Foro / Pareja

Yo te amaba y me fuiste infiel

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 3:51
A
ayah_8055092
21/5/10 a las 22:59

Todas hemos vivido o conocido de una historia de infidelidad.

Historias en las que aún amando con todo nuestro ser, dando todo lo que un ser humano puede dar, jamás olvidando un cumpleaños ni fecha importante, siempre atentas y enteramente entregadas, se sufre de una infidelidad.

Entonces nos preguntamos:
¿qué falló en mí que buscó otro amor?
Son preguntas que no tienen respuestas porque sólo el corazón de la otra persona puede darlas a conocer, y eso no ocurrirá.

Es muy doloroso cuando suceden estas situaciones, sobretodo si sabes que diste todo de ti misma por tu pareja. Hay cosas que duelen mucho, son como espadas, y una de ellas es la infidelidad. Una vez que sucede, ¿cómo recoges los pedazos que quedaron regados por el camino?

Sólo el tiempo puede ayudarte, es un luto que llevas muy dentro de ti y que sólo tú puedes superar. No existe una varita mágica que te pueda borrar ese dolor. Sólo nos queda dejar que transcurra el tiempo mientras nuevamente tratamos de levantarnos. No es fácil, porque la dolorosa experiencia nos hace dudar de cualquier persona que se nos acerca. Es incluso posible que una buena persona que merece ser amado se nos acerque, pero estamos tan dolidas que no resulta fácil cambiar el chip y volver a comenzar.

Todos recomiendan no buscar pareja en ese momento de dolor, porque es cuando más sensible está tu corazón. Estás tan vulnerable que crees que cualquier cosa te servirá para olvidar, pero te equivocas.
Debes quedarte en silencio, meditando, tomando esto como un luto que llevar hasta que vuelvas a ver la luz del sol.Pero el proceso es difícil, y en momentos recordando la traición desearías no vivir ni hacer nada.

Dios siempre está detrás de todos nuestros conflictos interiores, pide ayuda, no te quedes sola, pero no te vayas con el primero que te dice cosas bonitas, porque será un error y te darás cuenta con el tiempo.

Espera tranquilamente que llegue la persona adecuada a tu vida, te volverán a dar ganas de amar, volverás a ver que los días tienen colores y no son en blanco y negro como los ves ahora.

Ten fe, pide a Dios que te de serenidad y que sepas mirar bien a quien le darás de nuevo tu corazón y tu fidelidad. Son tesoros muy preciados, no se lo entregues a cualquiera, tú vales mucho y tienes derecho a amar y ser amada tal como eres.

La infidelidad es algo muy triste tanto para quien la comete como para quien la recibe, porque no se puede tener paz en el corazón sabiendo que destrozaste otro.

Ver también

C
caiqin_9146518
21/5/10 a las 23:38

Tienes toda la razon
Tienes toda la razon, estoy pasando por un momento muy dificil, mi marido me fue infiel segun el solo fue un acoston que a la que ama es a mi y a mi bebe, pero lo hecho, hecho esta, no me merecia que me pagara asi, le acaba de dar un bebe, nos dejo solas, yo le entregue todo lo acepte con otro hijo de su expareja, quice al niño como mi hijo y no le importo nada, nunca penso en la nueva familia que estaba formando, de que dios le dio otra segunda oportunidad de formar una nueva familia y como respondio.
y ahorita esta un hombre en mi trabajo hablandome bonito, que k guapa bla,bla,bla, me agrada no lo puedo negar, pero se que me estoy haciendo demaciadas ilusiones y se q esta mal, pero a la vez siento esa necesidad de sentirme querida, que alguien me abraze, me bese etc.. sentirme AMADA. pero espero en DIOS no volverme a equivocar y que me ayude a salir adelante con mi bebe solas, porq desde que nacio mi bebe hemos estado solas...

A
an0N_812338799z
22/5/10 a las 16:26

Siempre es culpa del infiel. el deseo de vivir un capricho
Yo creo que si. Que hay gente que se queda tan tranquila después de haber roto o colaborado en la rotura de un corazón ajeno.

Es muy fácil, basta con cosificar a la persona herida, no verla como un ser que siente y padece. También es importante justificarse. Buscar excusas: me enamoré, no pensé que....., yo creía que no había sido para tanto, no esperaba que....... Se repiten en casi todos los casos. Y la realidad es que algunos de estos fantasiosos que juegan al gran amor del mundo mundial pueden destrozarle la vida a otro, si no para siempre si para mucho tiempo. Lo saben y siguen adelante ¿por qué? pues porque somos unos egoistas y unos ególatras que anteponemos a todo nuestra satisfacción personal y a nuestro capricho, por que al final la mayoría de las infidelidades, o al menos muchas de ellas se quedan en eso, en mero juego y capricho.

Tanto daño por unas simples mariposas en el estómago y sentirse guay y deseado.

Estás equivocada hay mucha gente que después de romperte el corazón pretende convencerte y convencerse de que aquí no ha pasado nada, y no des la lata ¡eh! Que entonces eres una rara, una obsesiva y una disfuncional.

X
xiuyun_9861951
23/5/10 a las 3:51

Es cierto lo ke dice loletas
Eso de que el infiel no puede tener paz en el corazon sabiendo que destrozaste otro, no lo creo seria hasta iluso pensarlo, se sentiran mal dos otres dias, pero el infiel es cinico ,y solo busca su propia satisfaccion sin importar a quien atropelle a quien mienta, porque tiene que mentir a mucha gente a su alrededor, a la esposa a la amante a el mismo , se vuelve un ser vacio y tan carente de la mas infima verguenza, podran aprentar una gran pena ,pero pronto van y buscan quien ls consuele,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir