Inicio / Foro / Pareja / Yo sueño mucho que mi esposo me es infiel

Yo sueño mucho que mi esposo me es infiel

12 de diciembre de 2007 a las 21:22

cuando peleamos mi esposo y yo, yo siempre me sueño que el me es infiel con otras mujeres. que quieren decir esos sueños?

Tags relacionados #Infidelidad masculina

+
12 de diciembre de 2007 a las 22:18

Talvez tu inconciente te esta diciendo cuidado!
Tu inconciente esta captando algo, que tú conciente no quiere ver. Algo te esta diciendo tengas cuidado.
Miedo a perderle podria ser también.

Me gusta

13 de diciembre de 2007 a las :15
En respuesta a soniacd

Talvez tu inconciente te esta diciendo cuidado!
Tu inconciente esta captando algo, que tú conciente no quiere ver. Algo te esta diciendo tengas cuidado.
Miedo a perderle podria ser también.

Leer más

Hola soniaod
a lo mejor puede ser como tu dices. algunas veses la relacion se pone fria fria despues que discutimos por algo y en esos dias siempre sueño que el busca otras mujeres. gracias por responder

1 likesMe gusta

13 de diciembre de 2007 a las 19:51

Hola gemmatussi!
ay que bien que soñarse que un marido es infiel significa todo lo contrario. gracias por la respuesta. buenas noches!

Me gusta

14 de diciembre de 2007 a las 21:14
En respuesta a soledad022

Hola soniaod
a lo mejor puede ser como tu dices. algunas veses la relacion se pone fria fria despues que discutimos por algo y en esos dias siempre sueño que el busca otras mujeres. gracias por responder

Leer más

Hola sonia
mira este consenjo: Si eres una persona aprensiva puede ser que tus sueños no tengan nada que ver con la realidad, pero si no es así de seguro que "te la está pegando", yo tenía sueños constantes tras las numerosas peleas que él provocaba sin venir a cuento y en realidad es que estaba buscando la escusa para salir de casa, haciéndome creer que yo era la culpable. No lo dejes para más tarde él te está engañando, no dejes que él note que tu estás mosqueada: curiosea su móvil, sus bolsillos, seguro que has notado cambios en su comportamiento, nada es el azar. Síguele sin que él lo sepa......ya me contarás.
Yo también tenía sueños y es que el inconsciente muchas veces es más consciente que la realidad, cdreo que en el fondo no quería verlo.

Me gusta

14 de diciembre de 2007 a las 21:16
En respuesta a ana10112

Hola sonia
mira este consenjo: Si eres una persona aprensiva puede ser que tus sueños no tengan nada que ver con la realidad, pero si no es así de seguro que "te la está pegando", yo tenía sueños constantes tras las numerosas peleas que él provocaba sin venir a cuento y en realidad es que estaba buscando la escusa para salir de casa, haciéndome creer que yo era la culpable. No lo dejes para más tarde él te está engañando, no dejes que él note que tu estás mosqueada: curiosea su móvil, sus bolsillos, seguro que has notado cambios en su comportamiento, nada es el azar. Síguele sin que él lo sepa......ya me contarás.
Yo también tenía sueños y es que el inconsciente muchas veces es más consciente que la realidad, cdreo que en el fondo no quería verlo.

Leer más

Para soledad
perdona me equivoqué con el nombre, en realidad el mensaje es para soledad.

Me gusta

23 de diciembre de 2007 a las 23:42
En respuesta a ana10112

Hola sonia

Leer más

Hola ana
pues no se si sea aprensiva. espero que no sea verdad los sueños. gracias por tus consejos

Me gusta

27 de diciembre de 2007 a las 6:11

Me paso lo mismo
Hola Sole" Parece mentira que a tantas mujeres nos pase lo mismo, te comento mi marido es divino conmigo y aunque yo no pensara que me engañaba, varias noches de la nada soñaba que me engañaba, se lo comentaba y el obvio nada que ver si soy su princesa JA JA LO ENGANCHE MANDANDOSE MENS CON UNA PENDEX OVBIO NO ERA NADA MAS QUE ESO, pero yo sabia intuia que sos sueños eran mensajes, a vos que te pasa Suerte y ojala que no sea Asi.BESOS

Me gusta

30 de diciembre de 2007 a las 7:30

Yo sueño que mi esposo es infiel
soledad queria decirte que todos los hombres son infieles yo lo aprendi hace 1 año cualquiera anda con cualquiera perdon pero sacate la venda

Me gusta

4 de enero de 2008 a las 10:36

...
Una vez soñe que mi pareja tenía contacto con una de sus ex, desperté muy triste y le conté mi suevo: el lo negó. Al mes de eso, por algun azar deldestino, me di ceunta que ella le había mandado un par de correos y el los guardaba en su cuenta de correo... Coincidencia? Quizá, lo cierto es que ya no puedes confiar del todo, cuando un sueño "te cuenta".

Abre los ojos, y no des nada por hecho. Tiempo al tiempo, amiga.

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 16:24

Hola gemmatussi
Me parece muy bonita tu respuesta y respeto tu opinion, quiesiera saber en que te basas para asegurar el significado de soñar con infidelidad, si ese es el significado me produce un gran alivio, pero si lo dices solo para tranquilizar a la chica, perdoname pero no me parece bien, yo tambien sueño mucho que mi marido me es infiel y me despierto muy angustiada. En este momento estoy pasando por un momento muy dificil en mi matrimonio y me siento muy mal.

Me gusta

19 de enero de 2008 a las 20:57

El inconsciente sabe mucho
Intenta averiguar todo sobre el que a lo mejor descubres la verdad

Me gusta

20 de enero de 2008 a las 20:10

Los sueños y la realidad están incorrelados
que tengas sueños en que te es infiel no arroja ninguna información sobre el hecho de si te es infiel o no.

hay la misma probabilidad que si no los tuvieras.

es muy posible que los sueños indiquen que tienes esa obsesión con la infidelidad, pero para nada es indicativo de eso.

si te da más tranquilidad espíale el móvil y te quedarás más tranquila

Me gusta

18 de octubre de 2008 a las 13:15

"yo sueño que mi esposo me es infiel pero con mi amiga"
Me está pasando algo parecido, pero en este caso veo claramente a la persona con la que mi marido me es infiel en los sueños. Es con una amiga a la que conocí hace unos 5 meses. Las dos hemos congeniado muy bien y tenemos una amistad muy buena. Desde un principio ha demostrado ser una persona muy cariñosa haciendo caricias a todos los miembros de mi hogar. Somos 4 en casa. Mi marido, mis dos hijos y yo. Siempre es cariñosa con todos y verdaderamente soy una mujer no tan celosa y me gusta que ella venga a visitarnos. Pero en cambio, en mis sueños veo que siempre me son infieles mi marido y ella. Me llama la atención porque ya es la cuarta vez que he soñado con esto y la verdad que me llama la atención, pues quisiera saber qué significa esto. Por favor, quien lea esto y sepa darme una respuesta se lo agradecería. Gracias.

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las 19:32

la verdad ami tbn me pasa, no precisamente cuando nos enojamos.

Me gusta

27 de octubre de 2008 a las 19:04

Los sueños son tu inconsciente
tus miedos.

Seguramente sólo sea éso, miedo de perder a la persona que amas.

Te estás preparando inconscientemente, por lo tanto yo actuaría así:

Le contaría que he soñado con él y tu amiga Y LE DEJARÍA BIEN CLARITO, que vuestra historia se acabaría desde el primer momento en que se hiciera realidad!

Así tú también le preparas a él para lo que le puede pasar!

Pero díselo con cariño y suavidad, como se lo diría una mujer enamorada pero rotunda en su planteamiento.

Ante todo comunicación, déjale claro que no te sientes atendida y que te preste más atención, que lo necesitas, ya verás que, si pensara en algo, abandonaría la idea automáticamente.

1 likesMe gusta

28 de octubre de 2008 a las 21:36

Suenos que se hacen realidad
Mira esto de los suenos son un misterio,,,,,,,Hace un timepo yo sonaba que mi marido me era infiel, por inseguridad o miedo no se,,,la cosa es que el estaba en U.S.A hace 8 meses y yo en chile, esperando poder irme, ya que el se fue a trabajar y mi bebe estaba recien nacido no pude ir con el,,,pues el no sabia ni de que se trataba el trabajo ni donde iba a vivir,,,en fin era un riesgo.....me lo pase sonando, y aunque despertaba angustiada y muchas veces le comente que me habia sonado que me era infiel,,,,y le dije porfavor no lo hagas, por que si no hasta ahi no mas llega nuestro matrimonio,,,,simepre se reia y me decia ""tontita""".Un par deveces me pregunto como era la mujer de mis suenos y solo se rio....
La cosa es que 9 meses despues llegue a USA,,,y todo estaba bien , pero a los 3 meses de llegada comenze a sonar otra vez,,,aademas el habia cambiado conmigo,,,,se iba a trabajar a las 6 y llegaba a las 12,,,segun estaba trabajanado horas extras,,,,asi que comenze a buscar,,,y como el que busca encuentra,,,me meti a sus correos y vuala.......me encontre con la sorpresa que si tenia una mante en ese momento,,,,,,pero que ademas tambien me habia estado enganando con otra cuando yo estaba en chile y aun quedaban algunos correos de esa relacion,,,,,,osea sali premiada, pues encontre 2 amantes por el precio de una,,,,,,y mis suenos si eran un AVISO,,,,,,,un aviso real de que mi marido era infiel.

Agrego que era el mejor marido del mundo y que yo habria metido mis manos al fuego por su fidelidad......jjjjaaajjjjaaa. .....

AMIGA TE ACONSEJO QUE TE AVIVES Y QUE SIGAS MINUCIOSAMENTE SUS PASOS SIN QUE SE DE CUENTA, LOS HOMBRES SON TONTOS, SIMEPRE DEJAN ALGUN VESTIJIO,,,YO ENCONTRE VARIOS ANTES DE ANIMARME A ENTRAR A CAMBIAR SUS CONTRASENAS PUES OBVIAMENTE SE IBA DAR CUENTA, LO HICE CUANDO YA ERA OBVIO Y NECESITABA PRUEBAS,,,PUES MUCHAS VECES LE PREGUNTE Y LO ENCARE Y SIMEPRE NEGABA TODO......ASI SON LOS INFIELES, SE HACEN LOS LESOS Y NIEGAN HASTA LA MUERTE,,,INCLUSO CUANDO LOS PILLAS LO SIGUEN NEGANDO,,,,,SIMEPRE HAY QUE TENER PRUEBAS, PUES SI NO TE ENVUELVEN CON SUS MENTIRAS Y TERMINAS CREYENDO Y ELLOS PONEN MAS CUIDADO LA PROMA VEZ...

PRESTA ATENCION A LOS SUENOS... Y SUERTE,,,OJALA SEAN SOLO SUENOS

1 likesMe gusta

5 de marzo de 2009 a las 20:12
En respuesta a silvana543

Yo sueño que mi esposo es infiel
soledad queria decirte que todos los hombres son infieles yo lo aprendi hace 1 año cualquiera anda con cualquiera perdon pero sacate la venda

Leer más

Muchas veses e soñado que mi esposo me es infiel
fijate que yo esoñado muchas veses que anda con muchas mujeres y distintas cuando yo se lo doy a saver el se niega y se enoja diciendome que ya esta cansado de escuchar lo mismo y que esta relacion seva a ir abajo sile paso diciendo lo mismo y yo misdudas son anda con otra mujer no me animo a vijilarlo por que tengo miedo descubrirlo en algo y que nuestro matrimonio se acave por que lo amo y mi temor es perdelo quiciera que me ha yudaran a aclarar mis dudas att quel13

Me gusta

22 de abril de 2009 a las :46

pon atencion
es un presentimiento que tenemos deacuerdo a lo que pasamos haci que no te engañes sabes lo que es nuestras parejas reaccionan de una manera diferente cuando estan con otras personas para la grar mayoria con poca experiencia y muy enamorada no quiere darse cuenta pero aun asi esas reacciones nos intuyen y se manifiestan es los sueños haci que reacciona as caso del sueño y busca la realidad cuentanos como te fue suerteeeeeeeeeee

Me gusta

24 de enero de 2011 a las 6:27
En respuesta a desibj

"yo sueño que mi esposo me es infiel pero con mi amiga"
Me está pasando algo parecido, pero en este caso veo claramente a la persona con la que mi marido me es infiel en los sueños. Es con una amiga a la que conocí hace unos 5 meses. Las dos hemos congeniado muy bien y tenemos una amistad muy buena. Desde un principio ha demostrado ser una persona muy cariñosa haciendo caricias a todos los miembros de mi hogar. Somos 4 en casa. Mi marido, mis dos hijos y yo. Siempre es cariñosa con todos y verdaderamente soy una mujer no tan celosa y me gusta que ella venga a visitarnos. Pero en cambio, en mis sueños veo que siempre me son infieles mi marido y ella. Me llama la atención porque ya es la cuarta vez que he soñado con esto y la verdad que me llama la atención, pues quisiera saber qué significa esto. Por favor, quien lea esto y sepa darme una respuesta se lo agradecería. Gracias.

Leer más

hola mira aveces sonamos cosas que pueden estarte avisando algo mira ami me paso algo similar yo sone q mi esposo andada con alguien y fue verdad aveces dios te abla en los sunos pero si tu constantemente suenas eso es por algo mira la verdad amigas sinceras no hay una que otre mira yo te recomiendo que no le cuenttes a tu amiga y menos atu esposo por la razon que si tu le platicas el si nunca sea figado en tu amiga quizas bas ameterle una espinita y el va abolar su imaginasion y para que quieres que el se empise a interesrle tu amiga te dijo esto porque yo tenia una amiga que le isieron lo mismo ella le desia asu esposo mira mi amiga esta bien guapa yel esposo ni encunta asta que un dia le digo sabes me enamore de tu amiga y tu tienes la culpa por siempre me decias mira ami amiga y alutimo ellos se casaron espero tu contestasion

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Yo quisiera saber si esto es maltrato psicologico

21 de marzo de 2010 a las 23:33

Conversaciones más activas

Principio de la página