Foro / Pareja

Yo solo quiero sexo!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2003 a las 15:30
D
danni_6185993
29/3/03 a las 13:33

Hola a tod@s:

El chico con el q estoy liada parece q vuelve a asustarse y por tanto quiere desaparecer( ya hable de él hace un tiempecito) el caso es q todo va bien , tenemos una relacion de sexo basicamente,quizá algo mas pero no como novios.

El caso es q yo estoy enganchada a el sexualmente porq me encanta como me lo hace,,,

Pero el reacciona con un toma y daca,a veces me dice cosas como q no le ponga los cuernos etc... y cuando se lo digo yo (de coña claro) pues se encabrona y desaparece( esto es lo q paso ayer y no se nada de el) pero se q se va a ir ademas le puse en un sms q las cosas estaban claras entre nosotros.

Bueno espero me digais opiniones

Gracias,Elena

Ver también

A
an0N_784932699z
29/3/03 a las 13:40

Las cosas claras
Hola,es normal q cuando hay una relacion basada en el sexo,alguno de los 2 llegue a sentir algo mas allá,y cuando te dice q no le pongas los cuernos y luego le dices q "ya teneis las cosas claras"...quizas le estas haciendo daño y por eso desaparece,para meditar tal vez.Habal con el y soluciona esta situacion,quizas si se esta haciendo mucho daño deberiais cortar cuanto antes

D
danni_6185993
29/3/03 a las 15:30
En respuesta a an0N_784932699z

Las cosas claras
Hola,es normal q cuando hay una relacion basada en el sexo,alguno de los 2 llegue a sentir algo mas allá,y cuando te dice q no le pongas los cuernos y luego le dices q "ya teneis las cosas claras"...quizas le estas haciendo daño y por eso desaparece,para meditar tal vez.Habal con el y soluciona esta situacion,quizas si se esta haciendo mucho daño deberiais cortar cuanto antes

Hola lauriii
El chico tiene 33 años y yo 24 quien crees q deberia asumir mas una relacion solo de sexo?
Es decir, q el me demostro con sus actos q solo habia sexo! lo q me parece raro es q se haya enamorado de mi!

El caso es q ahora desaparecera y no voy a poder hablar con el entonces no se q hacer....

Supongo q mas adelante le buscare para q vuelva(como ocurrio la última vez)

De todas formas: tu lo entiendes?como se puede ser tan inseguro...!!!!

Gracias y un saludo.Elena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir