Foro / Pareja

Yo siento que mi novio no me quiere

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 18:03
M
melodi_8327636
11/9/11 a las 8:20

Hola a todos!! espero estén muy bien, bueno, quería contarles que me siento muy triste, resulta que hace 9 meses conocí a un chico muy especial en un grupo de una iglesia y desde el inicio mostró mucho interés en mi, quería ser mi novio, pasaron 3 meses y luego en febrero de este año nos hicimos novios, pero resulta que todo iba super bien, hasta me hablaba de matrimonio, pero en mayo empezó a cambir, luego en julio, me pidió un tiempo, me dijo que no se sentia muy seguro y que no sabia que sentia total que pasaron como 20 días y yo le llamé para ver que habia pensando y pues al final volvimos pero osea, nunca me pidió perdón o me dijo que yo le hubiera hecho falta durante ese tiempo, total que volvimos el 22 de julio y de esa fecha para acá, hemos estado regular, pero a veces no me llama, no le gusta, que yo le diga palabras cariñosas, a veces se molesta si yo lo llamo, él casi no me llama me he sentido realmente muy triste, hoy abiertamente le pregunté que le pasaba pero me dijo que no sabe, yo lo que siento es que no me quiere quisiera a veces dejarlo porque siento que pierdo el tiempo, lo que me preocupa es yo tengo 30, me considero bonita, he tenido muchos novios, pero casi todos me han resultado mal mi autoestima a veces se ha bajado mucho y pensé que este chico sería distinto por el hecho de ir a iglesia, pero nada es seguro, el tiene 36, yo a veces me pongro tan triste porque como que no tengo suerte o no sé porque yo veo que muchas chicas, mis amigas, encuentran un chico, se casan y osea y yo siempre que creo que he encontrado a alguien especial, pasa algo me he concentrado últimamente en terminar la u, pero es parte normal de toda mujer, el querer casarse y sentirse querido que harían, osea, yo siento que él no me quiere y yo a veces me siento tan mal, como que estuviera mendigando amor lo cual está mal, me conformo con lo que es, pero yo sé que esa no es la felicidad gracias chicos, por sus consejos, Saludos a todos

Ver también

N
nit_5442296
13/9/11 a las 20:32

Tu decides...
hola, cada una de nosotras tenemos un sexto sentido que nos dice cuando pasa algo diferente, si sientes que el no esta enamorado de ti, o te dice que no sabe que siente realmente por ti debes replantearte tu relacion, si no estas agusto con el debes pensar bien si quieres segur asi , no tengas miedo por tu edad , si el no es el indicado ya llegara alguien que te ame como tu a el. Suerte...

M
melodi_8327636
14/9/11 a las 7:47
En respuesta a nit_5442296

Tu decides...
hola, cada una de nosotras tenemos un sexto sentido que nos dice cuando pasa algo diferente, si sientes que el no esta enamorado de ti, o te dice que no sabe que siente realmente por ti debes replantearte tu relacion, si no estas agusto con el debes pensar bien si quieres segur asi , no tengas miedo por tu edad , si el no es el indicado ya llegara alguien que te ame como tu a el. Suerte...

Gracias por tu respuesta
Hola!! t agradezco mucho por tu respuesta, pues, si, yo creo que lo que dices, es lo mejor, no hay q tenerle miedo a la edad y pues, lo más probable, es que si yo siento que la cosa no camina bien, es mejor desistir y dejar la relación por la sano Un abrazo y saluditos

Y
yiling_7867731
13/10/11 a las 22:30

Hola
debes dejarle no llamarle y si el te quiere vera que te puede perder! sino buscate otro chico ere una mujer joven!! y si te consideras linda mucho mejor! quizas hay muchos que oririan por tener una chica como tu Saludos te deseo felicidad!

V
varsha_5283609
15/10/11 a las 18:03

Hola cielo!
hola . yo estoy igual que tu , era una persona cariñosisima , me escribia poemas de amor preciosos , me llamaba casi a todas horas , mensajes a punta pala. pues a dejado de hacer todo eso , una que no es tonta se da cuenta de cosas , mirando todo el dia el mobil, mandando mensajes wasaph, a amigas ... en fin ... hasta que hace dos dias le e dicho - no me llames mas . hemos terminado!!. Y ahora le extraño , pero creo que es lo mejor que puedo hacer , x q creo que me esta engañando ! y como lo se ? pues muy sencillo en el wasaph te indica cuando esta en linea y cuando escribe y en todo el dia no a parado de mandar mensajes y no es a mi!! a sin que a la porra!!y me e quedado tan agusto! vivir asi no es vivir , el amor es muy bonito! como para sufrir x celos! y x otras mujeres!. sigue mi consejo y dejale , si es el amor de tu vida volvera pero andate con cuidado!! no te fies!!. besosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir