le saque que no esta casado ni divorciado ni tiene hijos asi que figurate que contenta estoy! a ver lo que pasa
He leido tu caso y me veo muy reflejada contigo, me estoy volcando con su materia y eso que no me gusta mucho, jajaja! voy supercontenta a sus clases, me arreglo mas de la cuenta para verlo a el, estreno ropa, me maquillo mas y tambien escribo cositas como tu, imagino que es de la ilusion que tenemos... Es muy bonito todo, yo te aconsejo que si lo que sientes es tan especial sigue adelante a ver lo que pasa, si tiene 30 años es jovencito todavia, lo mas seguro es que no este ni casado, tu dale tiempo al tiempo, hazte amiga suya, dale confianza, todo poquito a poco, disfruta de sus clases y en cuanto a las olimpiadas no te preocupes por nada, tu intenta ser tu misma y ya esta y lo mismo por ser en la playita fuera del instituto da lugar a que intimeis, muchas veces el estar en las clases hace que no pueda pasar nada A nosotros siempre nos interrumpe alguien cuando estamos hablando en la universidad, cuando no es un profesor es otro, el otro dia yo estaba dentro y lo vi llegar fumandose un cigarro, lo tenia entero y fue verme y de verdad! apago el cigarro y lo tiro entero!!! para entrar y saludarme, nos saludamos los dos con caras de tontos y cuando vamos a hablar algo nos interrumpe otra profesora y se pone a comentarle algo!! que corage me dio! y siempre pasa algo!!! asi que igual en la playa da pie a que os podais acercar mas, te deseo toda la suerte del mundo, no tengas prisa, las cosas salen bien sin forzarlas poquito a poco, no tiene nada de malo que sean nuestros profes, son hombres como otros cualquiera
Ya te digo estoy igual que tu, sigue a tu corazon, eso es lo que yo estoy haciendo, ojala tengamos suerte las dos. Besitos!!!

N
nelina_6962411
15/3/09 a las 17:48

Cuantos anios tienes tu?
14? y el 30? NO. Eres una adolescente. y si el tiene 30, el no se debe estar fijando en chicas de 14. no se en tu pais, pero en el mio, eso es considerado abuso de menores. a los 14, tus hormonas estan en todas partes pero NO DEBES TENER RELACIONES CON ESTE HOMBRE DE 30!

una se ilusiona, entiendo. pero fijate en un chico de tu edad. con uno de 30 podrias salir muy herida. si realmente te gusta, espera hasta que tengas por lo menos 20. veras que con el tiempo se te quitara la ilusion.

por favor...nada, nada con este hombre. cuando yo tenia tu edad, habian profesores que se fijaban en chicas de mi edad. y estas se acostaban con ellos o salian embarazadas. el hombre por lo general las usaba para el sexo y las dejaba. te gustaria eso? estas muy tierna aun (joven).

N
nelina_6962411
15/3/09 a las 17:51
En respuesta a itciar_6456859

Misma situacion!
Hola! no te puedo dar muchos consejos, porque a mi me pasa lo mismito! jejeje! en este caso es mi profesor de la universidad, nos llevamos 11 años y estoy igual que tu! loquita loquita por el!!! parece que es mutuo, mis compañeras lo han notado tambien que me mira mucho, me sonrie, se para a hablar conmigo, a interesarse por como me han salido los examenes... incluso me ha agregado al messenger, solo a mi! aun no me lo creo! pero por ahora no ha pasado nada mas. El otro dia hablando le saque que no esta casado ni divorciado ni tiene hijos asi que figurate que contenta estoy! a ver lo que pasa
He leido tu caso y me veo muy reflejada contigo, me estoy volcando con su materia y eso que no me gusta mucho, jajaja! voy supercontenta a sus clases, me arreglo mas de la cuenta para verlo a el, estreno ropa, me maquillo mas y tambien escribo cositas como tu, imagino que es de la ilusion que tenemos... Es muy bonito todo, yo te aconsejo que si lo que sientes es tan especial sigue adelante a ver lo que pasa, si tiene 30 años es jovencito todavia, lo mas seguro es que no este ni casado, tu dale tiempo al tiempo, hazte amiga suya, dale confianza, todo poquito a poco, disfruta de sus clases y en cuanto a las olimpiadas no te preocupes por nada, tu intenta ser tu misma y ya esta y lo mismo por ser en la playita fuera del instituto da lugar a que intimeis, muchas veces el estar en las clases hace que no pueda pasar nada A nosotros siempre nos interrumpe alguien cuando estamos hablando en la universidad, cuando no es un profesor es otro, el otro dia yo estaba dentro y lo vi llegar fumandose un cigarro, lo tenia entero y fue verme y de verdad! apago el cigarro y lo tiro entero!!! para entrar y saludarme, nos saludamos los dos con caras de tontos y cuando vamos a hablar algo nos interrumpe otra profesora y se pone a comentarle algo!! que corage me dio! y siempre pasa algo!!! asi que igual en la playa da pie a que os podais acercar mas, te deseo toda la suerte del mundo, no tengas prisa, las cosas salen bien sin forzarlas poquito a poco, no tiene nada de malo que sean nuestros profes, son hombres como otros cualquiera
Ya te digo estoy igual que tu, sigue a tu corazon, eso es lo que yo estoy haciendo, ojala tengamos suerte las dos. Besitos!!!

Barbara, tu caso es diferente
Barbara, tu caso es diferente al de la chica anterior. Tu ya estas en la universidad y tienes la mayoria de edad. Que tu profe te lleve 11 anios no es problema. parece que se gustan. adelante, pero preferible que entablen algo cuando tu ya no seas su alumna. en cuanto a la otra chica, si ella tiene 14 y el 30. no esta nada bien.

A
an0N_625028199z
16/4/09 a las 21:21


Yo te recomiendo que busques a alguien mas de tu edad, y que no te hagas tantas iluciones con el....
y No seria buena idea si anduvieras con el...
1)Puede que no le agrades por tu nivel de madurez, el amor de su edad a la tuya es MUY diferente!
2)Corres riesgos de que te haga algo, es mayor y creeme que por mas lindo que se mire puede que no sea asi...
3)Puedes hacer que lo corran de la escuela si alguien se entera.
4)De igual manera pueden llevarlo a la carcel...
5)Si tus papas se llegaran a enterar podrian denunciarlo y no es cualquier cosa
6)Puede ser acusado de abuso y hasta les pueden dar una orden de alejamiento hasta de 30 metros

piensalo muy bien... igual yo pienso que podria ser mas divertido conseguir a alguien mas de tu edad....
alguien tan grande te puede ABSORBER tu adolescencia...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir