Foro / Pareja

Yo sin hijos

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 2:14
G
gulnaz_5169772
13/3/06 a las 23:40

tengo 8 años de casada y no tengo hijos, siempre los quise tener, nunca me cuide, y hasta la fecha sigo con tratamientos, mi esposi siempre me ha sido infiel, pero ahora resulta que tiene embarazada a una muchacha que no vale la pena y es de mala reputacion, cuando me di cuenta, me quise morir, el dijo que no estaba seguro si era de el, pero que si asi era, el va a reponder y hacerse cargo de el aunque, dice que a mi nunca me va a dejar, y que con ella jamas va a vivir, hace 1 semana me dijeron que yo tengo endometriosis y el anestoteratozoospermia, osea que estamos mal los dos, baje informacion de internet y se la deje para que la leyera, en pocas palabras si yo estubiera bien, solo cun una inseminacion podria yo quedar, toma mucho, no se si con eso le quedo claro, pero ni yo le quiero preguntar nada al respecto, que les parece mi historia, yo se que me paso de pen......

Ver también

E
esposaamante
14/3/06 a las :12

Nelly
si es que tu esposo tiene problemas como es que embarzo a la chica

S
sadio_6123488
14/3/06 a las 1:24

Ahora le toca ver el otro lado de la moneda..
Por que si era infiel para poder embarazar a otra y tener hijos, al enterarse que es él y no tú, el que no los puede tener, verás el cambio increíble que tendrá, ahora si te va a valorar. Yo me pregunto, ¿porqué si sabes que te es infiel, continúas con él???
En mi opinión, deberías dejarlo, no te merece, puedes encontrar un hombre que realmente te ame, valore y respete, y tener los hijos que quieras, pero con ése que te ame de verdad, recuerda que el que ama, no daña, y él te ha dañado mucho. Olvídate de la otra tipa, no vale la pena que pienses en ella. Piensa solo en tí, que es lo que esperas de la vida, cómo la piensas vivir, al lado de un mequetrefe que no te valora, y si continúas con él, tu vida va a ser de sufrimiento,o al lado de alquien que te puede hacer muy feliz.
Me alegra que por el momento no tengas hijos, es más fácil separarse y divorciarse, así no te unirá ningún vínculo con él y podrás unirte a otro hombre sin tener que pensar en él nuevamente.
Unicamente tú tienes la decisión, razónala y medítala.
Saludos y Besos.
Madurada.

G
gulnaz_5169772
14/3/06 a las 14:54
En respuesta a esposaamante

Nelly
si es que tu esposo tiene problemas como es que embarzo a la chica

El sueña
Yo creo que el ademas de los problemas de salud tiene problemas por aquello del machismo, y se que sus amistades le hacen burla por que no tenemos hijos, y el hecho de que tenga embarazada a una "x" el se siente bien por su orgullo machista, aunque con toda la informacion que le deje, ahora creo que debe estar con mas dudas, (espero!), yo no creo que sea de el, el sabes con cuantos ha estado ella, es todo un rollo y se que yo tambien me estoy afectando, y quisiera dejarlo, pero lo quiero mucho, y he sabido que la "x" dice que va a lograr que yo lo deje, y no quiero darle ese gusto.

G
gulnaz_5169772
14/3/06 a las 15:02
En respuesta a sadio_6123488

Ahora le toca ver el otro lado de la moneda..
Por que si era infiel para poder embarazar a otra y tener hijos, al enterarse que es él y no tú, el que no los puede tener, verás el cambio increíble que tendrá, ahora si te va a valorar. Yo me pregunto, ¿porqué si sabes que te es infiel, continúas con él???
En mi opinión, deberías dejarlo, no te merece, puedes encontrar un hombre que realmente te ame, valore y respete, y tener los hijos que quieras, pero con ése que te ame de verdad, recuerda que el que ama, no daña, y él te ha dañado mucho. Olvídate de la otra tipa, no vale la pena que pienses en ella. Piensa solo en tí, que es lo que esperas de la vida, cómo la piensas vivir, al lado de un mequetrefe que no te valora, y si continúas con él, tu vida va a ser de sufrimiento,o al lado de alquien que te puede hacer muy feliz.
Me alegra que por el momento no tengas hijos, es más fácil separarse y divorciarse, así no te unirá ningún vínculo con él y podrás unirte a otro hombre sin tener que pensar en él nuevamente.
Unicamente tú tienes la decisión, razónala y medítala.
Saludos y Besos.
Madurada.

Es muy cierto
todo loq ue me dices, en cuanto despierto, pienso en ella, y como vivimos en un pueblo chico, siempre me entero de algo, y sabes por que no lo dejo, por que no le quiero dejar la mesa servida a la tipa, por que ella dice que es su objetivo que yo lo deje, pero para empezar el nunca me ha pedido el divorcio, cuando me entere de todo, me fui a EU por 15 dias y regrese y le dije que se fuera de la casa, lloramos todo el dia, me dijo que habia cometido un error y que lo iba a pagar caro, pero ya se le paso, y yo quisiera que actuara arrepentido, pero no, y sigue llevandola a trabajar, a comer y claro!, medio pueblo se entera, y yo me siento fatal.

M
manana_5538422
14/3/06 a las 15:25

Para comprobar la paternidad
Ahora es mucho más fácil, sólo se tiene que hacer la prueba de ADN y comprueba si es o no el padre de ese hijo que tendra la chica.

Si tú siempre le has permitido tener otras relaciones, tienes que cuestionarte a ti misma, porqué tienes tan poca estima y no exiges respeto, el hombre que lleva esa vida, si la mujer no le pone limites, bien puede seguir así de por vida, por eso es que te dice que nunca te va a dejar, por que sabe que sólo tú eres la única que le aceptas la vida promiscua que lleva.

Quierete más y comienza a trabajar para tu mejoría, recuerda este refrán por tu mejoría tu casa dejarías.

Saludos

G
gulnaz_5169772
14/3/06 a las 20:29

Con todo y papel
de los estudios que le hicieron, me imagino que no es facil para el por lo macho que es que lo acepte que no esta bien, y si me siento mal por aceptar y despues de hacerle todo el show de lagrimas y mas lagrimas, despues ando con una cruda moral que no puedo con ella, no se por que soy tan arrastrada, se oye feo pero no tengo otra palabra para soportarle tanto, espero que este amor que siento por el se acabe por mi propio bien, y no se si este bien, pero tengo una sed de venganza....

G
gulnaz_5169772
14/3/06 a las 20:33
En respuesta a manana_5538422

Para comprobar la paternidad
Ahora es mucho más fácil, sólo se tiene que hacer la prueba de ADN y comprueba si es o no el padre de ese hijo que tendra la chica.

Si tú siempre le has permitido tener otras relaciones, tienes que cuestionarte a ti misma, porqué tienes tan poca estima y no exiges respeto, el hombre que lleva esa vida, si la mujer no le pone limites, bien puede seguir así de por vida, por eso es que te dice que nunca te va a dejar, por que sabe que sólo tú eres la única que le aceptas la vida promiscua que lleva.

Quierete más y comienza a trabajar para tu mejoría, recuerda este refrán por tu mejoría tu casa dejarías.

Saludos

Me gusta
este refran, nunca lo habia escuchado, siempre me han dicho que soy una mujer muy fuerte, valiente, trabajadora, etc, no se por que me tiene tan dominada mi marido, pero tengo mucho miedo a estar sola, por que sin el me veo perdida, se que estoy mal, pero espero que el tiempo solucione todo, tambien se que de amor no me voy a morir, yle dije a el, asi como te quiero a ti puedo querer a alguien mas, gracias por leerme!

G
gulnaz_5169772
14/3/06 a las 20:35

Con el
y sin el, es lo que mas quiero, adoptar un bebe a quien le pueda dar todo mi amor, gracias por el consejo, pienso que estoy tan aferrada a el que el mundo se me esta derrumbando.

G
gulnaz_5169772
14/3/06 a las 23:06

Ya pase por
lo mismo que tu y aun sigo con tratamientos, aun sabiendo que en cualquier momento el se va de mi lado, pero creo que lo podre soportar, ahora necesito una laparoscopia y el dr me da muchas esperanzas, pero claro el hijo lo quiero hacer por mi y de plano ya no me va a importar de quien sea, creo que el final a esta situacion se esta acercando, y no por eso ya no voy a continuar con mis tratamientos y con mi vida, creo ante todo que Dios esta conmigo y yo estoy actuando bien. gracias por el consejo me ayuda mucho!!!

G
gulnaz_5169772
14/3/06 a las 23:11

Espero pronto
Poder reirme de este problema, no sabes canto he llorado ya me siento desgastada, y si claro que me interesa el libro, te agradezco mucho tu ayuda, y voy a tomar desiciones firmes por mi, por que creo que ya es tiempo de pensar en mi. muchas gracias!!!
nelly_adris@yahoo.com.mx

E
esposaamante
15/3/06 a las 2:14
En respuesta a gulnaz_5169772

Ya pase por
lo mismo que tu y aun sigo con tratamientos, aun sabiendo que en cualquier momento el se va de mi lado, pero creo que lo podre soportar, ahora necesito una laparoscopia y el dr me da muchas esperanzas, pero claro el hijo lo quiero hacer por mi y de plano ya no me va a importar de quien sea, creo que el final a esta situacion se esta acercando, y no por eso ya no voy a continuar con mis tratamientos y con mi vida, creo ante todo que Dios esta conmigo y yo estoy actuando bien. gracias por el consejo me ayuda mucho!!!

Nelly
dices que quieres un hijo de quien sea no creo que de verdad lo desees, a nadie le gusta ser madre soltera, trata de resolver tu situacion y no eches para atras, continua con tus tratamientos eso esta bien que tal si despues te enamoras de alguien mas y puedes tener a tu bebe. Siento que ahorita estas deprimida y obsesionada por el hijo pero los hijos no son todo hay quien decide no tenerlos y es feliz y tambien hay muchas que tienen muchos hijos y sufren horrores con los esposos o las dejan, el mundo esta lleno de divorciadas de abandonadas y demas. los hijos son mas sanos cuando mamá y papá estan juntos. no te aferres, piensa en ti un momento quiza este no sea el mejor momento de traer un hijo al mundo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir