Foro / Pareja

Yo y mi mejor amigo.... y su novia???

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 8:30
K
keli_6058214
27/5/09 a las 1:29

Me enamoré de mi mejor amigo y aunque el tiene novia hemos tenido relaciones y a veces nos besamos. El dice que me quiere mucho pero la verdad es que hace tiempo que empezó algo mas que amistad entre el y yo. Se que no es una mala persona y ni yo, pero yo si lo amo, el lo sabe. Hace ya algunos años me dijo que el tambien me amaba y me hizo creer que dejaria a su novia pero no lo hizo. Seguimos siendo amigos a pesar del daño que nos hicimos pero aun no podemos estar solos porque empieza la pasion y no nos importa nada.. El tiene planes a futuro conmigo pero no siento que me ame como yo a el. El me tiene mucha confianza y nos llevamos muy bien pero en ocasiones me dice que no puede evitar sentirse atraido por mi y que cuando esta cerca de mi le dan ganas de tener sexo conmigo, dice que le gusto mucho pero me ha dicho tambien que ama a su novia y que no puede dejarla por que la adora...

yo cada vez me confundo mas y mas... algun consejo???

Ver también

J
jianwu_8674305
27/5/09 a las 4:58

Simplemente................... .
Tu tambien consiguete un novio, asi estarian parejos ¿no?.

K
keli_6058214
28/5/09 a las 2:03

Thanks
wow, ps es muy duro lo que me dices, cierto. Creeme que lo tomare mucho en cuenta...

Gracias

K
keli_6058214
28/5/09 a las 2:07

Mil gracias!!
Sii, tienes mucha razon, ya lo intente pero me cuesta trabajo, sobre todo porque el tampoco puede vivir sin mi, aunque sea como amiga me adora lo se. Se que no intenta hacerme daño y yo me lo causo porque es dificil deshacerse de la ilusion. Pero si lo intento todos los dias, incluso tuve novio pero no funcionó porque mi amigo era como un fantasma. Ahora me siento un poco mejor. Se que puedo seguir tu consejo, muchas gracias. Nadie me habia dicho algo asi, te lo agradesco mucho.

K
keli_6058214
28/5/09 a las 2:12
En respuesta a jianwu_8674305

Simplemente................... .
Tu tambien consiguete un novio, asi estarian parejos ¿no?.

Uppss!!
he hecho de todo, eso lo hice hace un tiempo y eso que hay entre mi amigo y yo y que no es amistad se enfrió mucho. A el no le gustó la idea de que yo tuviera novio pero no me reclamo.Me dijo que el imagino que cuando llegara una situacion asi se sentiria mal pero no. Todo marcho como si nada, aunque los arrumacos se acabaron el empezo a tener mas distancia y yo tambien por respeto a mi novio pero las cosas con este no funcionaron y termine con el. Creo que despues a mi amigo le cayó bien la noticia.

D
doreen_5482776
16/6/09 a las 5:20

Hola!
bueno primero espero que estes increible...
sabes yo pase por algo similiar que durooo muchos años peroooo temo decirte queee...
las cosas no van a cambiar y he aprendido que si te ama y no esta contigo, es irreal NO TE AMA y lo que siente él es pura pasión, lo que debes de hacer es agarrar mucha fuerza y alejarte de él, o comenzar ha tener algo con otra persona o algo asi, y solo asi el se dara cuenta que él ya no es tu munditoooo... creeme y en el momento que él te busque y quiera besos o "x"... y tu le digas "noo" él tendra que valora y que se de cuenta que es lo que realmente quiere, por que él de una u otra forma te siente segura y por eso no se decide a dejarla o dejarte... espero me explique
mucha suerte y lucha por tu felicidad
no dejes que te use de esa manera
a mi me paso y crees que "con el tiempo" el tiempo es largoo y eterno pero la vida no... cuanto tiempo mas les regalamos?
noo de vdd echale ganas
cuidate mucho y suerte

S
severa_8643019
16/6/09 a las 11:54

La misma historia
Hace ya 10 años que estoy en tu misma circunstancia, mi amigo y yo nos liamos y desde entonces no nos hemos separado. Pasamos juntos fines de semana, vacaciones e incluso el fin de año y año nuevo desde hace 4 años.............. pero el tiene una "novia". No viven juntos, no pasan juntos los fines de año, no comparten las actividades............ En realidad juega con las dos. Eso hace tiempo que lo sé.

La diferencia es que yo soy la "otra", ya que su "novia" solo sabe que somos grandes amigos, no que dos veces en semana dormimos juntos. Las últimas navidades le tuvo que "mentir" para pasarlas conmigo..................

Ahora ya sé que no la va a dejar nunca, y estoy tratando de coger fuerzas para alejarme de él............. y aprovechar mi vida.

A
an0N_972146999z
3/10/09 a las 5:45

similitud
Mi historia es muy similar, porque de hecho nosotros tambien teniamos relaciones sexuales, y hasta me decia que me queria mas que algunas veces a ella... Saben yo aprendi a AMAR con el, no sabia el significado de esa palabra hasta que estuve y vivi todas esas experiencias con el y es duro cuando se intenta separar de ese ser magico, ahora nos estamos alejando se supone que por ella, porque le debemos respeto, pero aun asi a mi me duele mas de lo que parece dolerle a el... Y es duro porque lo veo casi a diario y verlo creo que eso es lo que me causa aun mas daño,

A
ahmida_9891761
29/7/15 a las 8:30

Ayudaaaaaa
Hola, mi amigo y yo hemos tenido sexo con ropa y nos hemos tocado, pero ahora me propone tener sexo como tal. El problema es que el tiene novia, yo estube enamorada de el y lo quiero, pero ahora estoy comenzando una relacion con otro chavo, pero mi novio actual no quiere tener relaciones hasta el matrimonio y la verdad es que yo ya tengo muchas ganas de hacerlo (soy virgen) ¿Que debo hacer?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir