Foro / Pareja

Yo soy la AMANTE

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 5:29
Z
zoila_10024186
27/5/17 a las 20:56

hola , 

En vista de que encuentro tantas conversaciones de esposas me gustaria darle el punto de vista de la "otra" en la vida de sus esposos.

Conoci a un hombre hace poco mas de dos años , nos llevamos bien desde el inicio y empezamos a salir , despues de un tiempo me el me dijo que era casado ( pero que planeaba dejar a su esposa) , no le crei pero tampoco me importo , puesto que  no queria que esta relacion fuese seria (me gustaba el sexo pero usaba anticonceptivos) , el caballero si iba en serio y me llevo a casa de sus padres y conoci a su familia todos quedaron maravillados conmigo , yo iba a las reuniones de familia y todo como su Sra. esposa, el no tenia hijos con ella y yo tampoco , por cuestiones hormonales mi anticonceptivo fallo y quede embarazada , el planeo quedarse conmigo .... entonces yo cometi un error y le dije a su esposa que estaba embarazada , el se cabreo bastante y me dejo , aunque se ocupaba de todos mis gastos , no hablabamos , su familia se entero y de todas formas me seguia apoyando a mi ...me visitanban y su madre me acompañaba a los controles del embarazo , poco tiempo despues ella tambien se embarazo y su madre (la mama del papa de mi bb se enojo bastante ) a los 8 meses de embarazo el caballero empezo a acercase a mi y a darle amor a mi embarazo iba me visistaba y me acariciaba el vientre , su familia me organizo un baby shower y todo fue muy lindo, asistio al parto y su familia sigue muy pendiente del bb , el caso es que el sigue con ella y la verdad no me disgusta , no siento nada . pero el quiere venirse a vivir conmigo dice que me ama y que solo es cuestion de tiempo para que estemos juntos .... pero SOY YO la que no esta segura si quiere vivir con el . 

Ver también

Z
zoila_10024186
27/5/17 a las 21:37

Gracias y que asi sea ! 

Z
zoila_10024186
29/5/17 a las 23:19

jajajajajajjaaja , bueno si lo crees o no es su problema , pero ANTES DE juzgar siempre es bueno escuchar las dos versiones de la historia , ahh por cierto de mosca muerta no tengo nada.... tambien les sugieron que se documenten Todo anticonceptivo tiene un margen de error deberian visitar sus ginecologas. 

Soy una mujer independiente de una situacion economica mejor que la de el , por eso no me satisface ni me llena los ojos que deje a su mujer por mi , lo que pase entre ellos y sus familias no son mi problema. tampoco me interesa que nadie me cuide yanka49 siempre lo he hecho bastante bn ....

Saludos Cordiales !  

Z
zoila_10024186
30/5/17 a las :10

Entiendo..... 

Z
zoila_10024186
30/5/17 a las :29

LOS HIJOS DE LOS ANTICONCEPTIVOS

Por: MARISOL ORTEGA GUERRERO/Redactora de EL TIEMPO
 17 de marzo de 2002, 05:00 am

En plena era de la planificación familiar, entre 10 y 30 millones de embarazos no deseados en el mundo ocurren por falla del método. Y en Colombia, según la encuesta de Profamilia, el 9 por ciento de quienes planifican quedan embarazadas por esa misma razón.

La mayoría de las fallas se dan porque las personas utilizan métodos tradicionales -como el ritmo y el coito interrumpido- cuyo margen de error es de más del 20 por ciento. Pero aún en los métodos como los anticonceptivos orales o el condón hay un margen de error que oscila entre el 1 y el 30 por ciento. Es decir, que ninguno es ciento por ciento eficaz.


Eficacia de los métodos.

* La eficacia del preservativo es del 70 por ciento, si se acompaña de óvulos sube al 85 por ciento.

* Anticonceptivos hormonales (inyectables, pastillas y Norplant), 98 por ciento.

* El dispositivo intrauterino alcanza el 92 por ciento.

* La ligadura de trompas y la vasectomía, el 99por ciento.

* El dispositivo o la ligadura, que en un tiempo estuvieron limitados a mujeres que tenían más de dos hijos, ya no tienen ninguna restricción.

* El hecho de que el método falle no afecta al futuro bebé. Ni siquiera con el Diu, el cual solo se retira cuando obstruye el espacio del feto, si no, se puede dejar colocado.

* Algunos métodos, como las píldoras, pueden tener efectos indeseables como nauseas, dolor de cabeza o hipersensibilidad en los senos. En cualquier caso, debe consultar con su médico ginecólogo.

* Antes de escoger un método debe, con su pareja, recibir asesoría, y ser amplio en el tema. Por ejemplo, si está tomando antihipertensivos, los métodos hormonales no son los más recomendables.

* Los anticonceptivos disminuyen el riesgo de un embarazo, pero no el de transmisión de enfermedades sexuales, excepto el condón o preservativo.


En es 8% utilizando el Dui estoy yo .... si tienes mas dudas puedes continuar investigando 

Saludos cordiales! 
 

I
iziar_762692
30/5/17 a las :45

es una pena k la gente se crea moderna y tenga amantes o hijos sin su familia unida, todo por decisiones tontas, k moral y costumbres puedes inculcar a tu hijo o hijos? (capaz ya tengas de otro hombre) ninguna, y se ve k no eres muy inteligente, solo puedo decirte k mi padre ya mayor me aconsejo k si conocia chicas como tu me alejara ya k no seras buena madre pa mis hijos, suerte y espero k reflexiones y aprendas de tus errores

Z
zoila_10024186
30/5/17 a las 2:52
En respuesta a iziar_762692

es una pena k la gente se crea moderna y tenga amantes o hijos sin su familia unida, todo por decisiones tontas, k moral y costumbres puedes inculcar a tu hijo o hijos? (capaz ya tengas de otro hombre) ninguna, y se ve k no eres muy inteligente, solo puedo decirte k mi padre ya mayor me aconsejo k si conocia chicas como tu me alejara ya k no seras buena madre pa mis hijos, suerte y espero k reflexiones y aprendas de tus errores

Entiendo , sin embargo solo tengo un bb y no puedo ni deseo tener mas , me alegro que tu padre te ayudará . sin embargo no eres quien para cuestionar mis pasos si nunca has estado en mis zapatos

buenas noches!

Z
zoila_10024186
30/5/17 a las 2:56

Bueno creo que no ha de molestarte si me fallo el método o no Pok no mantienes a mi bb , ella pregunto y yo respondí y si su madre me ofreció sus cuidados son sus problemas yo me las arregle sola y si no me da la gana de vivir con el es pok no lo creo necesario ...

I
iziar_762692
30/5/17 a las 4:43

no tengo k estar en tu lugar saber si esta bien o mal lo k hiciste eso es facil saber te dire tu futuro, tu amante volvera contigo, luego volvera con su esposa(tu permitiste k te trate como botella descartable, asi k no te tiene respeto ya k fuiste su amante), se aburrira de las y se ira, te kedaras sola y no te kadara de otra k buscar un nuevo papa pa tu hijo, te acostaras con medio planeta pensando k eres la mejor mujer y madre del mundo xk sacas adelante a tu hijo (oh k novedad muchas lo hacen y no es la gran cosa) muchos hombres solo buscaran sexo de ti y desapareceran (nadie toma en serio a una mujer de segunda calidad) asi estaras an~os y cuando se este acabando tu belleza y cuerpo te comeras tu orgullo y te meteras con cualquiera k este dispuesto a ser el papa de tur hijos (xk tus hijos? te vaz a acostar con medio mundo y en algun momento saldras premiada jaja ) triste y acabada x estar con alguien k no kieres y el papa de tu hijo jodera tendras sexo(suen~as volver x eso lo haras ) toda tu vida.

I
iziar_762692
30/5/17 a las 5:38

altrostatus, tu nombre me suena a hombre ya k eres del siglo XXII ya ps metete con ella en serio y cria a su hijo es facil hablar pero dificil actuar, las!@#*!samente veo muchos casos como el de la amiga y como terminan, capaz lo intento es dar a entender a otras chicas k no hagan lo ella hizo xk sufriran mucho solo x sexo en eso se traduce todo, si lo hacen asegurense k esa persona sea alguien con los huevos bien puestos para hacer una familia

I
isa_7095358
30/5/17 a las 8:53
En respuesta a zoila_10024186

hola , 

En vista de que encuentro tantas conversaciones de esposas me gustaria darle el punto de vista de la "otra" en la vida de sus esposos.

Conoci a un hombre hace poco mas de dos años , nos llevamos bien desde el inicio y empezamos a salir , despues de un tiempo me el me dijo que era casado ( pero que planeaba dejar a su esposa) , no le crei pero tampoco me importo , puesto que  no queria que esta relacion fuese seria (me gustaba el sexo pero usaba anticonceptivos) , el caballero si iba en serio y me llevo a casa de sus padres y conoci a su familia todos quedaron maravillados conmigo , yo iba a las reuniones de familia y todo como su Sra. esposa, el no tenia hijos con ella y yo tampoco , por cuestiones hormonales mi anticonceptivo fallo y quede embarazada , el planeo quedarse conmigo .... entonces yo cometi un error y le dije a su esposa que estaba embarazada , el se cabreo bastante y me dejo , aunque se ocupaba de todos mis gastos , no hablabamos , su familia se entero y de todas formas me seguia apoyando a mi ...me visitanban y su madre me acompañaba a los controles del embarazo , poco tiempo despues ella tambien se embarazo y su madre (la mama del papa de mi bb se enojo bastante ) a los 8 meses de embarazo el caballero empezo a acercase a mi y a darle amor a mi embarazo iba me visistaba y me acariciaba el vientre , su familia me organizo un baby shower y todo fue muy lindo, asistio al parto y su familia sigue muy pendiente del bb , el caso es que el sigue con ella y la verdad no me disgusta , no siento nada . pero el quiere venirse a vivir conmigo dice que me ama y que solo es cuestion de tiempo para que estemos juntos .... pero SOY YO la que no esta segura si quiere vivir con el . 

Oracion Milagrosa para que el regrese——————————————————————————–Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DMGA donde está DMGA trayendo su espíritu ante mi PTQ, amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que DMGA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PTQ me pertenezca. Que DMGA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a DMGA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre PTQ. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DMGA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PTQ quiero que DMGA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PTQ, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DMGA dejándole preso a mi PTQ, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a DMGA, para mi PTQ, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.Por los poderes ocultos, que DMGA comience a amarme a mi PTQ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PTQ, como si yo fuese la única persona del mundo.Que DMGA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DMGA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PTQ Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DMGA que DMGA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DMGA que me entristece con su desprecio, que DMGA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que DMGA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DMGA se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.Y que DMGA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DMGA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi PTQ, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento DMGA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí PTQ y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DMGA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DMGA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DMGA a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi PTQ . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DMGA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PTQ .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PTQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PTQ. Que DMGA quiera mucho de verdad que yo PTQ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DMGA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PTQ. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PTQ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PTQ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Z
zoila_10024186
30/5/17 a las 19:42

Querida yanka49

Antes de suponer idioteces de que ningun soltero se fija en mi deberias indagar mas,  estuve prometida ,  casada  y tuve un hijo de cinco meses el padre de mi hijo por negligencia dejo morir y disolvimos la union. y continue adelante 

Luego estuve prometida nuevamente con un soltero de buena familia tres años y este me salio con una chica embarazada ... yo decidi no perdonarle y continuar adelante 

Asi como llegaron solteros llegan casados , si hubiese comenzado esta historia con detalles de algunas de esas relaciones tu opinion de mi seria diferente por que en ese caso yo hubiese sido la victima , y eso es lo que le gusta a la gente . todas esa gente que se queda regodeandose en su propia miseria , gente que dice soy "" la amante y no lo dejo por que lo amo "  , mujeres que dicen soy la esposa que hago para que deje a su amante " . 

si soy sincera dices que soy sinica y descarada , pero es la verdad soy la amante y me va mejor que a su esposa,  me imagino que tendre que pagar las consecuencias algun dia , asi como las pagaran esos dos hombres de los que escribo al principio ... pero no importa.

ah y por que te molestas en escribir si segun tu todo es mentira ....? 

Z
zoila_10024186
30/5/17 a las 19:50
En respuesta a iziar_762692

no tengo k estar en tu lugar saber si esta bien o mal lo k hiciste eso es facil saber te dire tu futuro, tu amante volvera contigo, luego volvera con su esposa(tu permitiste k te trate como botella descartable, asi k no te tiene respeto ya k fuiste su amante), se aburrira de las y se ira, te kedaras sola y no te kadara de otra k buscar un nuevo papa pa tu hijo, te acostaras con medio planeta pensando k eres la mejor mujer y madre del mundo xk sacas adelante a tu hijo (oh k novedad muchas lo hacen y no es la gran cosa) muchos hombres solo buscaran sexo de ti y desapareceran (nadie toma en serio a una mujer de segunda calidad) asi estaras an~os y cuando se este acabando tu belleza y cuerpo te comeras tu orgullo y te meteras con cualquiera k este dispuesto a ser el papa de tur hijos (xk tus hijos? te vaz a acostar con medio mundo y en algun momento saldras premiada jaja ) triste y acabada x estar con alguien k no kieres y el papa de tu hijo jodera tendras sexo(suen~as volver x eso lo haras ) toda tu vida.


Me encanta tu vision miserable de la vida , apuesto a que eres bastante amargado , sin embargo no tengo que buscar a nadie para que sea padre de mi hijo , SU PADRE AUNQUE SEA CASADO CUBRE TODAS SUS NECESIDADES ECONOMICAS Y AFECTIVAS , en cuanto a mi no os preocupeis por mi futuro , no tengo que volver con nadie pues soy una mujer capaz de levantar su propio mundo cuando se le pegue la gana SIN UN HOMBRE .... y dudo que pase mi vida hundida en la miseria pues tengo un hermoso bb que llena todos los espacios de mi casa con amor risas y una hermosa familia padres y hermanos .,.... gracias por tu punto de vista 

Z
zoila_10024186
30/5/17 a las 21:03


Si tienes razon soy cínica  y descarada ,  de hecho puedo vivir con ello .... no lo quiero conmigo y no me embarace para quedarme con el PSSSSS , Y pok no puedo ser yo la que solo lo quiera como amante , me paga las cuentas el sexo sigue siendo bueno , me largo de vacaciones cuando quiero su familia me quiere , tengo tiempo de sobra para mi maestria , llevo bn mis ahorros , mi hijo esta bn , no tengo que llamarlo para nada puesto que  siempre esta en fecha, no tengo obligaciones, salgo con mis amigas y llevo una vida bastante normal cuando el desea vernos sabe el camino de llegar a casa , yo no suelo esperarlo pues me da igual que vaya o venga( llevo una vida ocupada negocios,  estudios, trabajo , un bb, actividades familiares)  ... y si me va bn como estoy. 

Seamos realistas el no va a dejar a su esposa ... y yo no quiero que la deje pues mi vida es muy tranquila y ordenada como esta. 

Z
zoila_10024186
30/5/17 a las 21:56

No tengo ni idea , pero esas son cosas que no pregunto. 

Z
zoila_10024186
30/5/17 a las 22:55



Bueno , ya soy madre soltera eso es un hecho,  tambien es un hecho que hay niños que se crian en circunstancias peores y son muy buenas personas , su padre como ya he comentado siempre que puede pasa los fines de semana con el , para andar con un hombre casado no se necesita estar mal economicamente , simplemente se dan las circunstancias. creo que esa familia estaba desestabilizada antes de que yo llegara (tambien me parecio raro que me dieran preferencia a mi en lugar de a su esposa).

No no estoy decepcionada de la vida , con mi bb he empezado una nueva aventura , la unica persona que debe tomarse en serio soy yo , francamente lo que los demas piensen ya es cosa suya , no necesito un hombre mas en mi vida , la felicidad no se encuentra al lado de un esposo o de un amante , no estoy incompleta ni mucho menos. el no tiene que quedarse conmigo (para que?) 

Y mi bb crecera como las circunstancias lo permitan , cuantos hijos de padres divorciados son buenas personas?, cuantos hijos de prostitutas acaban bn en la vida? , cuantos hijos de criminales que han cometido errores peores que el mio son personas de bn ? .... asi como hay personas que han crecido en hogares ejemplares y son de lo peor. 

El padre de mi hijo y yo hemos hablando de la educacion que tendra nuestro bb y de como queremos que se desarrolle , tambien hemos hablado de como ir trabajando la situacion , aun es muy pequeño , pero como tengo el apoyo de su familia se hace un poco mas llevadero. 

Z
zoila_10024186
31/5/17 a las 2:48

Oh si de. Hecho me acabo de dar cuenta de que tienes razón lo amo y oh Dios le arruine la vida y mi bb será un bandolero...... Si si claro y se. Me. Olvidaba soy una malvada roba maridos ....espero que con esta honesta declaración esteis todos en paz 

I
iziar_762692
31/5/17 a las 5:29

yo enojado al contrario me dan pena ya que arruinaron sus vidas por "tonto SEXO" y orgullosa dices ser la amante, solo te dire, "lo que mal empieza mal termina" y no te quejes no es una maldicion si causa efecto. sigue autoengan~andote haber hasta donde te dura (disonancia cognitiva, busca x youtuve) bye pescadita y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir