Foro / Pareja

Yo tengo 25 y el 55

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 3:35
H
hasina_5406589
26/7/12 a las 18:46

Les pido un consejo... Hace 5 años conoci a mi novio de 50 estaba pasando por el proseso de separacion de una relacion de 30 años y yo tenia problemas familiares y como al mes decidimos vivir juntos. El problema es que el siempre me decia que por mi edad yo lo iba a dejar por otro y aunque yo tratara de demostrarle por todos los medios de que él era a el unico al que yo amaba siempre tuvo eso en su mente. Hace un mes me dijo que ya me habia ayudado lo suficiente para que me valiera por mi misma y que me tenia que dejar por que iba a regresar a monterrey a ayudar a sus hijos de 28 y 29 años los cuales nunca quisieron hacer nada de su vida y son borrachos y que ya no podia pagar mis cuentas. en la actualidad me encuetro apunto de titularme de la universidad y no cuento con trabajo estable y él me dice que yo soy su vida y que me kiere pero que no puede pedirme que lo espere por que no sabe cuanto tardara en ayudar a sus hijos. El problema es que no le creo por que apesar de su edad es un poco inmaduro creo yo. Con esta ya van 3 veces que me deja, una por que segun se iba a ir a trabajar a otro estado, la segunda por que le encontre mensajes en su celular de una señora de 32 años que segun era su amiga y yo le llame y la insulte y el se molesto por eso , y esta tercera vez por sus hijos. Aparte de que me entere hace poco que habla con una señora de 50 años quien fue su primera esposa con la cual duro casado como 5 meses y tuvo una hija a la cual mi novio nunca se hiso cargo de ella ni vio. Ahora k le encontre los mensajes el le decia cosas como chula y ella a el k lo amaba. el me dijo k el kiere ver a su hija y la señora esta no le deja solo k el le mienta a la señora haciendole creer k pueden tener algo. Me siento muy deprimida y no me dan ganas de ir al trabajo ni de hacer nada por que no entiendo si soy tan joven y le di lo mejor de mi por que me paga así. y me habla y me dice que me kiere y despues me dice k eso no kiere decir que yo me aga ilusiones de volver con el. Yo no se que es lo que le pasa o por que esta haciendo esto, pero me siento muy mal. Aveces siento que lo empieso a odiar pero tambien recuerdo lo que vivimos juntos y siento que lo kiero.

Ver también

H
hasina_5406589
27/7/12 a las 3:35

Murasakisara...
por una parte si es sobre el dinero por que yo dependia de el , y de un dia para otro me dijo k se acaba y que ya no podia ayudarme, y me dejo con la renta, el recibo del telefono, cable, mi titulacion, etc... Eso es algo que me duele que no me avisara con antisipación,,, que no me tuviera consideración, pero creo que tienes razon y nunca me quizo. Gracias por tu punto de vista.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir