Foro / Pareja

Yo que siempre me sentia feliz...

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 21:56
J
jahida_8876854
16/4/06 a las 18:30

hola a todos-as , seguramente habreis leido mi historia si sois asiduas a este foro ; hace algunos meses entre en este foro contando lo feliz y maravillosa que me sentia desde que le encontre ..y la verdad es que soy feliz de tenerle ..pero hoy hay un pero ...han pasado los meses , y todo esta bien ..mos hemso visto , nuestros contactos telefonicos continuan y el amor que nos tenemos ahi esta...todo igual ..pero hay algo que me afecta ; siempre fui celosa , la verdad es que al principio de mi relacion marital lo fui , con los años se me fue ..y ahora vuelven mis dudas ..no con mi marido ..con el ..no se por que ..pero a veces tengo unas crisis de celos que me aterran ..y creo que fue despues de mi entrada a este foro , donde conte de la forma que le habia conocido , hubo algunas personas que me dijeron que numerotendria en su vida ...no es un problema diario el que me agota ..perobien es cierto que cuando estoy sensible lo pienso ..y ahi empieza mi guerra , sin tener una duda , sin tener nada que reprocharle a el ...pero le celo como nunca antes , solo estoy tranquila si esta con su mujer y sus hijos si no ..ahi estoy yo ...investigando , intentando saber ..porque la sduda sme atacan ... el esta muy doido con todo esto , no enteinde el por que de todo esto despues de todo este tiempo , el dice me adora y asi lo compruebo cada dia ..pero me podriais decir por que me ocurre esto ? porque celo de todo el mundo menos de ella ? por que mi tranquilidad esta cuando esta con ella ? ..el no cambio nada , creo que yo veo cosas donde no las hay ...y creo me hago daño a mi misma ..si alguien me quiere ayudar le estaria muy agradecida ..besos a todas ..souris...

Ver también

J
jahida_8876854
16/4/06 a las 19:07

Gracias marieka...
muchas gracias , claro que me has servido de ayuda , porque en estos casos el simple hecho de que alguien te escuche , en este caso lea , te ayuda ...la verdad es que lleva smucha razon ... por que no creerle ? no ha hecho nada para cambiarlo ..en fin...solo deseo aclararme ..besitos cielo y cuidate...

A
an0N_616193599z
16/4/06 a las 20:01

El porqué de las cosas
Souris, es tu imaginación y no tiene que ver con entrar en este foro o no.

No te tiene que decir nadie el "número" que llevas el su vida, esto lo sabes tú y lo sabe él y también si se trata de "llevar un número".

Me parece hasta natural que hayas llegado a sentir "seguridad" cuando sabes que esté con su mujer, porque es algo que te has currado (y lo habeis currado los dos).

Hiciste, imagino, lo imposible para verla como "menos mujer", como todo menos amenaza para vuestra relación y lo lograste. Es así de sencillo.

Simplemente antes no te planteabas que pudiera haber otras "amenazas", otras "trampas". Ahora estas "amenazas" las ves cómo probables, y deberías preguntarte a ti por qué las ves, si es sólo tu imaginación o hay algo cierto.

Sinceramente te diré que para mí que la situación no ha cambiado, para nada, sigue la de antes. Su mujer sigue allí, está allí para lo que la necesite y él está para lo que ella necesite, te guste o no.

Lo que ha cambiado es tu visión de las cosas, te quitaste de encima un miedo para llevarte mil otros más. Este mundo lleno de posibilidades en que hay un montón de mujeres exquisitas que no piensan más que llevarse al huerto al hombre encantador que es tu amante. Puede ser así, igual que puede no serlo. Tú le deberías conocer, saber si es el tipo de hombre que se deja llevar por aventuras de una noche (y si es esto lo que temes, alguna aventurilla) o prefiere complicarse la vida así como lo hizo contigo. Seguro que más allá de sus palabras de alivio hay algo que hace que tus "detectores de peligro" estén encendidídimos.

Para empezar, no hay que celar. Yo no estoy de acuerdo con Marieka que sólo se cela a quién se ama, no, para nada, ví más a menudo celos producidos por orgullo que por amor para creérmelo.

Por otra parte, por lo que he visto, me cuesta creer que un hombre interesante que es infiel a su mujer, lo es sólo con UNA sola mujer. Suele ser con más y se lo arregla para que cada una de estas se sienta la "única" y la "elegida". Basta con mirar las biografías de los famosillos (y hablo de los interesantes como hombres, no de cualquier chulopiscinas que sale en la prensa rosa).

Y no te embriagues con agua pura, si le montas escenitas (por más suaves que fueran) y te tiene que "mostrarse dolido" cada dos por tres, vas camino a la ruptura y le estás empujando en los brazos de la primera que parezca menos agobiante (ah, y ahora que me vas a decir que no lo eres...).

Por otra parte, si le quieres guardar como lo que sea, amigo, amante, toca comprender lo que hay y vivir con ello de la mejor manera posible.

Sinceramente, yo que tú me plantearía buscarme un segundo amante, hay que pensar en ti primero!... Sé que no suena a ayuda pero lo es, y de la más sincera.

Un abrazo.

J
jahida_8876854
17/4/06 a las 21:26

Atukas..
gracias por tu post , decirte que estoy contenta de que al menos te hayas parado a leerme , yo no estoy aqui para que me digan lo que quiero escuchar , para nada , es ma sacepto tu opinion , y te comprendo . Te dire que jama sen todos estos meses me he sentido culpable hacia mi esposo , ni hacia nadie , no hay nada de mentira en esto que te digo ; nunca , ni siquiera cuando he llegado a casa despue sde compartir momentos con el , no creas que soy una persona fria , al contrario , los que me conocen saben que soy una persona cariñosa y de buen corazon , pero si es verdad que no ha habido un dia que sienta pena por mi esposo , porque te dire que le amo a rabiar , y lleva smucha razon en decir que debo dejarle libre ..peorte dire algo , desde que le conoci siempre me dijo estas palabras : nunca te dejare , nunca ma ssabia vivir sin ti ...eres mi vida ...y sialguna vez te enamoras de alguien no me lo diga s...quiereme siempre y haz que no lo note ...no concibo la vida sin ti , y te dire que despues de 11 años de pareja el siempre es el mismo , siempre puntual en casa , siempre pendiente d emi ..y te diras ..donde ha estado el problema ? ..te dire que no lo hay simplemente me he enamorado d enuevo , de alguien muy diferente , pero te juro que les amo ..uno es mi compañero , el mejor amigo , el otro e spasion ..amor...yo te digo con todo mi corazon que se puede amar a dos persona sa la vez ..y siempr entendi que nadie hace mal por amar ..yo tambien d la misma forma te dire que si fuera solo sexo , o solo gana sde un buen rato , saldria una noche y tendria pares ..te dire que no , no es mi estilo ni lo que busco ...esto surgio , asi , sin querer ..tambien decirte que a mi esposo no le falta nada , ahi estoy siempre yo , cuando me necesita ..para todo ...y te juro le adoro ...espero que me entiendas aunque no aceptes mi posicion ..pero simplemente decirte que cuando alguien comete una infidelidad ( palabra que no me gusta , yo no soy infiel , porque no lo soy a mi misma , tengo mis ideales , y ser infiel contra ti misma eso si que es fuerte no lo haria nunca , no soy infiel simplemente amo a dos hombres ..quizas es que mi corazon es generoso ..no lo se... ) no quiere hacer daño , habra de todo , peor desde mi punto de vista te digo que no me siento culpable ..porque simplemente comparto mi corazon ...con persona sque se merecen mi corazon ..bueno atukas , darte la sgracias por escribirme y que te cuides mucho ..que hay que ser fieles a nosotros mismos ..eso e slo ma simportante ...besitos ssssouris

J
jahida_8876854
17/4/06 a las 21:56

Hola ali...
qu7e bien leerte , te cuento que no es que demande nada , si leistes mi historia , sabras que desde un principio me gustaba lo que tengo y tenia ..y te juro no quieor mas ..pero es que me ocurre algo muy extraño , yo nunca he sido celosa , pero desde hace una ssemanas , veo cosas dond eno als hay , y se que el siempr eesta pendiente de mi , viaja hasta dos veces en el mes a verme , me llama como 10 vece sdiarias y lso sms son constantes ..pero d repente pienso ..y si fuera verdad como alguien me dijo que fuera solo una mas ? y si no fuera importante en su vida ? puede un homre tratar a ma sde una mujer como el lo hace conmigo =? son dudas ali , dudas que me atormentan , no diariamente , peor a veces me sucede ..y el se siente mal ..me dice que si me creo que es un cerdo , que si me creo no tiene sentimiento ? y me dice me defraudas pienses eso de mi ..te sabes mi vida d epe a pa , conoces mi direccion mis numeros telefonicos , mi vida familiar , lso nombres de mi familia , los bautizos , las fiesta s...eres una parte d emi vida , no puedo vivir sin mi familia y tampoco sin ti ..me he enamorado de ti ..ya te conozco , eres como la manzana del pecado , ya se que existe s..y nunca en la vida he tenido esta complicidad con nadie , ni siquiera con mi mujer ...y bueno yo le creo porque e sverdad que el es transparente ..pero no entiendo quwe me ocurre ...gracais pro leerm ali ..besitos para ti , cuidatye cielo....souris

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir