Foro / Pareja

Yo soy casada, el tambien, su esposa sospecha

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 19:26
M
mahnaz_9612146
28/2/08 a las 17:22

tengo un amante los dos somos casados y con niños, acordamos desde el principio que ninguno de los dos iba a dejar su casa por no dañar a los niños.
Todo iba mas o menos bien hasta que su esposa empezo a sospechar que habia algo entre el y yo. Ahora lo controla mucho, lo llama todo el dia, le controla el telefono movil y quiere ir con el a todas partes, el me dice que tenemos que esperar a que ella se tranquilice, que si me ama pero no quiere dañar a sus niños...
Ustedes que opinan? sera cierto que me ama? hago mal esperandolo? no se que hacer o que pensar.

Ver también

jalodu
jalodu
29/2/08 a las 20:27

Si te amara como dice
NO CREES QUE HUBIERA PREFERIDO ESTAR CONTIGO SIN IMPORTAR NADA, LOS HIJOS CRECEN Y HACEN SU VIDA Y PARA SER BUEN PADRE SOLO HAY DAR AMOR Y BIENESTAR, NO ESTAR CON ELLOS 24 HORAS.....TIEMPO DE CALIDAD Y NO CANTIDAD.
Y TU QUE QUE QUIERES? LA VIDA ES COMPROMISOS PERO ANTA TODO BUSQUEDA DE LA FELICIDAD Y SI TU ESPOSO NO LO HACE ENTONCS QUE HACES A SU LADO. BUSCA TU FORMA DE SER FELIZ Y NO ENGAÑES A QUIEN TIENES A TU LADO QUIEN NO ES SINCERO NO PUEDE PEDIR SINCERIDAD.

M
mahnaz_9612146
4/3/08 a las 16:42

Gracias
gracias por sus palabras, duras pero reales, gracias a ustedes a una serie de eventos que he vivido por fin he salido de este problema, que como ustedes me decian no tenia nada de bueno ni para mi, ni para nadie.
gracias por haberse tomado el tiempo de leer y contestar mi mensaje.

A
an0N_826991099z
4/3/08 a las 22:47

Te felicito
mira si has podido salir te felicito porque yo no he podido salir de este lio,me estoy obsesionando por mi amante cada vez mas quiero estar con el, y yo he tratado de decirme a mi misma no mas porque con mi marido lo tengo todo, pero no puedo o talvez es que no quiero pero como le hago?

L
liga_5676131
5/3/08 a las 20:53

Soy casada no me siento bien con mi esposo, el esta enfermo, deseo tener un amante vivo en caracas
vivo en caracas, deseo relación con hombre casado, preferible profesional, maduro, también casado.

F
fathia_7829002
6/3/08 a las 23:02

Os pasa lo mismo
hola amiga mi intencion es compartir contigo los altivajos de una relacion de ese tipo yo pase por lo mismo kizas algo mas por k se involucrava la familia, kiero k sepas k eso es lo k mas duele y k uno es kien mas sufre por k kien se entrega de verda es una como mujer romantica deseosa de nuevas experiencia y de veras te digo k si estas a tiempo y no te has enamorado no te kieras meter en lios por k duele!! y mucho dime a mi k me he destrosado la vida, lo primero k te dire es k ellos solo kieren pasar un rato agradable si es k su mujercita no lo sabe singar, excusame el terminoy si eso es lo k a ellos le interesa, sabes te enamoras y te vuelves mierda y solo recibes excusa la relacion al principio es lo mejor despues es un desastresi kieres mas contactame en mensaje privado

O
odette_8768464
12/3/08 a las 19:52

Yo tambien estoy igual que tu
yo hace 4 años que tengo un amante,los dos somos casados y con hijos.El me quiere y yo a el, al principio deciamos lo mismo ,que no ibamos a dejar a nuestras parejas, pero ahora nos extrañamos tanto que queremos estar el uno con el otro. Estoy buscando casa para irme con mis hijos y el me esta ayudando.Pero no voy a vivir con el .El va dejar a su mujer.El en su casa y yo en la mia por ahora..........
solo puedo decirte que nunca crei que iva a pasar ...hubo momentos que le decia que se aleje que yo no iva a enojarme y el se volvia loco buscandome.He estado dias sin atender el cel le digo que no tengo tarjeta....es para que me extrañe:Soy la mujer que le dice que le gusta todo de el yla independiente eso le digo
que yo sola puedo vivr con mis hijos que no lo necesito y se mata en atenderme ....bueno te deceo lo mejor .
si quieres seguir hablando te mando mi mail
patricia-tres@hotmail.com

U
urs_9697470
12/3/08 a las 20:24

Hola
hola mira te dire desgraciadamente si una vez pasa volvera a pasar, el dejara a su mujer y tu a tu marido, veras que con el tiemepo se aburriran y alguno de los dos volvera a buscar una amante, podria apostar que el seria el primero, tu no lo harias ya tan facilmente ya que ahora pasarias a ser la engañada la esposa, yo les diria dejense de pend..... vivan su romance, cogan rico y estense en paz con sus respectivos, no se compliquen la vida.

A
an0N_553165599z
12/3/08 a las 20:34

Estamos igual linda
Leo tu mensaje y me veo reflejada en tí.

Me ha pasado lo mismo y estoy hundida.
Ella le vigila dia y noche y no puedo acercarme a el,
me llamó un segundo muy rapido, me pidió calma, que esperara, que en abril sabria algo de él, que porfavor no siguiera el juego de ella y que él nunca me habia engañado.

Desde entonces, estoy todo el dia pensando en el, en sus palabras, sé que ella al final cederá porque no puede seguirle las 24h, le ha exigido que coja unos días libres, el mobil lo tiene ella y le ha quitado hasta el ordenador para no conectarse.

Hablé con el, sollozaba, humillado, hundido...está tan mal que me da tanta rabia no decirle todos los cuernos que lleva puestos, todo lo que sé.

Rezo para que encuentre la manera de llamarme.......


M
mahnaz_9612146
13/3/08 a las 17:02
En respuesta a an0N_553165599z

Estamos igual linda
Leo tu mensaje y me veo reflejada en tí.

Me ha pasado lo mismo y estoy hundida.
Ella le vigila dia y noche y no puedo acercarme a el,
me llamó un segundo muy rapido, me pidió calma, que esperara, que en abril sabria algo de él, que porfavor no siguiera el juego de ella y que él nunca me habia engañado.

Desde entonces, estoy todo el dia pensando en el, en sus palabras, sé que ella al final cederá porque no puede seguirle las 24h, le ha exigido que coja unos días libres, el mobil lo tiene ella y le ha quitado hasta el ordenador para no conectarse.

Hablé con el, sollozaba, humillado, hundido...está tan mal que me da tanta rabia no decirle todos los cuernos que lleva puestos, todo lo que sé.

Rezo para que encuentre la manera de llamarme.......


Deveras que es muy dificil
la verdad es muy dificil resignarte ano verlo mas como antes, no me he podido sacar de la cabeza todo lo que me decia y sus ultimas palabras "volvere cuando todo esto haya pasado" la verdad me suenan un poco falsas, como si quisiera alejarse de mi sin sentirse el verdugo, asi queda bien con las dos, a ella le hace caso en todo y a mi disque me tiene esperandolo (eso cree el) la verdad aun lo quiero y lo extraño pero algo dentro de mi ya no quiere seguir asi, no quiero dañar a nadie ni a mi familia ni a la de el, estoy convencida de que no volvera, y que eso sera la mejor para todos.

A
an0N_553165599z
22/3/08 a las 21:57
En respuesta a mahnaz_9612146

Deveras que es muy dificil
la verdad es muy dificil resignarte ano verlo mas como antes, no me he podido sacar de la cabeza todo lo que me decia y sus ultimas palabras "volvere cuando todo esto haya pasado" la verdad me suenan un poco falsas, como si quisiera alejarse de mi sin sentirse el verdugo, asi queda bien con las dos, a ella le hace caso en todo y a mi disque me tiene esperandolo (eso cree el) la verdad aun lo quiero y lo extraño pero algo dentro de mi ya no quiere seguir asi, no quiero dañar a nadie ni a mi familia ni a la de el, estoy convencida de que no volvera, y que eso sera la mejor para todos.

.........., me siento igual que tu
Hola linda,

hemos pasado por lo mismo, y creo que tu igual que yo, por desgracia nos entendemos.

Desde que escribimos en el foro han pasado muchos días, la cosa se ha calmado bastante, pero al menos yo, no dejo de pensar ni un solo día en él.

Sé que él ha vuelto a trabajar, y lo último que me dijo, solo 5 minutos, fue que le esperara, que en abril recibiria notícias suyas...igual que tu le creí...una parte de mí me dice que no pierda el tiempo, que no volverá...otra se resiste a creerlo..

Lo peor como siempre, es que tengo un marido maravilloso, una familia magnífica, mis hijos adorables, porque me complico la vida asi? Porque pongo en juego todo lo que tengo?

Leo mensajes de otras mujeres que han pasado por lo nuestro y que por una ilusión, por vivir algo nuevo, diferente, algo que quizá no seria nunca real, pues el día a día seria diferente, eso lo tengo claro, han perdido todo.

A un buen marido, a un buen amigo y compañero y a una familia perfecta.....no nos damos cuenta de lo que tenemos y no lo sabemos apreciar.

No sé que pasará, no sé si me llamará si sabré de él, he intentado llamarle pero ha cambiado el telefono su mujer, me han borrado del messenger y no sé como localizarle más que esperar a que el se ponga en contacto conmigo.

Y pienso y pienso, hace muchos dias de aquello, ahora, cuando se ha calmado todo un poquito...porque no encuentra la manera de llamarme? no tiene ni un segundo para mí? entiendo que quiera arreglar el tema con su mujer, pues le dejaría sin casa, sin hijos, sin negocios.., pero tan poco le intereso yo? porque no se preocupa un poquito en como me siento, en lo que me pasa a mí???

En fin linda..., supongo que no queremos abrir los ojos, pero creo que todo acabó..

Ojalá tu estés un poquito mejor, yo lo intento, miro lo que tengo y sonrío...debo ser feliz y dar gracias por lo afortunada que soy.....y debo luchar por mi familia que es lo que de verdad importa....

Esto fue una aventura, bonita y triste a la vez, que pasó y acabó.... deseo olvidar todo pronto....

Besos, sandra.



M
mahnaz_9612146
24/3/08 a las 18:06
En respuesta a an0N_553165599z

.........., me siento igual que tu
Hola linda,

hemos pasado por lo mismo, y creo que tu igual que yo, por desgracia nos entendemos.

Desde que escribimos en el foro han pasado muchos días, la cosa se ha calmado bastante, pero al menos yo, no dejo de pensar ni un solo día en él.

Sé que él ha vuelto a trabajar, y lo último que me dijo, solo 5 minutos, fue que le esperara, que en abril recibiria notícias suyas...igual que tu le creí...una parte de mí me dice que no pierda el tiempo, que no volverá...otra se resiste a creerlo..

Lo peor como siempre, es que tengo un marido maravilloso, una familia magnífica, mis hijos adorables, porque me complico la vida asi? Porque pongo en juego todo lo que tengo?

Leo mensajes de otras mujeres que han pasado por lo nuestro y que por una ilusión, por vivir algo nuevo, diferente, algo que quizá no seria nunca real, pues el día a día seria diferente, eso lo tengo claro, han perdido todo.

A un buen marido, a un buen amigo y compañero y a una familia perfecta.....no nos damos cuenta de lo que tenemos y no lo sabemos apreciar.

No sé que pasará, no sé si me llamará si sabré de él, he intentado llamarle pero ha cambiado el telefono su mujer, me han borrado del messenger y no sé como localizarle más que esperar a que el se ponga en contacto conmigo.

Y pienso y pienso, hace muchos dias de aquello, ahora, cuando se ha calmado todo un poquito...porque no encuentra la manera de llamarme? no tiene ni un segundo para mí? entiendo que quiera arreglar el tema con su mujer, pues le dejaría sin casa, sin hijos, sin negocios.., pero tan poco le intereso yo? porque no se preocupa un poquito en como me siento, en lo que me pasa a mí???

En fin linda..., supongo que no queremos abrir los ojos, pero creo que todo acabó..

Ojalá tu estés un poquito mejor, yo lo intento, miro lo que tengo y sonrío...debo ser feliz y dar gracias por lo afortunada que soy.....y debo luchar por mi familia que es lo que de verdad importa....

Esto fue una aventura, bonita y triste a la vez, que pasó y acabó.... deseo olvidar todo pronto....

Besos, sandra.



Salva lo que tienes ahora que puedes
eso me dijo una gran amiga mia.
mirate en el, mira todo lo que ha puesto en riesgo, todo lo que esta a punto de perder por un rato de pasion y piensa si fueras tu la que esta en esa situacion que harias?
lo mismo que el seguramente, luchar por lo que tienes, tu familia, tu marido, tu vida que tu misma has dicho es buena, tal vez no es extraordinaria pero es buena.

y sabes? mi amiga tiene toda la razon.
debemos darle gracias a dios por lo que tenemos, por el marido bueno que nos dio, por los hijos que tanto nos aman, por que no fuimos nosotras las que un dia descubrieron y se les volvio la vida al reves, al menos yo asi lo veo, me siento mal por el que su esposa lo tenga asi tan checado y todo, pero al final pienso que que bueno que no fue a mi a quien descubrieron, yo me moriria sin mis hijos. y aunque suene feo tampoco quiero perder a mi marido.
los hombres asi son sandra, siempre van a tomar lo que les gusta, y si uno misma se los da pues que mejor para ellos, pero cuando las cosas van mal salen huyendo y se aferran a su querida esposa, si esa misma que segun ellos no amaban, pues parece que derepente les volvio el amor por ella.
y al final solo me deja una pregunta. si el hubiera dejado todo por mi, cuanto tiempo crees que hubiera pasado antes de que me empezara a recalcar "por ti deje todo" y cuantas veces podria escuchar ese reclamo sin sentirme mal?
y por ultimo mi filosia de hoy es:
prefiero mil veces que un dia vea a su familia y piense que por ellos me perdio a mi, y no que toda la vida me reproche que por mi los perdio a ellos.

L
loiola_8557682
27/3/08 a las 22:13

Ni sueñes con seguir esperando...
Linda te entiendo perfectamente y tal vez pueda sonarte duro el título de mi mensaje, pero, a mi también me toco una de esas y él me dijo que tenía problemas, que le diera un tiempo, que cuando se sintiera mejor me llamaría y aquí estoy 6 meses después esperando que me llamé, Que tal?, lamentablemente son unos inmaduros que dicen no querer hacer daño y no tienen idea del mal que hacen. Yo creo que es preferible que se larguen y que sean sinceros, así una no se queda esperando como una ... Tranquila que duele, pero, poco a poco se supera.
Animos, que la vida sigue...

J
joel_6134602
30/3/08 a las 1:19

Por mi que de una vez se entere la esposa
Uffffff aun no termino de asimilar el comentario que has publicado, que huevos de los dos engañar a sus parejas. que frivolidad y que falta de madurez, para que carajos se casaron, mejor solteritos sin que nadie les diga nada de su aberrante promiscuidad. ojala no solamente se enterara la esposa de tu chulo sino que tambien tu pareja asi conoceras el infierno en persona. y estoy seguro que despues de eso jamas querras calentar la cama con otro hombre que no sea tu esposo. A gradesco a Dios que no eres mi pareja ya te hubiera quemado con leña verde y despues meterte a la nevera para que se te bajara la calentura. Piensan solo en ustedes y los niños que? DIOS TARDA PERO NO OLVIDA YA LES LEGARA YA LES LLEGARA.

Y
yufen_8794691
16/4/08 a las :34

Casi estoy igual!!!
ok mira yo estoy igual q tu tengo una relacion con un casado y yo tmbn soy casada cuando yo lo empece a tratar el estaba separado despues me dijo q regresaba con su mujer x su hija el tienen una niña y yo 3 o sea todo es a toda madre mientras tu eres la q engaña pero cuando t engañan q pasa yo me eh puesto en su papel de su esposa xq yo tmbn lo soy y hace poco me di cuenta q mi esposo tmbn me engaña o sea para mi fue la muerte y lo sigue siendo xq no lo puedo olvidar pero avcs me pongo a pensar q yo no dejaria mi relacion con esta otra persona me llevo bn con el y nos entendemos no crean q mi relacion es solo sexual no para nada es mas d un confidente y d alguien q te hace sentir bn xq sabs q ay esta con el no tengo una vida sexual ps tengo 2 años y solo hemos salido 4 vcs si se q es un fiasco pero me siento en paz y tranquila xq siento q mi esposo jamas se enterara de eso pero yo si me entere y hasta con quien fue la tipa sigue buscando a mi marido eh tratado de ponerle mas atencion xq tmbn creo q xq yo lo descuide busco en otro lado lo q yo siempre le daba y no solo en la cama sino avcs uno mismo como pareja se vuelve rutina y no debemos d dejar q eso pase xq no es bueno, pero tmbn necesitamos algo bueno para q nos mantenga bn y sigamos adelante el problema es q segun ellos no se enamoran claro q se enamoran como nosotras solo q nosotras lo demostramos y ellos no ahora ya no se q hacer para alejar a esta tipa de mi vida mi marido me jura q nada q ver con ella q ella es la q lo busca y no se q creer, sobre mi amante es bueno tenerlo xq creo q a cada mujer casada le hace falta algo en su vida algo q nos llene d ilucion y de animos xq avcs lo q tenemos en casa no se da cuenta q nos hace falta esas atencioneses como un equilibrio yo encontre el mio pero tmbn no se estoy intranquila x lo de mi esposo ahora me doy cuenta q lo amo y ps haber q pasa!!!

K
katixa_8768007
18/4/08 a las 19:26
En respuesta a joel_6134602

Por mi que de una vez se entere la esposa
Uffffff aun no termino de asimilar el comentario que has publicado, que huevos de los dos engañar a sus parejas. que frivolidad y que falta de madurez, para que carajos se casaron, mejor solteritos sin que nadie les diga nada de su aberrante promiscuidad. ojala no solamente se enterara la esposa de tu chulo sino que tambien tu pareja asi conoceras el infierno en persona. y estoy seguro que despues de eso jamas querras calentar la cama con otro hombre que no sea tu esposo. A gradesco a Dios que no eres mi pareja ya te hubiera quemado con leña verde y despues meterte a la nevera para que se te bajara la calentura. Piensan solo en ustedes y los niños que? DIOS TARDA PERO NO OLVIDA YA LES LEGARA YA LES LLEGARA.

Nadie tiene derecho de juzgar a nadie
Duvalier: no se si eres hombre o mujer pero me imagino que como todos eres humano y como tal seguro que tambien has cometido errores no se puede ir por la vida emitiendo juicios como si fueras perfecto o nunca te hubieses equivocado derrepente te parece aberrante o inmadurez pero estoy seguro que dificilmente alguien quiere lastimar a su pareja con la que se comparte una vida , casa e hijos aveces son cosas que simplemente pasan y te aseguro que si todos pensaran asi como tu el mundo seria muy intolerante me atrevo a imaginar quizas a ti te haya sucedido algo similar y por eso te espresas con tanta dureza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir