Foro / Pareja

Yo publico porque creo y espero con todo mi corazón

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 17:14
N
nazma_9785687
8/1/13 a las 19:53

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LBR donde está QRH trayendo su espíritu ante mi QRH, amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que LBR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi QRH me pertenezca. Que LBR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a LBR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre QRH. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LBR ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi QRH quiero que LBR quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi QRH, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LBR dejándole preso a mi QRH, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a LBR , para mi QRH , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.. Por los poderes ocultos, que LBR comience a amarme a mi QRH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi QRH, como si yo fuese la única persona del mundo. Que LBR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que LBR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi QRH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LBR que LBR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LBR que me entristece con su desprecio, que LBR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LBR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LBR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que LBR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que -LBR se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi QRH, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento LBR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí QRH y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LBR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LBR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LBR a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Y que sólo piense en mi QRH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LBR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi QRH.Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi QRH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi QRH. Que LBR quiera mucho de verdad que yo QRH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de LBR toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi QRH. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi QRH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi QRH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido, que solo pueda estar tranquilo a mi lado, que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta, que solo sienta deseos sexuales por mi, que solo quiera y pueda sentirlos por mi ,que solo pueda y quiera estar a mi lado, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.Asi es y asi sera.

Pomba Gira mi corazón va con esta petición¡¡¡

Ver también

K
khira_9036827
12/1/13 a las 17:14

Oración para separar


Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio de AABR y AVR y al santo ángel de la guarda de AVR, y al santo ángel de la guarda AABR, para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de AABR para AVR y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de AABR para AVR y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para AABR y que sean repugnantes para AVR que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que este separe las rutas de AABR de las Rutas de AVR, que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea
SE PUBLICA DESPUES DE REZARLA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir