Foro / Pareja

Yo "virgen",mi novia "no"

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 19:15
M
melina_9162663
29/12/13 a las 5:25

Buenas noches antes que nada a todos. Bueno pues estoy aquí por primera y espero que única vez con este tema que a hombres y mujeres acongoja. En mi caso estoy en la etapa de superarlo. Sin embargo,aun tengo cuestiones que ya hacen en mi cabeza. En primer lugar,un día platicando con mi novia por chat,le pregunté que si ella hubiese esperado a hacerlo con el amor verdadero. Lo que ella me confesó que cuando ella estaba con su ex,tenia otra mentalidad,pues no era tanto el pensar si era el amor de su vida,si no mas como que el chico ideal. Se que ahora ella me considera su hombre o su chico ideal (hasta me llama "amor de mi vida") y asi y toda la cosa,es un amor. Bueno el punto es que a pesar de ello aun sigo un tanto confundido. Platique hace poco con una amiga sobre este asunto,quien tambien se identifica con este problema,claro,ella tambien lo sufrio como yo ahora,hasta le confese que le había dicho a mi novia que a mi me hubiera gustado ser el primero y único con quien fuera su primera vez,claro,le dije que hasta eso es egoísta de mi parte,pues ella no tiene la culpa de nada,y tenia todo el derecho de hacerlo con quien aquel entonces consideraba "el chico ideal" (repito,no lo consideraba a el como el amor de su vida). Mi amiga me dijo que el dia en que llegue a hacer el amor con mi novia,llegare a olvidarme de todo eso que me pone mal,y ya no le dare mas vueltas a este tipo de asuntos (claro,no me lo dijo con esas palabras exactas,pero trato de darme a entender) . El punto aquí es que aun sigo un poco en conflicto mental,y no quisiera arruinar lo nuestro por una tontería así. Solo que ya no se que hacer para quitarme estos pensamientos tan burdos. Hasta ahora entre nosotros todo sigue excelente,y ya no le he comentado nada a mi novia,pues ya lo hemos hablado varias veces,y todo bien y chido hasta ahora . Por favor,cualquier comentario o incluso critica hacia mi será bienvenido. Por favor ayúdenme con consejos. Gracias linda gente,y felices fiestas

Ver también

M
melina_9162663
29/12/13 a las 5:35

Nota
Y si,la amo muchísimo
Solo para dejarlo claro desde luego jejejeje
Gracias

M
melina_9162663
29/12/13 a las 5:47

Ah otra cosita
Si he llegado a tener imágenes en mi cabeza que se sin duda,me han llegado a lastimar. Y si,se que todo es mental,pero en serio necesito de su ayuda por favor. Perdón si les hago el cuento largo

M
melina_9162663
29/12/13 a las 19:49
En respuesta a melina_9162663

Ah otra cosita
Si he llegado a tener imágenes en mi cabeza que se sin duda,me han llegado a lastimar. Y si,se que todo es mental,pero en serio necesito de su ayuda por favor. Perdón si les hago el cuento largo

Planteamiento
Mmmmm....a ver,digamos que en resumen necesito que me aconsejen para dejar el pasado de mi novia sin que me afecte aunado a lo ya comentado anteriormente,por favor,aconséjenme. Gracias

M
melina_9162663
29/12/13 a las 19:51
En respuesta a melina_9162663

Planteamiento
Mmmmm....a ver,digamos que en resumen necesito que me aconsejen para dejar el pasado de mi novia sin que me afecte aunado a lo ya comentado anteriormente,por favor,aconséjenme. Gracias

Y....
Es que si me he sentido inseguro y minimizado a mi mismo un poco

M
melina_9162663
30/12/13 a las 19:33

True
Y en serio gracias por su comentario,claro,como ya lo dije,su pasado es su pasado,no el mío,lo reconozco. Y por eso es que la año y la respeto. Claro,no pretendo hacerle mas preguntas sobre ello,pues ella misma es la que en parte se dispuso a confesarmelo,y se lo agradezco por tener confianza en mi. Y claro,también se que esos pensamientos son retrógradas y machistas. Solo que aun tengo ciertos pensamientos,que si bien se,solo me hacen daño. Reconozco que aun tengo un poquito de celos y de orgullo,y a la vez trato de comprender cada día mas esta situación,peto estoy seguro que desaparecerá. Se que también debo tratarla como individuo,pues ni su vida ni su cuerpo me pertenecen,así pues,he de decir que muchas gracias de nuevo por tu comentario

M
melina_9162663
30/12/13 a las 19:37

Ups,falta de ortografía
Jajajajaja,perdón,quise decir que la amo y la respeto,eso pasa al escribir un tanto rápido

M
melina_9162663
30/12/13 a las 19:40
En respuesta a melina_9162663

Nota
Y si,la amo muchísimo
Solo para dejarlo claro desde luego jejejeje
Gracias

Alguien mas por favor
En serio,entre mas opiniones,criticas y comentarios mucho mejor,se los agradezco de antemano

D
daia_8496326
9/1/14 a las :45

Amor
si la amas de verdad no importa si perdió la virginidad trata de olvidar el asunto y de no darle importancia

M
mbaye_7198864
10/1/14 a las :14

Depende
jaja a mi me paso lo mismo,al principio no sabia q hacer si seguir o no pero la vdd no queria casarme con una mujer q la toco otro hombre por eso al final no la quise y la termine por eso mismo luego de un año,

Y
yanfen_8282139
10/1/14 a las 4:43

Tranquilo!
mira... yo creo que aquí lo importante es lo que ella sienta por ti y tu por ella...eso de"amor de mi vida" creo que es palabras muy fuertes, y si de verdad eso significas para ella (que yo creo que es así) debes aceptar su pasado como lo que es...P A S A D O ...ahora esta contigo y tienen una buena relación... ella tuvo la confianza de decírtelo y debes estar agradecido que lo haya hecho pues bien pudo habérselo callado y engañarte.. disfruta tu relación y no te abrumes por esas cosas... fue sincera y ahora al que tiene y quiere es a ti ... (te lo digo de esta forma porque en una situación similar me encuentro yo, aunque nunca me preocupo el tema)

M
melina_9162663
10/1/14 a las 8:15
En respuesta a yanfen_8282139

Tranquilo!
mira... yo creo que aquí lo importante es lo que ella sienta por ti y tu por ella...eso de"amor de mi vida" creo que es palabras muy fuertes, y si de verdad eso significas para ella (que yo creo que es así) debes aceptar su pasado como lo que es...P A S A D O ...ahora esta contigo y tienen una buena relación... ella tuvo la confianza de decírtelo y debes estar agradecido que lo haya hecho pues bien pudo habérselo callado y engañarte.. disfruta tu relación y no te abrumes por esas cosas... fue sincera y ahora al que tiene y quiere es a ti ... (te lo digo de esta forma porque en una situación similar me encuentro yo, aunque nunca me preocupo el tema)

Muchsimas gracias
Tu consejo me es de gran ayuda. Lo aprecio en serio y además me aliviana esta mente tan loca que tengo. Gracias miles

M
melina_9162663
10/1/14 a las 8:20

Wooooow
Muchísimas gracias por tu opinión,y si,la vdd a través de estos últimos días me he puesto a pensar como tu dices. Pero ahora con tu opinión pues hace que ahora este todavía mas sereno. Muchas gracias

M
melina_9162663
10/1/14 a las 8:22
En respuesta a daia_8496326

Amor
si la amas de verdad no importa si perdió la virginidad trata de olvidar el asunto y de no darle importancia

Gracias
Muy cierto

M
melina_9162663
10/1/14 a las 8:28
En respuesta a mbaye_7198864

Depende
jaja a mi me paso lo mismo,al principio no sabia q hacer si seguir o no pero la vdd no queria casarme con una mujer q la toco otro hombre por eso al final no la quise y la termine por eso mismo luego de un año,

Changos!!!!
Y yo soy el afectado??? Mas bien debiste analizar bien la situación,porque ESO,si es ser machista amigo. Espero yo,que si te toco alguien mas que no fuese virgen,pues la valores y pienses mejor las cosas antes de hacer una barrabasada como esa...porque por lo que estoy aprendiendo en este foro (por cierto muchas gracias por sus comentarios) cuando se trata de una dama,sin importar cuan duro haya sido su pasado,se le debe de respetar,y eso me consta. Y si solo se trata de el aspecto carnal....tssssss,pues hay que tener muuuuucho cuidado,pues en la vida todo se regresa sea malo o bueno lo que hagas,ósea,a toda acción corresponde una reacción.

M
mbaye_7198864
10/1/14 a las 15:22
En respuesta a melina_9162663

Changos!!!!
Y yo soy el afectado??? Mas bien debiste analizar bien la situación,porque ESO,si es ser machista amigo. Espero yo,que si te toco alguien mas que no fuese virgen,pues la valores y pienses mejor las cosas antes de hacer una barrabasada como esa...porque por lo que estoy aprendiendo en este foro (por cierto muchas gracias por sus comentarios) cuando se trata de una dama,sin importar cuan duro haya sido su pasado,se le debe de respetar,y eso me consta. Y si solo se trata de el aspecto carnal....tssssss,pues hay que tener muuuuucho cuidado,pues en la vida todo se regresa sea malo o bueno lo que hagas,ósea,a toda acción corresponde una reacción.


jaja si te entiendo bn. como dije, eso depende de cada quien, yo en lo personal no lo pude soportar xq yo no queria eso para mi, y pues q cada quien tenga lo q quiera nadie, yo tome mi decision y no me arrepiento y pues obvio encontre a alquien como yo queria, si tu eres feliz con tu chica pues toncs adelante. yo solo te dije mi opionion por si te ayudaba

M
melina_9162663
11/1/14 a las 19:15
En respuesta a melina_9162663

Alguien mas por favor
En serio,entre mas opiniones,criticas y comentarios mucho mejor,se los agradezco de antemano

Pero que....?!?!?!
A ver,alguien dígame si ANDREYSON tiene razón? por que desde mi punto de vista no la tiene,digo,el dejo a su chava porque ya la toco otro hombre,y ahora ya se encontró a alguien como el quería....
Desde mi punto de vista,creo que le dio importancia a algo carnal no?
Digo,también cada quien su vida,pero creo que a mi no me cae esa opinión como para ayudarme....sin ofender andreyson

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir