Foro / Pareja

Yo tengo 21 años y el 48 ¿puede funcionar si nos amamos mucho?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 2:55
C
carla_9160546
10/9/12 a las 7:17

hola soy argentina y tengo 21 y mi novio es portugues de portugal se llama joao y tiene 48 años yo se que nuestra diferencia de edad es mucha pero nos amamos intensamente y queremos estan juntos toda la vida yo salgo con el desde hace dos años y nos hemos amado desde el primer dia que estuvimos juntos el estaba desempleado en portugal siendo graduado universitario de analista de sistemas y se vino a vivir a la argentina consiguio un bien empleo en un banco y esta en buena posicion economica ahora me quiero casar con el lo amo mucho mucho y estoy decidida a hacer una vida feliz a su lado mis padres saben lo nuestro y lo aceptan aparte es un hombre fuerte de gran belleza sexy barba candado corte militar aspecto hispano practica kick boxing tiene un hijo de 13 años que me ha aceptado casi como una madre ademas el es viudo su mujer murio hace varios años tiene gran belleza en su cuerpo grandes piernas y espalda gluteos fuertes y musculosos y es muy seductor y no aparenta quizas la edad que tiene sinceramente me puede me hace el amor a mil por hora y somos muy felices
me preocupa que nuestra relacion pueda fracasar
¿creen que funcionara si reina el amor entre nosotros? ¿la diferencia de edad puede ser factor de detrimento de nuestra relacion? ¿puede afectar su hijo de alguna manera en nuestra relacion?
muchas gracias

paula

Ver también

J
jahel_9550034
11/9/12 a las 2:55

Se feliz
realmente quisiera estar en tu lugar! yo amo en secreto a un extranjero 22 años mayor que yo, me gustaria haber aprovechado la oportunidad que tuve de disfrutar a su lado pero no lo hice, ahora que pronto se va a otro pais me lamento no heberle correspondido!
si ustedes ya llevan dos años y todo va bien no veo cual es el problema! solo hazlo feliz! y tu lo seras el doble!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram