Foro / Pareja

Yo soy mujer y tuve una fantasia erotica

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 18:12
L
lucian_9104875
28/1/13 a las 16:42

soy una chica casada de , de sant boi de llobregat. muchas veces he tenido fantasias eroticas, pero hace algun tiempo que vengo sintiendo que tenia necesidad de algo mas en mi vida. un dia por tuve una pequeña averia domestica y mi marido me dijo que buscase alguien ya que el no tenia tiempo. yo ni corta ni perezosa me puse a buscar por internet y por casualidad vi un anuncio de un telemarido123 . pinche en el y vi un chico(que por cierto estaba muy muy buen) que ofrecia sus servicios como telemarido.en aquel momento empece a imaginarme como podria ser aquello si yo me ponia en contacto con aquel chico.(otra fantasia erotica mia)jaja. la verdad es que me puse cachonda...y entre nervios y un remordimiento me puse en contacto con el. quede al dia siguiente(justo cuando no estaba mi marido) la verdad es que tampoco pretendia yo hacer nada... pero ..cuando llego y le abri la puerta ..la verdad es que estaba para comerselo. un chico madurito pero como un tren. le dije de arreglar la persiana que no subia. el comenzo ....fue a buscar unas herramientas,,yo le deje una escalera y subio... pasados solo un par de minutos le pregunte si queria que le ayudase algo, el me dijo " si por favor , si puedes estira la correa de la persiana un poco" yo me acerque... el estaba mirando hacia arriba. y yo me di cuenta que al cojer la correa quedo mi cara a la altura de su "paquete" a solo unos 5 centimetros. me puse super lasciva y nerviosa. el seguia dandome instrucciones como estira un poco la correa...ahora sueltala...y todo eso mirando hacia arriba. yo estaba que no podia mas, en un acto de lascividad y desenfreno pense ..que sea lo que dios quiera...y puse mi cara en su paquete......
sentia mi vagina como estaba humeda como nunca antes habia estado. el chico supongo que tambien se puso a mil.. sentia como empujaba contra mi cara suavemente. entonces fue cuando me decidi y con mucha suavidad y nervios subi mi mano hasta la hevilla de su cinturon y la desabroche.....acto seguido muy despacio el boton de su tejano. y baje su cremallera... en ese momento vi sus boxer y un enorme bulto ..ahora ya si que no podia parar... puse mi cara contra el...le baje un poco los boxer hasta ver la punta de su pene.. que era precioso por cierto.. lo lami varias veces y entonces no pude mas...baje por completo los boxer y alli quedo aquel pene.. de buenas dimensiones..y aquellos testiculos.... los empece a lamer varias veces desde los testiculos hasta la punta de aquelle preciosa ... ...la empece a mamar mientras escuchaba como gemia el de placer....... me desabroche el boton del pantalon entre nervios y temblorosa. me los baje un poco .. el empezo a bajar lentamente de la escalera. y yo iba agachandome para no sacarme aquella ... de mi boca. una vez estubo abajo me guio al sofa,donde me tumbo boca arriba.... me desnudo muy despacio....yo tenia mi vagina tan mojada.... el comenzo a acariciar con su lengua mi clitoris muy despacio....pero yo estaba tan caliente que le pedi que hiciesemos un 69 ...nos lamimos y chupamos como nunca he hecho.... nos corrimos los 2 al mismo tiempo.....me encanto....... fue febril aquella experiencia... posteriormente volvimos a quedar varias veces.... se que puede que no hiciese bien..pero os aseguro que ha sido lo mejor que me ha pasado...

Ver también

A
an0N_841786999z
29/1/13 a las 17:37

Saludos
que exitante , me gusto mucho me gustaria me pasara a mi mary

A
an0N_841786999z
29/1/13 a las 18:12

Claro
pues claro que si saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir