Foro / Pareja

Yo tengo ganas, él no. ayuda!

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 19:12
J
jeimy_6079848
20/4/10 a las 18:37

Hola a tod@s. Antes que nada muchas gracias por tomarse un ratito de su tiempo y ayudarme con mi problema, no se a quién más recurrir.

Lo que pasa es que últimamente (de unos meses para aca) tengo muchos problemas con mi pareja y el conflicto principal es el sexo. Él se queja porque dice que yo nunca estoy satisfecha, que siempre quiero tener sexo, que podría hacerlo todo el tiempo y que nunca puedo estar tranquila aunque no tengamos relaciones. Yo la verdad opino que exagera aunque sinceramente me encanta el sexo y mi deseo es mucho más grande que el suyo.

¿qué está pasando? ¿Tendrá razón él y yo soy anormal o ninfómana? ¿o la realidad es que simplemente el que está mal es él?

Ayuda porque estoy comenzando a pensar en ir a terapias o algo por el estilo.

GRACIAS!!!

Ver también

M
meimei_8759756
21/4/10 a las 19:12

Ni lo uno ni lo otro
Hola giobitch:

Cada persona tiene su propia sexualidad, sus propios deseos y sus propios gustos. De ahí que entre las parejas suelan existir malosentendidos sobre "el cuánto" y "el cómo", porque cada uno tiene el suyo propio. Ponerlos en común es un "trabajo" que requiere tiempo, comprensión y mucha comunicación. Muchas parejas tienen desajustes al vivir su erótica de forma diversa y que no coinciden en la frecuencia, el modo o la forma, por lo que es un asunto de ajustar esos desajustes. Y el hecho de que tú tengas más ganas de mantener encuentros eróticos, y el menos, no significa que alguno tenga un problema, sino que vivís de forma distinta la erótica. Hay que negociar, más nada. Espero que hayas comprendido.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir