Foro / Pareja

Yo tengo 24 y me engaña con una de 34

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 21:26
L
lisbel_9036261
23/5/08 a las 22:11

Hola mi caso es el siguiente mi espsos me engaña con mi disque amiga es 10 años mayor que yo ella y el 11 años mayor que yo, el problema es que el niega que anda con ella, pero ademas de todo desde hace un mes dice que se quiere divorciar de mi por que no le sirvo, y mi esposo desde hace un mes ah hecho cosas que hacen que lo desconosca por completo como el golpearme siento que ella lo manipula por que a pesar de que hay pruebas de que tienen algo que ver el lo niega. me podrian dar algun consejo.

Ver también

O
odin_5608766
23/5/08 a las 22:36

El maltrato no se tolera
Si te pega o si te maltrata psicológicamente deberias dejarlo y alejarte de él todo lo posible. Aun estas a tiempo, antes de que te arrepientas.

Si te pega por mucho que te diga que te quiere no es verdad, te ve como un objeto con voluntad propia que tiene que encerrar en casa para que no se vaya. Tu no eres un objeto, eres una persona.


PD A demás, si te engaña con otra, es que es muy poco hombre, tu deberías ser el centro de su mundo, no un objeto que forma parte de la casa.


No tengas miedo a separarte de él, ahi fuera hay hombres mucho mejores para ti y que seguro que acabas encontrándo. Aprovecha que estas a tiempo y aun eres joven.

E
eryka_6450594
24/5/08 a las 3:10

No creas
Que ella es quien lo manipula para que te golpee y te trate mal, si lo ha hecho es porque él lo ha querido así, no te engañes con tal de disculparlo. El hecho de que te haya golpeado y maltratado psicológicamente no tiene ninguna disculpa- Lo deberías de dejar pero no precisamente porque te sea infiél, lo mas grave es que te haya golpeado y que te maltrate psicólogicamente, esa es la verdadera causa por la que te debes de alejar de él, pues eso es mucho mas grave que una infidelidad. Eres joven, tienes toda una vida por delante, no tienes porque estar al lado de una persona así, que te hace daño, te humilla y te maltrata. Por qué crees que mereces un trato así?, nadie merece que lo golpeen, ni tiene por qué soportarlo, pues nadie tiene derecho sobre tí, mucho menos al extremo de golpearte. Lo que deberías de hacer es denunciarlo, por violencia y alejarte lo mas pronto posible de él. Valórate, haz que te respeten, quiérete tú mas que a nadie, no le permitas a nadie que te trate mal, pues eres un ser humano, una mujer que merece respeto, consideración y aprecio. Piénsalo, estas a tiempo de ponerte a salvo y de buscar tu felicidad.

F
fiama_6527601
24/5/08 a las 6:21

Quierete a ti misma.
Creo que todo mundo ya te dio buenos consejos, no es posible dejarnos qie nos maltraten, nos golpeen y aun asi querer justificar, como dicen ya no importa si te fue infiel importa el como te trata , siento que tienes problemas de autoestima, pues cuando uno tiene la autoestima bien alto, no permite que nadien nos humillen, y somos fuerte ante cualquier adversidad y defendernos sin perder la compostura, busca ayuda y se que saldras adelante

L
lisbel_9036261
28/5/08 a las 21:26
En respuesta a odin_5608766

El maltrato no se tolera
Si te pega o si te maltrata psicológicamente deberias dejarlo y alejarte de él todo lo posible. Aun estas a tiempo, antes de que te arrepientas.

Si te pega por mucho que te diga que te quiere no es verdad, te ve como un objeto con voluntad propia que tiene que encerrar en casa para que no se vaya. Tu no eres un objeto, eres una persona.


PD A demás, si te engaña con otra, es que es muy poco hombre, tu deberías ser el centro de su mundo, no un objeto que forma parte de la casa.


No tengas miedo a separarte de él, ahi fuera hay hombres mucho mejores para ti y que seguro que acabas encontrándo. Aprovecha que estas a tiempo y aun eres joven.

Gracias.........
Gracias por sus consejos ya deje a ese infame

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir