Foro / Pareja

Yo tengo 17 y el 25!! necesito ayuda!!

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 23:15
S
sumisa_7903482
10/12/07 a las 6:40

Estoy saliendo con el ex esposo de una prima de mi papa. El y la prima tienen una nena de 5 anios. Mi papa, por logica no acepta esta relacion y mi mama tampoco esta de acuerdo. Nadie de mi familia esta de acuerdo con esta relacion debido a que hay una relacion familiar con el ya. O sea ya el es parte de la familia y esa relacion no es debida segun ellos. El muchacho me quiere de verdad y yo lo quiero a el tambien y estamos dispuestos a todo con tal de estar juntos. En mi casa y cada ves que visito mi familia me siento presionada por sus miradas y su forma de hablarme. Ya he pensado mucho y he hablado con el. Le digo que me quiero ir de la casa con el (creen ustedes que esta bien que piense asi?)
Entre mi familia su ex mujer, o sea la prima de mi padre es conocida como la mas chismosa de la familia. Ella todo lo hace grande. Se ha dicho que ella tambien practica la brujeria de mala manera. A mi me da igual lo que piensen porque la verdad estoy dispuesta a enfrentarme con ella y con quien sea por el amor de el, y se que el tambien haria lo mismo.
Otro problema es que tengo solo 17 anios y el tiene 25. Se que para el amor no hay edades, eso me lo enseniaron de pequenia.
Con esta situacion necesito de verdad que me den una opinion. Quisiera saber que puedo hacer con esta situacion, deberia de seguir con el muchacho? deberia irme de la casa a vivir con el?
por favor, envienme sus mensajes.....Gracias

Ver también

A
an0N_565514099z
10/12/07 a las 18:48

Haz lo que de verdad quieras hacer sin mirar por nadie mas que por ti
esperate a cumplir los 18 para que puedas hacer lo que quieras sin que nadie mande sobre ti. si de verdad le quieres y el a ti no renuncies pero haz las cosas con cabeza. y cuando cumplas los 18 te vas con el trabajas y estudias para asegurarte el pan de cada dia y a viir como quieras que la vida son dos dias y los demas que digan misa. tu vida es tuya y de nadie mas, nadie te puede prohibir llevar tu vida a tu manera, pero eso si, si luego sale mal... tendras que sacarte tu las castañas del fuego. animo.

M
momna_8472723
10/12/07 a las 22:12

Q tal situacion
mmh bueno creo q aun eres muy inmadura para tomar decisiones de amor como se dice.
Una vez alguien me dijo piensa con la cabeza y no con los setimientos. DIme algo de los dos quien se ve mas cochino en la familia tu o el. Piensalo bien. Eh .
AL final quien sale perdiendo creo q seras tu, sabes porque. Si continuas con una relacion de un tipo de 25 años q es padre de familia lo peor de alguien q conoces, y q conoce a toda la familia y creo q es odiado por lo de tu familia. por mas q tenga un trabajo y sea lo mas amoroso contigo siempre vera por sus hijos primero ya q me imagino q son la razon de su vida por lo tanto siempre tendra contacto con su ex esposa, te lo digo porque una amiga paso por esto se caso con un divorciado y larazon de su vida fueron sus hijos pero la mujer siempre le daba problemas y mi amiga no soporto esa situacion y se divorcio de el.
Por otro lado tienes 17 años me imagino q aun estudias , no trabajas dependes mucho de tu familia y por lo visto te quieren y mucho lo ultimo q tu deseas es perder el amor q ellos te tienen verdad.
Imaginate tu misma con el con el extraño de 27 años preguntante porq no duro con su esposa y mira 5 años tiene la nena osea no duro ni 10 o 15 años con ella es bien raro muy raro. ImAginate tambien si te casas con el,q tipo de vida llevaras con el, no peor aun con tu familia crees q te rechazen q no te hablen, y sie l ombre es malo y te deja a tu suerte ya no contarias con nadie, no lo crees.
Piensalo bien el amor es grande como dicen tampoco tiene edad es cierto pero dime el amor tambien tiene sus limites y creo q el es una prueba de ello ya q no duro con su esposa ni 5 años.
Es tu decision al fin y acabo. Ser feliz o infeliz.

A
aroua_9009351
15/1/08 a las 23:15

Re:
Hola linda! Mira, no hay familia ni edad que detengan al amor. Entonces, ¿por que no jugarse? SI ambos se aman, si el te ama como ya demostras vos que lo haces, luchala.
Justamente, yo tengo 17 y mi novio cumple ahora 25, asi que en edad estamos igual =)
Suerte y saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook