Foro / Pareja

Yo soy peruana el chileno

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 21:49
L
liseth_9086535
1/6/06 a las 21:45

bueno holas a todas las hicas les contare mi historia espero me ayuden plisss

tengo 17 años en noviembre del año pasado conoci un chico el es de chile, nos hicimos amigos mediante el chat de terra nos caimos muy bie el tiene 19 años..empezamos conevrsar todosss loss dias siempre hasta q en enero de este año me dijo si queria ser su novia a lo cual yo acepte todo era muy lindo siempre me llamaba por tlf por las nocches para decirme q me amaba y todo eso.
guao jamas habia estado tabn enamorada a pesar de q nunca lo abi visto en persona.
bueno hace una semana llego aca a peru vino a verme, el encuentro no fue como lo esperabamos puesto q yo estue tbajando y mi hermano tuvo q ir a recogerlo, cuando llegue el se mostro muy indiferente, y eso em extraño muchisimo , uego le diej para cnversar, me dijo q queria q yo fuese a reogerlo le explique q no pude comprendio me dijo q le guste muchoo y que me amaba muchooo..
fue una atraccion mutua los dos nos gustamos,
pero hay un porblema, el es muy lindo cariñoso hasta hemos habalñado de un futuro juntos quiere llevarme a chile en unos años y todo, pero por momentos tiene un carcter fuerte nose pork sera, el otro dia me moelste pork no me habia respondido al saludo entnecs cogio sus cosas y se fue, como q es imaduro el tiene 19 años.
yo no vine a trbajar estso dias q pasaron salimos péro ayer ya tuve q regresar nuevamnet a mi trbao, y eld ice q por eso se compora asi como si no le importara pork se siente solo sin mi,.
la verdad yo lo amo muchsimo y se que el a mi tb, pero esos arranques q tiene me dan miedo de q en cualquier momento se molesta yd ice entonecs me voy, coge sus cosas y se va.. eso em da mcho q pensar... quisiera q me repsodan porfabor nose si deba comprenderlo, el esta solo aqui solo me tiene a mi epro no lo se es muy indeciso,,nose si sera por las diferetntes costumbres ayuda plissssssssss

Ver también

A
an0N_542207699z
2/6/06 a las 3:13

Hola
mira, yo conoci a alguien por internet y me case con el, despues de un buen tiempo de relacion.

nadie tiene porq tratarte mal o herir tus sentimientos, si el no puede ponerse en tus zapatos y entender q tienes q trabajar, entonces, sencillo, NO SIRVE

debes, ademas tener en cuenta q las mujeres somos mas maduras q los hombres, y eso q esta haciendo no solo son ninadas, son patanadas q nadie tiene porq aguantarse.
piensa bien lo q vas a hacer, si tu has sido linda con el, no tiene porq portarse asi.. prestale atencion a todas esas cosas, si eso es de novios y conociendose como sera despues....
espero q todo se soluciones, besitos y bendiciones
mayi

L
liseth_9086535
2/6/06 a las 20:57
En respuesta a an0N_542207699z

Hola
mira, yo conoci a alguien por internet y me case con el, despues de un buen tiempo de relacion.

nadie tiene porq tratarte mal o herir tus sentimientos, si el no puede ponerse en tus zapatos y entender q tienes q trabajar, entonces, sencillo, NO SIRVE

debes, ademas tener en cuenta q las mujeres somos mas maduras q los hombres, y eso q esta haciendo no solo son ninadas, son patanadas q nadie tiene porq aguantarse.
piensa bien lo q vas a hacer, si tu has sido linda con el, no tiene porq portarse asi.. prestale atencion a todas esas cosas, si eso es de novios y conociendose como sera despues....
espero q todo se soluciones, besitos y bendiciones
mayi

Gracias por tus palabras
si mira te coentare anoche llegue a mi caa y ele staba alli esperandome, estaba muy cariñoso y todo pero sigue con eso d q se siente solo pork para solo todo el dia y todo eso, como q eso me pone mal y le digo mira no puedo dejar el trbajo por el momento, bueno el trata de entenderme, hoy en la mñana antes de q yo salga fue a mi casa averme y estuvimos conversando un ratico esperoq ue todo me valla bien, pero sabes nose pork pero lo que siento por el jamas lo habia sentido nose si estoy enamorada o q sera, pero solo pensar en q podria dejarme me pone muy nerviosa,,, la vez pasada q discutimos no dormi en toda la noche me la pase llorando, yo creo q el tb siente lo mismo por mi, a todo el mundo le dice q el ha venido a peru solo para verme, guao espero q todo me valla bien y sino sufriria muchisimo... cuidate besitos

A
an0N_542207699z
4/6/06 a las 3:23
En respuesta a liseth_9086535

Gracias por tus palabras
si mira te coentare anoche llegue a mi caa y ele staba alli esperandome, estaba muy cariñoso y todo pero sigue con eso d q se siente solo pork para solo todo el dia y todo eso, como q eso me pone mal y le digo mira no puedo dejar el trbajo por el momento, bueno el trata de entenderme, hoy en la mñana antes de q yo salga fue a mi casa averme y estuvimos conversando un ratico esperoq ue todo me valla bien, pero sabes nose pork pero lo que siento por el jamas lo habia sentido nose si estoy enamorada o q sera, pero solo pensar en q podria dejarme me pone muy nerviosa,,, la vez pasada q discutimos no dormi en toda la noche me la pase llorando, yo creo q el tb siente lo mismo por mi, a todo el mundo le dice q el ha venido a peru solo para verme, guao espero q todo me valla bien y sino sufriria muchisimo... cuidate besitos

Hola
hola!

mira, yo entiendo q lo quieras y todo eso, pero solo tu sabes lo q tienes en el de verdad.
yo estoy casada con un hombre q conoci por internet, y vivo ahora en un pais lejos del mio, y estoy sola, pero no le hago la vida a cuadritos a mi esposo porq me siento asi.

ambos sabiamos q teniamos una vida antes de conocernos, y q ibamos a tener q hacer a cambios. mi esposo viaja mucho y yo me tengo q quedar sola, vivo en un sitio donde solo se habla ingles, (yo lo hablo perfecto), pero las diferencias son muchas.

si tu crees q vale la pena de verdad, lucha por eso, pero recuerda q nadie absolutamente nadie debe tratarte mal, y hacerte sentir culpable por algo q es totalmente normal, necesario y dignificante como trabajar.

espero q todo salga bien, me cuentas...
besitos

L
liseth_9086535
5/6/06 a las 20:17
En respuesta a an0N_542207699z

Hola
hola!

mira, yo entiendo q lo quieras y todo eso, pero solo tu sabes lo q tienes en el de verdad.
yo estoy casada con un hombre q conoci por internet, y vivo ahora en un pais lejos del mio, y estoy sola, pero no le hago la vida a cuadritos a mi esposo porq me siento asi.

ambos sabiamos q teniamos una vida antes de conocernos, y q ibamos a tener q hacer a cambios. mi esposo viaja mucho y yo me tengo q quedar sola, vivo en un sitio donde solo se habla ingles, (yo lo hablo perfecto), pero las diferencias son muchas.

si tu crees q vale la pena de verdad, lucha por eso, pero recuerda q nadie absolutamente nadie debe tratarte mal, y hacerte sentir culpable por algo q es totalmente normal, necesario y dignificante como trabajar.

espero q todo salga bien, me cuentas...
besitos

Holis
hola si ps eso tb mira el dice quererme mucho te cuento q ayr me pregunto, si me enviaba mi pasaje para iorme a verlo a chile en diciembre de eeste año siquiera por dos meses, guao no le respondi nose q decirle yo lo amo mucho pero mi miedo como q es maas fuerte, me hablado de una vida juntos hasta me ha jurado amor etertno y todo... oye porfis te dejo mi correo haber si em agregas ps me gustaria mucho podr conversar contigo es reyna100pre@hotmail.com.... cuidateeee muchoooooo besitossssss yo soyd e peru

A
an0N_542207699z
6/6/06 a las 1:24
En respuesta a liseth_9086535

Holis
hola si ps eso tb mira el dice quererme mucho te cuento q ayr me pregunto, si me enviaba mi pasaje para iorme a verlo a chile en diciembre de eeste año siquiera por dos meses, guao no le respondi nose q decirle yo lo amo mucho pero mi miedo como q es maas fuerte, me hablado de una vida juntos hasta me ha jurado amor etertno y todo... oye porfis te dejo mi correo haber si em agregas ps me gustaria mucho podr conversar contigo es reyna100pre@hotmail.com.... cuidateeee muchoooooo besitossssss yo soyd e peru

Hola
ya te anadi a mis contactos para q podamos hablar mejor, es tupilita@msn.com.
besitos,
espero q nos veamos pronto en el messenger...
mayi

N
nassir_9708530
17/4/13 a las 3:42

Hola
mira yo soy chilena, y por ende conozco a muchos chilenos, un tipo de 19 años es considerado un cabro chico, a esa edad la mayoria vive aun con sus padres, la edad promedio a la que se mudan es como a los 25. Ademas de ser un niño, la gente chilena tiene a ser terca y llevada a sus ideas(y me incluyo en esto)por lo mismo uno se enoja cuando te dicen que no o te llevan la contraria. De hecho la gente mayor dice a modo de refrán "ya te dio la indiada", que es cuando uno se enoja y manda todo a la cresta pero se pasa rápido. Mi novio también es así y yo también un poco así que cuando uno de los 2 se pone pesado por alguna tontera nos dejamos solos un rato hasta que se nos pasa y al que le corresponde le pide disculpas al otro jeje. suerte!

Z
zlata_9669410
25/4/13 a las 18:21


equivocada ginger hasta los 28 son inmaduros xD por experiencia propia xD, nah es broma tienes razón los hombres chilenos somos unos buscadores de lujuria sexo y otro tipo de cosas, pero en fin cuesta encontrar hombres como yo que poco le importa las otras cosas xD voy por las 2 primeras, honesto ante todo, pero es muy pendejo ese tipo sea quien sea un problema se habla , se resuelve , y se mejora para que no vuelva a pasar, No agarrar sus cosas y mandarse a cambiar como un hijito de mama..

V
vitali_8620961
7/7/13 a las 8:29

Juegatele
y si no ,hay mas personas que se la jueguen por ti .Un chileno de corazon...

O
omeima_8504498
10/7/13 a las 21:49

La del problema eres tu
tu que harias si tu fueras a chile y el te dijera
!!no puedo estar contigo por que estoy trabajando!!
!!y que te fuera a recoger su hermano en luagar de el?
por que claro qeu debes comprenderlo.
ahora si no te gusta esto dile recoge tus cosas y vete y no me busques mas.
y listo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest