Foro / Pareja

Yo quería ser feliz a su lado...

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 20:25
J
janos_10036641
21/3/15 a las 14:22

Hola a tod@s, lo que me paso, fue lo siguiente:
Tuve hasta el día de ayer una relación de 1 año 8 meses, el chico era menor que yo por 3 años y no le vimos problema alguno, yo tengo una hija de una antigua relación, y hasta ese punto todo estaba bien. Hace un mes decidimos vivir juntos, y todo se fue derrumbando, el fue más celoso y yo tan fiel hasta con el pensamiento... En fin, ayer discutimos y el opto por parar la relación. En ese momento exploto y sacó todo lo que tenía guardado... Que aún es joven y quiere hacer otras cosas, que no era la edad para vivir con alguien, un mes duramos viviendo juntos, mi tristeza es que si no estaba seguro, por que me pidió vivir a su lado... Necesito consejos, siento que fracase...

Ver también

Z
zu2000
21/3/15 a las 14:35

Hola !!!!
Hola linda, generalmente los chicos maduran un poco luego y más aún que es menor que tú, no va a pensar igual que tú. En mi caso mi esposo es mayor en 9 años , me casé a los 28 y nunca habiamos vivido juntos, a la semana yo estaba en la puerta con mis maletas para irme, pero me dije, esto no es un juego de las casitas, yo eleji casarme con el hombre q también eleji y volví porque en la convivencia las cosas cambian, allí recién uno ve los defectos y aveces uno sale aterrada como yo. Te cuento esto para q veas que este chico no actuó con madurez, no te da razón válida q lo motive a dejarte (lo golpeaste, maltrato psicológico, etc) sólo que recién se dio cuenta que no es tan sencillo (cosa q debió pensar mucho antes) te aconsejo q lo dejes ir, le falta madurar cosa q no va contigo, te lo ha dicho con todas sus letras y es mejor para ti y tu hijita. Un saludo

J
janos_10036641
21/3/15 a las 20:25

Olvide poner la edad!!!!
El chico tiene... 25 es muy joven!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir