Foro / Pareja

Yo solita para 4 machos!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 22:13
N
natali_7081615
23/5/09 a las 19:54

Hola a todos, soy nueva en este foro y les voy a contar mi fantasía, que espero que algún día se pueda hacer realidad.


Era de noche aproximadamente las 11:30pm me sentía super caliente pero tenía ganas de hacer algo diferente, no quería pasar otra noche más con mis juguetitos, quería hacer algo en grande...

Me vestí muy provocativa, unas botas negras altas, una minifalda y una blusa negra ambas muy pegadas, lo más importante es que iba con una calentura extrema. Arranqué el carro sin rumbo fijo, y pase por varios sitios nocturnos de la ciudad, mientras más rápido conducía más caliente me ponía...

Al fin paré en un lugar de mala muerte pero no me importó porque la calentura pudo más que yo, habían demasiados hombres y se veían a lo lejos una que otra ... entré y en seguida vi como los hombres me miraban con lujuria, como si me quisieran comer cosa que me exitaba aún más... necesitaba calmarme con algo...

Reconozco que aunque soy muy caliente no soy muy buena bebedora, pasé me senté en la barra y pedí un trago, y así pedi unos 3 o 4 más,,, mientras bebía miraba a los hombres de alrededor con deseo... me pasaba la lengua por los labios y les miraba su paquete... estaba a mil.... cuando ya me di cuenta tenía 4 hombres a mi alrededor, comiendome con sus ojos... Ya yo estaba vuelta loca... super prendida, muy mareada y con unas ganas enormes de bajarme la calentura.

En seguida noto que uno de ellos me empieza a manosear, empieza a agarrarme las nalgas, lo miro con unos ojos que le dicen no te pares, eso les da pie a los demás a tocarme... todo esto ocurre en la barra y el resto de las personas nos veian, esto me exitaba aun más.

Ya me tenían a mil.... les dije que fueramos a otro lugar, les di las llaves de mi carro a uno porque en el estado en que estaba no podía manejar... les dije que fueramos a donde ellos quisieran pero que fueramos ya.

Me senté en el asiento de atrás y ahí empezaron a "abusar" de mi, no dejaban de manosearme y lamerme estaban desesperados y yo tan prendida y borracha que simplemente me encantaba todo lo que me hacían... además el saber que eran 4 desconocidos me aumentaba el morbo.

En seguida llegamos a un motel y cuando me vi fue en la habitación con esos 4 tipos, empezamos a tomar más y yo estaba exitadisima en eso me quitaron la blusa y la falda y quede en pantys y brazier en seguida los 4 quedaron en boxer y les digo... ufff que paquetes... los 2 primeros tenían un paqueton sin exagerar debían medir como 25 cms era un bulto grandisimo, que me abría más el apetito, el tercero lo tenía más pegueño pero se veía de un grueso que daba gusto y el cuarto era tamaño promedio...

En fin, me dijeron que asi parada como estaba separara las piernas y me empezaron a manosear me metieron mano por todas partes, me rozaban, me mordáin, me lamían, se sacaban su tronco y me pegaban con él, lo tenían duuuuro y muy parado, yo me sentía como una perra pero como estaba tan caliente nada me importaba solo quería gozarla, me hacían sufrir ya que siempre me dejaban con la boca abierta, no terminaban nada.

Uno de ellos prendió el TV y se sentó en la cama a masturbarse mientras los otros 3 se me pusieron uno al lado del otro y me dijeron: al suelo perra, ponte de rodillas, y chupa!!! al oir esas palabras temblé del espasmo. y obedecí, agarré vodka y le bañe el pito con vodka y chupe como loca, me la metía una y otra vez y chupa y chupa, DALE PERRA!!! MAAAASSS,,, es lo que me decían y me echaban vodka encima, así fui pasando de uno a uno hasta darle a los 3,,, el cuarto después de ver eso, ya bastante prendido por la película que le estábamos dando me arrastró por el pelo y me dijo: TRAGATELA TODA!!! y halandome el pelo muy fuerte me empujaba la cabeza para llevar el ritmo, la sentía hasta la garganta... me decía MUY BIEN PERRA AHORA VAS A SABER LO QUE ES BUENO.... yo ya estaba que reventaba, nadie se había ocupado de mi y estaba UUFF que no podía más, estaba completamente desnuda bañada en vodka y con 4 machos desconodicos en frente de mi.

Me alteré un poco, (creo que fue por el alcohol) y les dije... no hay más nada si no se ocupan de mi, estoy a reventar... en eso el más grande de todos me dijo: AH SI? TU HACES LO QUE YO TE DIGA PERRA, QUIERES REVENTAR? YA TU VAS A VER LO QUE ES QUEDAR REVENTADA!!!

Me tiraron arriba de la cama, me sentía sucia y usada pero es una sensación que no puedo olvidar... ya estaba chorreando... y empezaron a comerme, me devoraban con su boca toda mi concha y me metían la lengua en mi hueco... ya empezaba a gemir muy rico cuando me dijo: NO GIMAS! RECUERDA QUE YO TE DIGO LO QUE HACES... Y ABRE ESAS PIERNAS MAS ... !!! en ese momento le hizo señas a los dos que la tenían grande y les dijo DENLE SIN PIEDAD, cuando veo a esos dos troncos que me van a dar algo brinco dentro de mi, empezó Ernesto, media como 1,80 musculoso y ese tronco que le medía como 25 cms me la metió de un sólo golpe y le daba y le daba muyy rapido yo me agarraba de las sabanas y me dijo: GRITA PERRA O ES QUE ACASO NO LA SIENTES? y me empezó a dar más duro, era una bestia, parecía una máquina de bombeo, no se cansaba y de mi salían chorros de alegría, después vino Raul, y se unió a Ernesto y me dijo AHORA SI VAS A GOZAR PUTICA.... y me la zampo por el culito, AHHHHHHHHHH,,,, era demasiado sentir dos troncos dentro de mi me dieron hasta que se cansaron y me las sacaron.... yo ya no podía más estaba casi desmayada.... cuando Carlos me dijo... YA ACABASTE? ERES MI ... Y YO DIGO QUE TE FALTA TODAVIA ASI QUE AGUANTA Y SIGUE GRITANDO PERRRA!!! estaban demasiado borrachos, cuando veo que Carlos me la mete por el culito otra vez, y Ernesto me la mete en la boca para taparmela y en eso se acercan Raul y Luis y me las meten por mi hueco las dos al mismo tiempo.... y empieza el bombeo.... ellos gritaban y se reian porque npo podía gritar.... me decian.... QUE ... ERES JAJAJAJA!!!! se gritaban entre ellos MIRA A MI PERRA, SE DEJA HACER LO QUE QUIERA!!!!

AHHH AHHH AHHH eran los gritos que me volvían loca y ese sentir los 4 troncos cogiendome me hicieron llorar del orgasmo tran grande que tuve.... en eso carlos me hala el pelo y dice... MIRA COMO LA MONTO... ESTA ES MI POTRA!!!! COJANLA CON FUERZA MUCHACHOS!!! yo estaba casi inconsciente cuando todos acabamos... Quede completamente llena de leche por todos lados y claro aunque quede como una ... y una perra o como me quieran decir fue la noche que más he disfrutado, terminamos como a las 7:00 de la mañana y cuando nos despertamos como a las 2 teníamos ganas de cojer mas.

Me he corrido escribiendo, espero que les guste y me dejen sus comentarios. Un beso

Ver también

P
petria_8518465
23/5/09 a las 20:11

Wowwwwwwwwwwwww
de vdd q me dejaste en chock xq esa es exactamente mi fantasia,q tipos bien machos y musculosos me hagan llorar a la vez de puro placer y ps espero q algún día se me pueda cumplir. Sigue escribiendo

N
natali_7081615
23/5/09 a las 22:22

Mmm
que rico... que bueno que te haya gustado...

P
peru_8317241
24/5/09 a las 19:51

Woooooooooow! esta genial!!
me encanto tu relato baby! me dejo super caliente!...sigue escribiendo

N
natali_7081615
25/5/09 a las 17:46

Dominicanito!!!mmm que riiico
Que bueno que te haya gustado y se te haya puesto durisima si la hubiera tenido cerca te la como,,, ya te vi tu tronco en la foto, quiero ver tu video y tus fotos,,, me encanto lo que vi
mmmmmmm

N
natali_7081615
25/5/09 a las 17:47
En respuesta a natali_7081615

Dominicanito!!!mmm que riiico
Que bueno que te haya gustado y se te haya puesto durisima si la hubiera tenido cerca te la como,,, ya te vi tu tronco en la foto, quiero ver tu video y tus fotos,,, me encanto lo que vi
mmmmmmm

Mi correo
carol_carol_03-1985@hotmail.co m

A
aleixa_6133950
30/5/09 a las 8:01
En respuesta a petria_8518465

Wowwwwwwwwwwwww
de vdd q me dejaste en chock xq esa es exactamente mi fantasia,q tipos bien machos y musculosos me hagan llorar a la vez de puro placer y ps espero q algún día se me pueda cumplir. Sigue escribiendo

Que ricooooooooooo
M ENCANTARIA HACERLO CON VARIOS A LA VEZ DEBE SER ESPECTACULAR SERIA MI SUEÑO ECHO REALIDAD QUE SUERTE TIENES MUJER........

B
bilal_9090848
30/5/09 a las 8:55

Rikardo
guau estuvo le lujo estuve a ... de mandame una martuba
ahora buena
te dejo mi correo por cualquier cosa
ricardopika@hotmail.com

L
lais_9807861
7/6/09 a las 13:16

Si de verdad..
si de verdad te va el sexo en grupo...y te puedes acercar a barcelona enviame privado
besitos humedos

K
kamla_9401583
8/6/09 a las 20:31

Hola que tal
de lujo la neta como me gustaria que hacer lo mismo esta buenisimo te envidio neta me moje por todo lo que disjiste uffffff besitos

N
najiba_7888682
16/6/09 a las 16:30

Mejor imposible
Creo q esa es la fantasia de cualquier mujer q de verdad si quiere vivir algo excitante, loco y aventurero. me dejastes mojadita y con el corazon acelerado. Por fa escribe la segunda parte lo haces demas de bien.

O
orazio_8725196
24/6/09 a las 11:34

Que rico mami
que lastima que no fui uno de esos machos. para metertela toda y que me la chupes.

F
feliks_7457480
24/6/09 a las 17:38

Hola mami
hola nena hermosa mi msn es lalo_2_130@hotmail.com espero y me agregues para que podamos hacer tu fantacia realidad y tengo cam para que me pidas lo que quieras bye te espero

A
an0N_862221599z
14/10/09 a las 21:50

Ufff
el solo imaginarme siendo
tomada por 4 hombres
me pone mui mojada
qreo qe si lo disfrutaste
debio de ser mui delicioso

J
joudia_9879860
16/10/09 a las :23
En respuesta a orazio_8725196

Que rico mami
que lastima que no fui uno de esos machos. para metertela toda y que me la chupes.

Mmmm
Me encantaría que me la metieras toda, hasta dentro amor y chupartela hasta que pidas piedad, por cierto me encantan lo perros se quedan pegados toda la noche

negro3552
negro3552
16/10/09 a las 20:08

Yo solita para 4 machos
la verdad debes ser una hembra barbara agregame a tu red agregate a la mia sergioaportela@hotmail.com besos

negro3552
negro3552
18/10/09 a las :12

Me gustaria estar con dos chicas a la ves
me gustaria estar con dos chicas a la ves para hacer de todo eso si estan lactando mejor y con buenas tetas grandes mi msn sergioaportela@hotmail.com

Y
yuhui_6938166
5/11/09 a las 5:54

Que rico¡¡¡¡
me has dejado calientita y mojada.
que relato tan maravilloso ya me imagino que lo disfrutaste muchisismo.

L
lujan_5496505
30/10/11 a las 22:13

Uuuuffff ke subidon
ole tia bien por ti, uf ke passada de aventura.... 4 a la vez es tremendo y exitante muy exitante!!!! ya estoy mojadita!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest