Foro / Pareja

Yo y mi mujer nos queremos y lo demostramos mutuamente pero paso esto

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 20:15
I
iulen_8037381
2/6/16 a las 17:40

Espero que me ayuden, ella salio embarazada y a mediados de su embarazo comenzamos a vivir juntos en mi casa junto a mis padres, pasaron problemas entre mi madre y ella, por lo cual decidimos alejarnos, alquilamos un cuarto en el cual viviamos, al comienzo fue normal y tranquilo todo era bonito, era un chico inmaduro, lo cual hizo que ella se canse de mi en muchas cosas. Tuve muchos errores, hasta que un dia comence a salir con mis amgos, llegue borracho unas 2 veces, pero no seguidamente, ella me atendio normal, pasado un año, ella supongo que se aburrio de mi, me voto del cuarto, a lo cual yo le demostre mi tristeza pero me fui, pasado 1 sem regrese con ella, esto paso unas 5 veces aprox, manteiamos ua buena relacion 1 mes y luego otra vez me votaba, le doy la razon porque queria que cambie como persona queria q madure, y eso pasaba, cuando estaba solo me ponia a pensar y cambiaba algunas actitudes, Ahora ultimo hace 1 mes que estoy solo, pero siempre la veo, por mi hija. la separacion fue xq ella me voto diciendo que no me ama que se arrepiente de averme conocido. Le dije x el amor grande que tengo voy a respetar tu decision y me fui. pasado una semana yo la llevara a su intituto me quedaba con mi hija hasta que un dia la deje a mi hija con mi madre y me fui con una amiga a conversar, me sentia usado xq ella me decia q le lleve que le de dinero, talves pense mal ese momento, me sentia triste. y esa mi amiga me dijo que vayamos a tomar algo y que me contara su pena acepte y fui con ella, me conto y yo le conte mi caso estaba devastado , a las 9 p de ese dia mi mujer sale de estudiar y me llamo y me pregunto de donde estaba? le dije pero que importa si no te importo un carajo, despues nos vimos para darle a mi pequeña yo y mi madre y ella y su madre nos encontramos y no las salude . segun ella le dolo mucho que no le hablara y sintio que la mire con una mirada odiosa, lo cual no fue para nada asi, solo me sentia triste. ahora me quede a dormir con ella y me dijo que me quiere mucho me dio abrzos y besos nos damos amor mutuo pero me dice que en su futuro yo ya no estoy pero le hubiese gustado que nosotros estemos siempre juntos. me desea exitos me desea que me vaya bien en todo y que nunca se olvidara de mi y que me quiere mucho. en su mirada noto que me ama como yo a ella. lo que mi corazon dice es que luchare con mi mujer y por mi hija. y si esto no funciona llevarme de lo mejor con ella por nuestra pequeña hija.

Ver también

Q
qiaoli_9950635
2/6/16 a las 20:15

Suerte
Tu ya tienes la respuesta, luego el tiempo te dirá, debes arriesgarte para salvar a tu familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram