Foro / Pareja

Yo sé de una

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 13:01
S
saeeda_6077523
3/11/06 a las 11:45

que vá a coger su mantita, va a extender su sofá, vá a coger su ps2 (suya nó pero casi) y su GTA y se vá a dedicar a conducir violentamente y a robar en todos los sitios que pueda , ah!!!! y voy a ver la peli de Brad Pitt EL CLUB DE LA LUCHA, que hace tiempo que no la veo, y así me apaño los ojos, jeje...


MIENTRAS ESCUCHO EL BONITO SONIDO DE LA LLUVIA CAER Y LADEO DE VEZ EN CUANDO LA CORTINA PARA OBSERVAR...



besos con agua a todos

Ver también

S
saeeda_6077523
3/11/06 a las 11:51

Toy currando jinete
pero ya sueño cuando llegue al caer la noche, jeje...esas castañas asadas que me hace mi mami ayns que rica toa ella!!!!


Y nó no tengo manta disponible, tengo otra cosita mejor, un sitio aquí a mi vera para tí, y unas pantunflas de esas que parece que vás montao en una nube con su cara de vaquita.....vás a ir guapísimooooo

P.D.: hacerme un sitio esta mañana que voy pa yá de cabeza!!!!

S
saeeda_6077523
3/11/06 a las 11:52

Hola guapaaaa
jejejejejeje....esa era mi intención :icono sacandolalenguapícaramente:

besitos preciosa

S
saeeda_6077523
3/11/06 a las 11:54

J0der priscilla
yo tengo un vicio con el discovery, odisea, canal historia, natura y tos esos que voy a tener que ir a clínica de desintoxicación, juassss...


Me encantan esos canales, es más creo q solo veo esos canales y alguna serie de la CUATRO, ah! y CSI que a veces sale cada elemento de toma pan y moja...jejejej...

besitos priscilla

S
saeeda_6077523
3/11/06 a las 13:01

"mi conexión acaba de volver a mí"
si esque jinete, sabes tú que los ositos invernan y son mu difíciles de encontrar, pero para tí....hasta el fin del mundo a buscar ositos....

P.D.: mi gata ayer sacó las uñas...jajaja....pero hubo perdón por parte de ese que se vá para volver!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook