Foro / Pareja

Yo tenía 19 ella 26...

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 16:20
M
matene_6022963
3/7/09 a las 19:43

De esto ya hace muchos años.........
Un dia estaba con un amigo q habia conocido en el gimnasio y me dijo q tenia q ir su casa un momento y cuando estaba allí me fijé en una foto q estaba en el recibidor, era una hermosa chica de mirada dulce..... q debia tener unos veinte años, y yo le dije a mi amigo -¿Quien es esa? -Y me dijo -Es mi hermana -Y se quedó sonrriente deduciendo q a mí me habia gustado. Yo le dije q nunca la habia visto y me dijo q ahora tenía ventiseis años y q no vivia en la casa porque estaba casada. Por aquel entonces yo rondaba los diecinueve años y me parecian muchos ventiseis.
Meses después mi amigo me dijo q su primo cumplia los años y q iba a dar una fiesta en el campo, q estaría guay ir. Total q fuimos y allí el desfase....de fumar y beber, yo iba ciego perdido y no desentonaba con nadie...... Mas tarde se pasó la hermana con una amiga y estuvo un rato, ella y su amiga se notaba q iban un poquitín pasadas de alcohol jeje y estuvimos riéndonos y eso. Yo ya la habia visto alguna vez en su casa con su marido ya q mi amigo iba a menudo a por recados de su madre. Total q estabamos en la fiesta y dijeron de irse..... y al cabo de un rato un chico le dijo a mi amigo q su hermana se habia quedado encallada con el coche en la cuneta. Fuimos para allá y se vé q al querer girar de noche por un sitio q no conocía metió la rueda en una rodera un poco embarrada..... Al final entre todos pudimos sacar el coche y ella lo agradeció.

Pocos meses después me encontraba en un pub de noche con un cubata en la mano y unos cuantos en el buche.... y la ví. Ella tenía el pelo muy rizado y bastante largo, estaba buenisima y por lo q se vé también iba bastante pasadilla de alcohol....... Nos saludamos e hizimos una copa juntos, me dijo q tenía afición por el esoterismo q le venia de su madre y q ella le habia enseñado bastantes cosas. La cuestión es q de cada vez me hablaba mas cerca y su voz estaba cogiendo un tono sensual..... y yo para calmarme estaba bebiendo un poco mas q lo q tocaba. Al rato ya estabamos muy cerca y yo se me salia el corazón, estaba excitadísimo y me preguntó si sabia porqué ella llevaba el cabello tan voluminoso y yo le dije q no, y ella me contestó -Porque me pongo así de lado y mi pelo no deja ver a los demás lo q hacemos..... -Y en ese momento nuestras bocas se rozaron y sentí su lengua como si de fuego se tratara... estaba en el limbo, todo se habia mezclado y no podia pensar, el alcohol, sus palabras, la poca distáncia, su voz, su mirada, habian creado un cocktail letal en el cual ya no habia marcha atrás posible, solo devorar su boca y sentir como su endiablada lengua se retorcia en la mia...... Hay q decir q el pub q estabamos es del pueblo, pero ya no importaba nada, solo nuestra lujuria.
Cuando nos calmamos me dijo q ella con su marido estaban mal y q si vivia con él era por el hijo q tenian en común. Después me dió su telefono (el de casa ya q todadia no habia moviles) y me dijo q si se ponia su marido preguntara por si habia visto a mi amigo (el hermano de ella).

Dias mas tarde quedamos por la noche para tomar un café....... Esa noche fuimos a un pub a unos treinta kilómeros lejos con su coche y en el pub apenas sin beber la cosa estaba mas desinhibida..... Besándonos y magreándonos disimuladamente ella puso su mano en mi paquete y se dió cuenta de lo duro q estaba, sonrrió levemente y volvimos a besarnos. Mi termómetro estaba subiendo a un ritmo vertiginoso y cuando la cosa estaba en ebullición me dijo susurrando al oido -Ahora soy tu perrita y puedes hacer conmigo lo q te dé la gana...
Eso cortocircuitó mi cerebro y la cojí de la mano y me le llevé de alli. Estaba excitado y nervioso porque no sabia para donde ir y me acordé de un sitio q solo habia estado de dia. Era medianoche, le indiqué y costó un poco acceder al lugar porque era una pequeña carretera estrechisima repleta de tortuosas y peligrosas curvas q desembocaba en un faro.
Allí no habia nadie, solo su coche y nosotros dos q al poco tiempo ya volviamos a ponernos morados...... nos desnudamos, y yo estaba tumbado boca arriba en el asiento del copiloto q ya estaba inclinado...... y en esas contempló por unos instantes mi verga y se la introdujo en la boca..... Dioooos!!! era increible, nunca lo habia experimentado, notaba una extraña sensación de estar tenso y al mismo tiempo relajarme y sentir un emorme placer a oleadas..... placer q aumentó al yo echar la cabeza hacia atrás..... pero no por mucho tiempo ya q era tremendo mirar y ver a semejante hembra en la penumbra devorando toda mi carne.........
Después estaba yo excitadisimo y tenia unas ganas tremendas de lamerla y dejarla seca.....y le dije q queria comerle el chichi, a lo q ella se negó y me dijo q eso se lo tenia q hacer a una mujer de la q estuviera yo enamorado. Me dejó un poco sorprendido porque no lo esperaba, pero respeté su voluntad y seguí con la lujuria q empezaba a dominarme por completo....... Le dije q me iba a poner un condón y ella me dijo q no importaba, q tomaba la pastilla. Y yo como q no me hacía gracia pero con diecinueve años mi pobre cerebro no podia pensar con mucha cordura y menos cuando toda mi sangre estaba concentrada en mi potente miembro q parecia no estar dispuesto a rendirse pasara lo q pasara...... No tardó mucho en vencerme y me dejé llevar a los placeres proibidos... sexo con una casada. Yo seguia en el asiento y ella se colocó encima abriendo sus piernas....... Anteriormente pensé q por el hecho de haber tenido un hijo quizás tendria la vagina floja y dada de sí, pero fué todo lo contrario. Al bajar lentamente sobre mi ... sentí un poco de dolor y pensé q quizás era porque ella no estaba lo suficientemente húmeda, pero al acelerar ella el ritmo yo empecé a ver las estrellas y le dije q parara. Ella vió q me dolia y seguimos pero mas despacio, hasta q notaba ya su humedad y el cabalgar de ella se hacia mas salvage...... Después cambiamos porque el estar ellla arriba se le llegaba a hacer incomodo y se puso en mi sitio, a lo q yo le abrí las piernas y de una fuerte embestida se la clavé hasta los huevos...... Le di caña un rato largo, mientras follabamos me dijo q queria q cuando yo me corriera la mirara a los ojos..... y yo pensé en la brujería... y luego se rió y me pidió disculpas por tener las piernas sin depilar, la verdad es q se habia cortado los pelos con cuchilla unos dias antes y pinchaban, pero eso a mi me daba completamente igual porque yo disfrutaba y la enhorabuena al fabricante del asiento del coche porque no se partió. Al cabo de mucho ella me preguntó haber si no me corria y le dije q me costaba y q normalmente tardaba bastante. Al final me sobrevino un potente orgasmo, la miré a los ojos y derramé en ella hasta la última gota de mi ser...
Era diciemdre pero los dos estabamos completamente sudados y eran sobre las tres de la noche. Al volver me dijo q le daba igual si su marido sospechaba algo a esas horas pero era mejor abrir las ventanillas del todo porque el coche hacia un olor tremendo a sexo. Total q casi nos congelamos de vuelta.
Yo le pregunté haber si esto lo habia hecho con otros y me dijo q sí, q con algún conocido pero q todos eran mas mayores q ella y q no se esperaba q con un jovencito fuera así...

Dias después no nos vimos porque eran las fiestas de fin de año, y en esas fiestas ya empezaba yo a comerme la cabeza... " ... sin condón, ya te vale..."

Ver también

K
kirmen_8296028
5/7/09 a las 16:20

Jjajaa que pena
cuentas cosa que no tiene nada que ver ,aprende a inventarte una historia ,es tan aburida que nisiquiera termine de leerla ,te has pregunato xq nos tienes comentarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook