Foro / Pareja

Yo sueño mucho que mi esposo me es infiel

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 14:12
C
casta_5843181
12/12/07 a las 21:22

cuando peleamos mi esposo y yo, yo siempre me sueño que el me es infiel con otras mujeres. que quieren decir esos sueños?

Ver también

S
simona_9491692
12/12/07 a las 22:18

Talvez tu inconciente te esta diciendo cuidado!
Tu inconciente esta captando algo, que tú conciente no quiere ver. Algo te esta diciendo tengas cuidado.
Miedo a perderle podria ser también.



C
casta_5843181
13/12/07 a las :15
En respuesta a simona_9491692

Talvez tu inconciente te esta diciendo cuidado!
Tu inconciente esta captando algo, que tú conciente no quiere ver. Algo te esta diciendo tengas cuidado.
Miedo a perderle podria ser también.



Hola soniaod
a lo mejor puede ser como tu dices. algunas veses la relacion se pone fria fria despues que discutimos por algo y en esos dias siempre sueño que el busca otras mujeres. gracias por responder

C
casta_5843181
13/12/07 a las 19:51

Hola gemmatussi!
ay que bien que soñarse que un marido es infiel significa todo lo contrario. gracias por la respuesta. buenas noches!

Y
yanin_9008529
14/12/07 a las 21:14
En respuesta a casta_5843181

Hola soniaod
a lo mejor puede ser como tu dices. algunas veses la relacion se pone fria fria despues que discutimos por algo y en esos dias siempre sueño que el busca otras mujeres. gracias por responder

Hola sonia
mira este consenjo: Si eres una persona aprensiva puede ser que tus sueños no tengan nada que ver con la realidad, pero si no es así de seguro que "te la está pegando", yo tenía sueños constantes tras las numerosas peleas que él provocaba sin venir a cuento y en realidad es que estaba buscando la escusa para salir de casa, haciéndome creer que yo era la culpable. No lo dejes para más tarde él te está engañando, no dejes que él note que tu estás mosqueada: curiosea su móvil, sus bolsillos, seguro que has notado cambios en su comportamiento, nada es el azar. Síguele sin que él lo sepa......ya me contarás.
Yo también tenía sueños y es que el inconsciente muchas veces es más consciente que la realidad, cdreo que en el fondo no quería verlo.

Y
yanin_9008529
14/12/07 a las 21:16
En respuesta a yanin_9008529

Hola sonia
mira este consenjo: Si eres una persona aprensiva puede ser que tus sueños no tengan nada que ver con la realidad, pero si no es así de seguro que "te la está pegando", yo tenía sueños constantes tras las numerosas peleas que él provocaba sin venir a cuento y en realidad es que estaba buscando la escusa para salir de casa, haciéndome creer que yo era la culpable. No lo dejes para más tarde él te está engañando, no dejes que él note que tu estás mosqueada: curiosea su móvil, sus bolsillos, seguro que has notado cambios en su comportamiento, nada es el azar. Síguele sin que él lo sepa......ya me contarás.
Yo también tenía sueños y es que el inconsciente muchas veces es más consciente que la realidad, cdreo que en el fondo no quería verlo.

Para soledad
perdona me equivoqué con el nombre, en realidad el mensaje es para soledad.

C
casta_5843181
23/12/07 a las 23:42
En respuesta a yanin_9008529

Hola sonia
mira este consenjo: Si eres una persona aprensiva puede ser que tus sueños no tengan nada que ver con la realidad, pero si no es así de seguro que "te la está pegando", yo tenía sueños constantes tras las numerosas peleas que él provocaba sin venir a cuento y en realidad es que estaba buscando la escusa para salir de casa, haciéndome creer que yo era la culpable. No lo dejes para más tarde él te está engañando, no dejes que él note que tu estás mosqueada: curiosea su móvil, sus bolsillos, seguro que has notado cambios en su comportamiento, nada es el azar. Síguele sin que él lo sepa......ya me contarás.
Yo también tenía sueños y es que el inconsciente muchas veces es más consciente que la realidad, cdreo que en el fondo no quería verlo.

Hola ana
pues no se si sea aprensiva. espero que no sea verdad los sueños. gracias por tus consejos

L
lea_8653557
27/12/07 a las 6:11

Me paso lo mismo
Hola Sole" Parece mentira que a tantas mujeres nos pase lo mismo, te comento mi marido es divino conmigo y aunque yo no pensara que me engañaba, varias noches de la nada soñaba que me engañaba, se lo comentaba y el obvio nada que ver si soy su princesa JA JA LO ENGANCHE MANDANDOSE MENS CON UNA PENDEX OVBIO NO ERA NADA MAS QUE ESO, pero yo sabia intuia que sos sueños eran mensajes, a vos que te pasa Suerte y ojala que no sea Asi.BESOS

N
nelia_8765952
30/12/07 a las 7:30

Yo sueño que mi esposo es infiel
soledad queria decirte que todos los hombres son infieles yo lo aprendi hace 1 año cualquiera anda con cualquiera perdon pero sacate la venda

S
sirena_6379853
4/1/08 a las 10:36

...
Una vez soñe que mi pareja tenía contacto con una de sus ex, desperté muy triste y le conté mi suevo: el lo negó. Al mes de eso, por algun azar deldestino, me di ceunta que ella le había mandado un par de correos y el los guardaba en su cuenta de correo... Coincidencia? Quizá, lo cierto es que ya no puedes confiar del todo, cuando un sueño "te cuenta".



Abre los ojos, y no des nada por hecho. Tiempo al tiempo, amiga.

N
nicole_9780332
10/1/08 a las 16:24

Hola gemmatussi
Me parece muy bonita tu respuesta y respeto tu opinion, quiesiera saber en que te basas para asegurar el significado de soñar con infidelidad, si ese es el significado me produce un gran alivio, pero si lo dices solo para tranquilizar a la chica, perdoname pero no me parece bien, yo tambien sueño mucho que mi marido me es infiel y me despierto muy angustiada. En este momento estoy pasando por un momento muy dificil en mi matrimonio y me siento muy mal.

A
an0N_799833799z
19/1/08 a las 20:57

El inconsciente sabe mucho
Intenta averiguar todo sobre el que a lo mejor descubres la verdad

L
lorand_6928106
20/1/08 a las 20:10

Los sueños y la realidad están incorrelados
que tengas sueños en que te es infiel no arroja ninguna información sobre el hecho de si te es infiel o no.

hay la misma probabilidad que si no los tuvieras.

es muy posible que los sueños indiquen que tienes esa obsesión con la infidelidad, pero para nada es indicativo de eso.

si te da más tranquilidad espíale el móvil y te quedarás más tranquila

T
tayra_6073768
18/10/08 a las 13:15

"yo sueño que mi esposo me es infiel pero con mi amiga"
Me está pasando algo parecido, pero en este caso veo claramente a la persona con la que mi marido me es infiel en los sueños. Es con una amiga a la que conocí hace unos 5 meses. Las dos hemos congeniado muy bien y tenemos una amistad muy buena. Desde un principio ha demostrado ser una persona muy cariñosa haciendo caricias a todos los miembros de mi hogar. Somos 4 en casa. Mi marido, mis dos hijos y yo. Siempre es cariñosa con todos y verdaderamente soy una mujer no tan celosa y me gusta que ella venga a visitarnos. Pero en cambio, en mis sueños veo que siempre me son infieles mi marido y ella. Me llama la atención porque ya es la cuarta vez que he soñado con esto y la verdad que me llama la atención, pues quisiera saber qué significa esto. Por favor, quien lea esto y sepa darme una respuesta se lo agradecería. Gracias.

H
henda_7241756
24/10/08 a las 19:32


la verdad ami tbn me pasa, no precisamente cuando nos enojamos.

A
amel_8089563
27/10/08 a las 19:04

Los sueños son tu inconsciente
tus miedos.

Seguramente sólo sea éso, miedo de perder a la persona que amas.

Te estás preparando inconscientemente, por lo tanto yo actuaría así:

Le contaría que he soñado con él y tu amiga Y LE DEJARÍA BIEN CLARITO, que vuestra historia se acabaría desde el primer momento en que se hiciera realidad!

Así tú también le preparas a él para lo que le puede pasar!

Pero díselo con cariño y suavidad, como se lo diría una mujer enamorada pero rotunda en su planteamiento.

Ante todo comunicación, déjale claro que no te sientes atendida y que te preste más atención, que lo necesitas, ya verás que, si pensara en algo, abandonaría la idea automáticamente.

O
onditz_8793013
28/10/08 a las 21:36

Suenos que se hacen realidad
Mira esto de los suenos son un misterio,,,,,,,Hace un timepo yo sonaba que mi marido me era infiel, por inseguridad o miedo no se,,,la cosa es que el estaba en U.S.A hace 8 meses y yo en chile, esperando poder irme, ya que el se fue a trabajar y mi bebe estaba recien nacido no pude ir con el,,,pues el no sabia ni de que se trataba el trabajo ni donde iba a vivir,,,en fin era un riesgo.....me lo pase sonando, y aunque despertaba angustiada y muchas veces le comente que me habia sonado que me era infiel,,,,y le dije porfavor no lo hagas, por que si no hasta ahi no mas llega nuestro matrimonio,,,,simepre se reia y me decia ""tontita""".Un par deveces me pregunto como era la mujer de mis suenos y solo se rio....
La cosa es que 9 meses despues llegue a USA,,,y todo estaba bien , pero a los 3 meses de llegada comenze a sonar otra vez,,,aademas el habia cambiado conmigo,,,,se iba a trabajar a las 6 y llegaba a las 12,,,segun estaba trabajanado horas extras,,,,asi que comenze a buscar,,,y como el que busca encuentra,,,me meti a sus correos y vuala.......me encontre con la sorpresa que si tenia una mante en ese momento,,,,,,pero que ademas tambien me habia estado enganando con otra cuando yo estaba en chile y aun quedaban algunos correos de esa relacion,,,,,,osea sali premiada, pues encontre 2 amantes por el precio de una,,,,,,y mis suenos si eran un AVISO,,,,,,,un aviso real de que mi marido era infiel.

Agrego que era el mejor marido del mundo y que yo habria metido mis manos al fuego por su fidelidad......jjjjaaajjjjaaa. .....

AMIGA TE ACONSEJO QUE TE AVIVES Y QUE SIGAS MINUCIOSAMENTE SUS PASOS SIN QUE SE DE CUENTA, LOS HOMBRES SON TONTOS, SIMEPRE DEJAN ALGUN VESTIJIO,,,YO ENCONTRE VARIOS ANTES DE ANIMARME A ENTRAR A CAMBIAR SUS CONTRASENAS PUES OBVIAMENTE SE IBA DAR CUENTA, LO HICE CUANDO YA ERA OBVIO Y NECESITABA PRUEBAS,,,PUES MUCHAS VECES LE PREGUNTE Y LO ENCARE Y SIMEPRE NEGABA TODO......ASI SON LOS INFIELES, SE HACEN LOS LESOS Y NIEGAN HASTA LA MUERTE,,,INCLUSO CUANDO LOS PILLAS LO SIGUEN NEGANDO,,,,,SIMEPRE HAY QUE TENER PRUEBAS, PUES SI NO TE ENVUELVEN CON SUS MENTIRAS Y TERMINAS CREYENDO Y ELLOS PONEN MAS CUIDADO LA PROMA VEZ...

PRESTA ATENCION A LOS SUENOS... Y SUERTE,,,OJALA SEAN SOLO SUENOS

Y
ylenia_9037869
5/3/09 a las 20:12
En respuesta a nelia_8765952

Yo sueño que mi esposo es infiel
soledad queria decirte que todos los hombres son infieles yo lo aprendi hace 1 año cualquiera anda con cualquiera perdon pero sacate la venda

Muchas veses e soñado que mi esposo me es infiel
fijate que yo esoñado muchas veses que anda con muchas mujeres y distintas cuando yo se lo doy a saver el se niega y se enoja diciendome que ya esta cansado de escuchar lo mismo y que esta relacion seva a ir abajo sile paso diciendo lo mismo y yo misdudas son anda con otra mujer no me animo a vijilarlo por que tengo miedo descubrirlo en algo y que nuestro matrimonio se acave por que lo amo y mi temor es perdelo quiciera que me ha yudaran a aclarar mis dudas att quel13

S
sakira_6201790
22/4/09 a las :46

pon atencion
es un presentimiento que tenemos deacuerdo a lo que pasamos haci que no te engañes sabes lo que es nuestras parejas reaccionan de una manera diferente cuando estan con otras personas para la grar mayoria con poca experiencia y muy enamorada no quiere darse cuenta pero aun asi esas reacciones nos intuyen y se manifiestan es los sueños haci que reacciona as caso del sueño y busca la realidad cuentanos como te fue suerteeeeeeeeeee

N
nikita_8573280
24/1/11 a las 6:27
En respuesta a tayra_6073768

"yo sueño que mi esposo me es infiel pero con mi amiga"
Me está pasando algo parecido, pero en este caso veo claramente a la persona con la que mi marido me es infiel en los sueños. Es con una amiga a la que conocí hace unos 5 meses. Las dos hemos congeniado muy bien y tenemos una amistad muy buena. Desde un principio ha demostrado ser una persona muy cariñosa haciendo caricias a todos los miembros de mi hogar. Somos 4 en casa. Mi marido, mis dos hijos y yo. Siempre es cariñosa con todos y verdaderamente soy una mujer no tan celosa y me gusta que ella venga a visitarnos. Pero en cambio, en mis sueños veo que siempre me son infieles mi marido y ella. Me llama la atención porque ya es la cuarta vez que he soñado con esto y la verdad que me llama la atención, pues quisiera saber qué significa esto. Por favor, quien lea esto y sepa darme una respuesta se lo agradecería. Gracias.


hola mira aveces sonamos cosas que pueden estarte avisando algo mira ami me paso algo similar yo sone q mi esposo andada con alguien y fue verdad aveces dios te abla en los sunos pero si tu constantemente suenas eso es por algo mira la verdad amigas sinceras no hay una que otre mira yo te recomiendo que no le cuenttes a tu amiga y menos atu esposo por la razon que si tu le platicas el si nunca sea figado en tu amiga quizas bas ameterle una espinita y el va abolar su imaginasion y para que quieres que el se empise a interesrle tu amiga te dijo esto porque yo tenia una amiga que le isieron lo mismo ella le desia asu esposo mira mi amiga esta bien guapa yel esposo ni encunta asta que un dia le digo sabes me enamore de tu amiga y tu tienes la culpa por siempre me decias mira ami amiga y alutimo ellos se casaron espero tu contestasion

R
roxana_6376227
12/2/11 a las 16:21

Que decepcion mas grande y q dolor
hola eso m pasa muchas veces pero cuando uno sueña es x algo es tengo 1 niño 5 años con .mi marido trabajaba en un night club 1 año y algo mas yo al principio no quria xq m fue infiel com una prostituta años atras luego la necesidad m obligo a aceptar q trabaje alli yo estaba muy tranquila q el me iba a respetar al pasar de los meses m fui dando cuenta q no era asi q mis sueños eran x algo vi en yooutube unos videos donde el las grababa les decia q enseñen sus partes intimas ,no se imaginan lo q senti m puse a recordar todo ,cuando llego manchado de lapiz labial ,le reclame y m dijo q eso era el pasado q yo vivia del pasado q era para q fueran los hombres viendo esos videos pero no se imaginan como m senti y lo peor q todavia resulta mas enojado q yo q l reviso sus cosas m decia q el ni hablaba com ellas y en los videos se notaba q no era asi se veia cuando esas se sacaban las tetas el interior y el las grababa eso a unas a otra la grababa bailando en el tubo y l decia al a q le pidio q se saq las tetas q la del tubo esa si es buena tengo grabada en mi mente todo eso como si ubiese estado alli no tengo tranquilidad xq lo volvio a hacer hace un mes y medio volvio a grabar a otra y todavia con el cel q yo le di ya no hay confianza q es una de las cosas mas importantes en una relacion.es muy doloroso xq esto siempre a sido asi cuando fue mi primera vez fue lo mismo yo m guarde para el y despues de tener relacion mientras estaba en el baño el l contaba a mi hermana q se habia acostado com una prostituta cuando a mi m dijo q ya no lo iba a ser xq haciamos sexo oral para q no tubiera necesidad de estar con otra x eso nunk entendi a xq siempre m decia q no valia nada y para mi era el hombre mas maravilloso m respeto mmmmmmmmmmmmmmmpero ahora es cuando m doi cuenta de todo a veces quisiera q el tiempo se devolviera y quedarm sola m arrepiento tanto no m deja ni salir sola es celoso y siempre l digo q no soy igual a el
no tengo paz siempre pienso en lo mismo .

U
usue_5839860
7/10/11 a las 3:40

Amimepaso lomismo
medi cuenta q miesposo me en grañaba con una prostitutas por mas de1año nosabes como duele siya teapasodo sabes qes esedolor cesiente moy feo

L
leira_6153564
16/10/11 a las 17:08

La verdad no se que creer !
Yo Ayer Por Primera Vez Sueño Que Mi Pareja Me Engañaba ... Mi Sueño Fue Que Yo Le Preguntaba A Una Amiga Y Que Opinas De Mi Novio Y Ella Me Dijo "Nada Que Decir" Pero Con Sarcasmo Y Yo Le Preguntaba Por Que? Y Ella Me Decía Por Que Lo Vi Dándose Un Beso Con Tal persona Y Andaban Juntos En Calcetas Y Etc... Y Yo Los Veía Juntos Y Con La Niña Que Yo Soñaba Que Me Engañaba Ellos Anteriormente En Verdad Ellos Tubieron Algo Como En Onda De Carrete .. Pero Ya No Tienen Contacto Y Estoy Segura De Ello .... Yo Siento Que Es Solo Inseguridad En Mi ... Aunque No Soy Nada De Fea, Pero Si Arto Insegura De Mi Misma Y No Entiendo Por Que Razón ... Me Gustaria Saber Alguna Opinion Adriana ... Gracias

D
dianna_10035440
11/4/12 a las :34
En respuesta a roxana_6376227

Que decepcion mas grande y q dolor
hola eso m pasa muchas veces pero cuando uno sueña es x algo es tengo 1 niño 5 años con .mi marido trabajaba en un night club 1 año y algo mas yo al principio no quria xq m fue infiel com una prostituta años atras luego la necesidad m obligo a aceptar q trabaje alli yo estaba muy tranquila q el me iba a respetar al pasar de los meses m fui dando cuenta q no era asi q mis sueños eran x algo vi en yooutube unos videos donde el las grababa les decia q enseñen sus partes intimas ,no se imaginan lo q senti m puse a recordar todo ,cuando llego manchado de lapiz labial ,le reclame y m dijo q eso era el pasado q yo vivia del pasado q era para q fueran los hombres viendo esos videos pero no se imaginan como m senti y lo peor q todavia resulta mas enojado q yo q l reviso sus cosas m decia q el ni hablaba com ellas y en los videos se notaba q no era asi se veia cuando esas se sacaban las tetas el interior y el las grababa eso a unas a otra la grababa bailando en el tubo y l decia al a q le pidio q se saq las tetas q la del tubo esa si es buena tengo grabada en mi mente todo eso como si ubiese estado alli no tengo tranquilidad xq lo volvio a hacer hace un mes y medio volvio a grabar a otra y todavia con el cel q yo le di ya no hay confianza q es una de las cosas mas importantes en una relacion.es muy doloroso xq esto siempre a sido asi cuando fue mi primera vez fue lo mismo yo m guarde para el y despues de tener relacion mientras estaba en el baño el l contaba a mi hermana q se habia acostado com una prostituta cuando a mi m dijo q ya no lo iba a ser xq haciamos sexo oral para q no tubiera necesidad de estar con otra x eso nunk entendi a xq siempre m decia q no valia nada y para mi era el hombre mas maravilloso m respeto mmmmmmmmmmmmmmmpero ahora es cuando m doi cuenta de todo a veces quisiera q el tiempo se devolviera y quedarm sola m arrepiento tanto no m deja ni salir sola es celoso y siempre l digo q no soy igual a el
no tengo paz siempre pienso en lo mismo .

Ke fea situacion
Kisiera darte palabras de aliento y de consuelo, pero no puedo, si mi esposo o novio me hiciera eso seria algo ke no podria soportar. Comprendo tu dolor x ke el solo leerlo e duele ami tambien

A
an0N_841056399z
20/12/13 a las 23:45

Es positivo
Hola guapa, soñar que tu pareja te es infiel es de buen augurio, quiere decir que aunque hayáis peleado, en la relación vendrán tiempos mejores

A
an0N_841056399z
20/12/13 a las 23:54
En respuesta a usue_5839860

Amimepaso lomismo
medi cuenta q miesposo me en grañaba con una prostitutas por mas de1año nosabes como duele siya teapasodo sabes qes esedolor cesiente moy feo

Yo estoy igual que tu mas o menos capulina
Que tal?? aunque el foro lleva ya mas de un tiempo... bueno, mi novio tiempo atras antes de conocerme y estar juntos.. se fue de ... una vez y entonces yo soñé la otra noche que mi novio me decía que esa vez que se fue dejo embarazada a la prostituta... en fin, en el sueño yo lo pase fatal y esto no se lo he dicho... alguien me puede decir que significa???? me estoy comiendo la cabeza mucho... saludos.

M
mavis_6452073
9/3/14 a las 16:02

Confundida
Les cuento casi siempre sueño que mi pareja me quiere engañar o anda con mujeres nunca lo veo en el acto mismo solo lo veo con mujeres y que el me ignora ( no me quiere) y yo despierto mal por eso . Agrego que en nuestra relación hemos tenido problemas de mentiras y cosas así pero el se lo pasa junto a mi .. pero estos sueños son casi siempre cuando estamos bien . nose que pensar.!!!!

M
meghan_9572512
27/9/14 a las 14:12
En respuesta a roxana_6376227

Que decepcion mas grande y q dolor
hola eso m pasa muchas veces pero cuando uno sueña es x algo es tengo 1 niño 5 años con .mi marido trabajaba en un night club 1 año y algo mas yo al principio no quria xq m fue infiel com una prostituta años atras luego la necesidad m obligo a aceptar q trabaje alli yo estaba muy tranquila q el me iba a respetar al pasar de los meses m fui dando cuenta q no era asi q mis sueños eran x algo vi en yooutube unos videos donde el las grababa les decia q enseñen sus partes intimas ,no se imaginan lo q senti m puse a recordar todo ,cuando llego manchado de lapiz labial ,le reclame y m dijo q eso era el pasado q yo vivia del pasado q era para q fueran los hombres viendo esos videos pero no se imaginan como m senti y lo peor q todavia resulta mas enojado q yo q l reviso sus cosas m decia q el ni hablaba com ellas y en los videos se notaba q no era asi se veia cuando esas se sacaban las tetas el interior y el las grababa eso a unas a otra la grababa bailando en el tubo y l decia al a q le pidio q se saq las tetas q la del tubo esa si es buena tengo grabada en mi mente todo eso como si ubiese estado alli no tengo tranquilidad xq lo volvio a hacer hace un mes y medio volvio a grabar a otra y todavia con el cel q yo le di ya no hay confianza q es una de las cosas mas importantes en una relacion.es muy doloroso xq esto siempre a sido asi cuando fue mi primera vez fue lo mismo yo m guarde para el y despues de tener relacion mientras estaba en el baño el l contaba a mi hermana q se habia acostado com una prostituta cuando a mi m dijo q ya no lo iba a ser xq haciamos sexo oral para q no tubiera necesidad de estar con otra x eso nunk entendi a xq siempre m decia q no valia nada y para mi era el hombre mas maravilloso m respeto mmmmmmmmmmmmmmmpero ahora es cuando m doi cuenta de todo a veces quisiera q el tiempo se devolviera y quedarm sola m arrepiento tanto no m deja ni salir sola es celoso y siempre l digo q no soy igual a el
no tengo paz siempre pienso en lo mismo .

True
Q lamentable situación pero tienes que buscar ayuda psicológica para q te oriente sube tu autoestima te quieras te ames más! La verdad es q merecemos lo mejor del mundo no migajas! Así q despierta no te quiere continua tu vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir