Foro / Pareja

Yo y la novia de mi mejor amigo nos enamoramos!!!ayuda?please!!

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 17:03
S
sinay_9406798
18/11/10 a las 19:24

hola yo y la novia de mi mejor amigo nos enamoramos.... el es mi mejor amigo y mi ahora ex-jefe y ex-amigo...yo ya estoy pagando el precio y me arrepentire toda la vida de haver perdido casi todo.
yo mi amigo y ella trabajabamos juntos y todo era normal...mi mejor amigo con su tienda y su novia trabajabamos juntos el primer año todo bien ...trabajo,cachondeo,fiesta,pe leas tontas nada serio... el segundo año año lo mismo nunca ubo nada raro...hasta yo y ella tubimos alguna pelea grande y ella haveces parecia que hasta me odiaba...pero al final buen rollo ....la noche de que españa gano el mundial todos nos pillamos una borrachera increible y fue una noche magica....pero al finalizar la noche yo la acompañe a casa y ella me beso y yo me quede de piedra se me paso toda la borrachera que tenia...le dije que ha echo y ella se quedo mirandome yo me senti mal ...pero claro esta que me gusto y nos besamos una vez mas...luego la acompañe y yo me fui a casa...el dia siguiente me desperte con un dolor de cabeza increible y resaca como nunca...fui a trabajar y trabajamos los 3 y alcabo de un rato yo y ella hablamos y que teniamos resaca y que se le fue la cabeza dandome un beso y dije que da igual lo olvidamos que no ha sido nada....yo solo pensaba en mi amigo ,lo mal que me senti con esa sitiacion,nervios,stress,agovi o,todas las malas sensaciones juntas...pero fueron pasando los dias y todo cambio...ella me miraba,era otra persona y los dos saviamos que pasaba algo...un dia ella me sigio al almacen al abrir y me dijo que no podia parar de pensar en ese dia,ese beso y que tenia que besarme por ultima vez...yo le dije que estaba loca ...le dije que se fuera ...pero su cara era como si yo fuera un fantasma y ella se acerco y no puede resistir y nos besamos....de apatir de ahi todo lo que conocia cambio para siempre y los dos perdimos la cabeza y nos enamoramos con poco tiempo,,,la cosa fue a mas y mas y ya no nos despegabamos ella queria estar todo el tiempo posible conmigo y yo con ella ...empezaron los sms,llamadas,mail... y muchisimo mas....perdimos la cabeza el uno por el otro pero era una situacion extrema.... mi unico y mejor amigo y su novio de 6 años con quien tenia casa,negocio,dinero,coches...h asta ya buscaban tener un bebe desde hace 5 meses.... y ella ya no queria nada de eso ...solo me queria a mi... todo esto en 3 meses y mucho mas....bueno yo ya tenia planes de irme en invierno de vacaciones 3 meses al cerrar la tienda y ella odiaba esa idea...de que me fuera y yo tambien acabe sintiendome que no la queria dejar...pero despues cuando llego la hora de irme ella queria dejarlo y venir conmigo y dejar a mi amigo ....nos emamoramos como nunca haviamos sentido...supongo tambien por que era como un amor proibido y eso lo hacia mas fuerte el sentimiento de amor...pero era algo que nunca sentimos en la vida...no se puede explicar...
bueno yo me fui ella a los pocos dias estaba fatal...llego a decirle que ya no le queria y que estaba mal ...que se tenia que ir de casa ...al final ella se tenia que ir despues del fin de semana ....pero el estaba muy mal y ella no pudo irse y le dijo que se quedaba...yo sabia todo...y yo me sento muy mal ...pero mas mal por que ella al final no se fue...por que yo ya por estar tan enamorado de ella ,,,ya casi no podia pensar en el...bueno seguimos en contacto yo y ella ...al poco tiempo el pillo unos sms en su movil y me llamaron los dos ...para decirme que el lo savia y que yo y el ya haviamos terminado nuestra amistad...luego le dijo a ella que mañana cojiera todas sus cosas y se fuera...ella se fue 2 o 3 dias ...no se cuanto...algunas personas cercanas se enteraron y ella volvio a casa por que estaban muy mal...sobre todo el por que es el engañado....de apartir de ahi ella se alejo de mi ...no me llamaba,no me mandaba sms...y un dia me dijo despues de decime que era el hombre de su vida,que su vida no tenia sentido,que era lo mas puro que havia sentido,que queria tener hijos conmigo,queria irse de viaje,crear una vida nueva junto a mi ....todo eso desaparecio....la llame y me dijo que mejor que ya no nos veamos ni nada y que havia estado pensando y que lo quiere mucho y que aun estamos a tiempo de no empeorar o perder todo.... yo volvi de mi viaje echo polvo....sin amigo,sin mi amor,sin trabajo,sin dinero apenas,sin nuestro circulo de amigos,sin vacaciones....es lo mas orrible que he vivido.....

yo me voy a visitar a un amigo un tiempo.....
PREGUNTA.... aun me quiere???? se quedara con el??? pasara de mi???es posible que se olvide de mi??? POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR O DECIR QUE PUEDE PASAR AHORA ???? LO AGRADECERIA DE CORAZON...

Ver también

S
sandy_7903737
20/11/10 a las 8:59

Lo siento mucho...
amigo lo siento pero creo q con lo q nos cuentas ella no t quiso de verdad, ademas ella ya tenia una relacion consolidada con tu amigo,hasta hijos querian tener.. no ps como de la noche a la mañana iva a terminar su relaion con el,mas bien fue un arranq de los 2,se dejaron llevar x sus emociones pq si de verdad ella te amara como dices q t dijo,lo hubiera dejado todo x ti,sin embargo no lo hizo y se qdo con tu amigo no? eso no es amor.
mas bien creo q ella te puso pretextos para no decirt q en realidad no queria dejarlo y al q dejo mal fue a a ti,perdiste todo y ademas enamorado..no vale la pena esa chava y q poca q t hiciera eso. no regresara.
cuando hay amor se deja todo,yo deje todo x amor a mi pareja,mi vida,mis estudios,mi familia, mi libertad,cambie hasta mi forma de vestir con tal de complacer a mi pareja aunq tampoco es bueno a veces pero ahi se ve lo uno esta dispuesto a hcer x amor, cosa q aqui de parte de ella no sucedio lo siento y ojala la olvides y empieces una nueva vida con alguien q de verdad t ame.
suerte!!!

S
sinay_9406798
20/11/10 a las 19:51
En respuesta a sandy_7903737

Lo siento mucho...
amigo lo siento pero creo q con lo q nos cuentas ella no t quiso de verdad, ademas ella ya tenia una relacion consolidada con tu amigo,hasta hijos querian tener.. no ps como de la noche a la mañana iva a terminar su relaion con el,mas bien fue un arranq de los 2,se dejaron llevar x sus emociones pq si de verdad ella te amara como dices q t dijo,lo hubiera dejado todo x ti,sin embargo no lo hizo y se qdo con tu amigo no? eso no es amor.
mas bien creo q ella te puso pretextos para no decirt q en realidad no queria dejarlo y al q dejo mal fue a a ti,perdiste todo y ademas enamorado..no vale la pena esa chava y q poca q t hiciera eso. no regresara.
cuando hay amor se deja todo,yo deje todo x amor a mi pareja,mi vida,mis estudios,mi familia, mi libertad,cambie hasta mi forma de vestir con tal de complacer a mi pareja aunq tampoco es bueno a veces pero ahi se ve lo uno esta dispuesto a hcer x amor, cosa q aqui de parte de ella no sucedio lo siento y ojala la olvides y empieces una nueva vida con alguien q de verdad t ame.
suerte!!!

Gracias
muchisimas gracias por contestar y darme tu opinion!!! necesitaba ayuda y consejos en un momento asi...gracias de corazon!!!

Z
zuzana_8696207
21/11/10 a las 22:03

La situación es complicada
Yo creo que ella si te ha querido, no sé, es una percepción personal, pero me da la sensación de que ha echado marcha atrás por miedo a perderlo todo, he leido que compartían negocio, casa, dinero, coches...
remordimientos (llevaban 6 años y buscando un bebé), indecisión, por el qué dirán (deja a su novio por su amigo)....

Todas estas cosas deben de pesarle mucho.

No sé si volverá, si lo intentará con el novio y le irá bien, si lo dejarán en un tiempo... no lo sé.
Pero lo que es seguro es que necesita tiempo para pensar, darse cuenta de lo que quiere y decidir realmente qué camino quiere tomar.

Tu sigue haciendo tu vida y seguro que pronto encuentras a alguien que te haga feliz

Un saludo y suerte.

R
rossy_8611867
24/11/10 a las 1:42

Ella no vale la pena
Solo tonteo contigo, y a base de que estaba borracha te dio un beso. Solo se puede pensar que no sirve, porque por mas borracha que una este una tiene que saber con quien anda, y el colmo es que tanto tiempo compartiendo contigo, en una noche viene y hace lo que hizo, para el fin y al cabo hacerte quedar sin pito y sin flauta, o sea, nada!!!!

Imaginate, tenia casa, negocio, amor, dinero, estabilidad en todos los sentidos y mas de 6 años de relacion y con planes de tener un hijo ademas, entonces tu crees que ella iba a dejar todas esas maravillas que un ser humano quisiera tener para irse contigo en cuestion de un dia? no lo creo, aunque viniendo de ella, no estaria raro porque seria una locura; es cuestion de logica suponer lo que pasaria; tu debiste poner las cosas en su lugar o tomar otras medidas si ella no se comportaba como debia, pero nada, de todo se aprende y ya estas aprendiendo!!!!!!!

S
sinay_9406798
26/4/11 a las 16:58
En respuesta a zuzana_8696207

La situación es complicada
Yo creo que ella si te ha querido, no sé, es una percepción personal, pero me da la sensación de que ha echado marcha atrás por miedo a perderlo todo, he leido que compartían negocio, casa, dinero, coches...
remordimientos (llevaban 6 años y buscando un bebé), indecisión, por el qué dirán (deja a su novio por su amigo)....

Todas estas cosas deben de pesarle mucho.

No sé si volverá, si lo intentará con el novio y le irá bien, si lo dejarán en un tiempo... no lo sé.
Pero lo que es seguro es que necesita tiempo para pensar, darse cuenta de lo que quiere y decidir realmente qué camino quiere tomar.

Tu sigue haciendo tu vida y seguro que pronto encuentras a alguien que te haga feliz

Un saludo y suerte.

2 opinion despues de 6 meses
hola buenas mira me ayudaste con tu mensaje el año pasado y gracias...mira necesito otra opinion...por que he vuelto despues de 6 meses y nos hemos visto y aun me quiere con locura los dos estamos igual ...pero sigue con su pareja...he dejado otro comentario ...un comentario nuevo...al igual no te acuerdas y tendras que mirar el primero y sabras cual es ...y luego mirar el nuevo que puse hoy....te agradeceria de corazon si me puedes ayudar con algun consejo...un saludo y abrazo

S
sinay_9406798
26/4/11 a las 17:03

Contestar x faaaaaaaaaaa
este es un mesaje que deje en noviembre del año pasado...y ahora he puesto un nuevo mensaje que esta mas abajo...por favor ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir