Foro / Pareja

Yo soy un ente...

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 15:16
A
astou_9436860
18/4/05 a las 22:51

...que vaga por este mundo, sin encajar en ningún sitio. Inestable por naturaleza, de alma fría, sólo encuentro comprensión en la persona a la que más quiero (fraternalmente hablando). Nuestro mundo no es este, nuestro mundo es otro, de fantasía, donde todo es como siempre lo hemos sonhado. Y quizá suene a tontería adolescente, pero sabeis como soy...y a pesar de coincidir en ciertos puntos de los estereotipos...creo librarme bastante de ellos. El tiempo no tiene importancia...al menos en este mundo al que nunca he pertenecido.


Mi mundo no existe, y debo buscar el equilibrio en este.


Besos, y perdón por mis desvaríes.

Ver también

F
feng_8415832
19/4/05 a las 4:20

Mmm
ya se te va a pasar, es la edad, todos pasamos por ella, nos sentimos solos e incomprendidos, es parte de conocerse a si mismo y madurar, quien nunca se haya sentido asi, nunca se pregunto a si mismo quien es.
Creeme, te volvera a pasar en otros varios momentos de la vida, y eso nos ayuda a conocernos.

A
astou_9436860
19/4/05 a las 7:05
En respuesta a feng_8415832

Mmm
ya se te va a pasar, es la edad, todos pasamos por ella, nos sentimos solos e incomprendidos, es parte de conocerse a si mismo y madurar, quien nunca se haya sentido asi, nunca se pregunto a si mismo quien es.
Creeme, te volvera a pasar en otros varios momentos de la vida, y eso nos ayuda a conocernos.

No
no quería expresar eso. Es lógico que no lo veas desde mi perspectiva. Besos, buenos días.

A
astou_9436860
19/4/05 a las 15:16

Gracias twist
.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir