Foro / Pareja

yo sola en la ducha

T
tadea_8045612
22/1/10 a las 9:14

es mi primer relato, espero les agrade

ese dia estaba muy receptiva
la noche anterior habia soñado con tus manos, con tus caricias...
te necesitaba, necesitaba sentir como recorres mi cuerpo, tus besos apasionados sobre mi piel...
el perfume de tu ser impregnaba mis manos
habiamos quedados de vernos... como todos los dias en punto a las 7 de la tarde, hoy te iba a fallar...
te mande un mensaje de texto para avisarte que me retrasaria un poco
me meti a bañar... no queria llegar demaciado tarde a la cita
el agua no estaba lo suficientemente caliente para mi gusto... pero ya no habia tiempo, por lo que decidi recurrir a la ducha portatil
mientras enjabonaba mi cuerpo imaginaba que eras tu el que me acariciaba, asi como tantas otras veces lo habias hecho, al enjabonar mi cosita recorde nuestros momentos juntos, cuando me tocabas suavemente, haciendome jadear como un animal en celo
mi cosita se empezo a hinchar y mis jugos a mezclarse con el agua jabonosa que resbalaba por mi piel
decidi cerrar un poco mas el chorro de la regadera, a modo que tuviera mas presion
te necesitaba, deceaba sentirte junto a mi... queria tocarte y que me tocaras, adoraba que siempre te preocupabas primero por complacerme a mi, disfrutando de verme a tu merced, suplicando por mas caricias, mas besos... mas de ti... retorciendome como una loca, ebria de placer...

en ese momento empece a enjuagar mi conchita, aunque tu me habias masturbado muchas veces, esto fue diferente... supongo que no es lo mismo estar recostada sobre tu pecho a estar de pie yo sola
el chorro de acua tibia rozo mi clitoris, fue electrizante...
senti como mis rodillas perdian fuerza, escalofrios recorrian mi cuerpo
decidi hacer el chorro mas fuerte, no podia creerlo..
eran sensaciones nuevas
tuve que incarme y detenerme de las llaves del baño para no golpearme
sentia que me desmallaria de placer, no podia creerlo
queria seguir, en mi mente te veia, frente a mi como en nuestras noches juntos
te deceaba
sabia que queria que estuvieras ahi, ayudandome... tocandome como lo hacias
sentia el orgasmo cercano... mi cuerpo se retorcia, temblaba como cuando me tocas...
pero timbro mi celular... me hiso recordar que me esperabas...
me apure en salir del baño, para arreglarme para ti
todas esas ganas que sentia tu las aprovecharias
al fin y al cabo tu eres mi inspiracion

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram