Foro / Pareja

Yo ponia la mano en el fuego y me he quemado viva

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las :06
A
an0N_599310699z
27/1/08 a las :38

Mi marido me ha sido infiel conuna compañera del trabajo, se lo note pq cada vez me trataba peor no le gustaba nada de mi, como mujer ( que no me arreglaba, que no era sexy ect) y como ama de casa igual( los guisos los de su madre, todo estaba siempre sucio etc) tenemos 2 hijos durante este año que ha sido horrible pero ha acabado peor, con mis hijos de un lado al otro yo tenia que trabajar y el nunca se podia hacer cargo, dejandoselos a la familia y excusandole porque le he creido todo cuando un dia mosca pq unos amigos me dijeros ten cuidado con fulanima (partir de ahora zorra) y mire su correo y encontre una reserva de hotel el me nego que era para unos amigos que lo pasaban mal (que ironia su matrimonio esta mal y no hacer una reserva de hotel para estar mejor pero unos amigos solteros si son mas importantes) no lo entiendo todavia, hable con la zorra y me explico lo mismo que él que era para ella y su novio. Me quede mas tranquila, pero el otro dia buscando uan pelicula en el ordenador para mi hija me encuentro un video de ellos la zorra y mi marido ( ... ) cenando un 9/11/07, y comentando al telefono como se iban a ... uno al otro todo lo que se iban a comer el uno al otro ect-... el video lo he visto 100 veces y no se me quita l aimagen de mi marido .

Cuando vino de trabajar por la tarde tan contento , le pregunte que si me queria y si me habia sido infiel el me lo niega y le pongo el video no deje de mirarlo ni un solo momento, me dice que fue una vez, pero no puedo, estoy destrozada me duele el alma solo tengo ganas de llorar y con una rabia que me contengo por mis hijos.
Hoy vamos ha hablar no se si decirle que nos demos tiempo , yo le quiero mas que a nada pero no puedo con este dolor que tengo nadie sabe nada cuando se enteren todos familia suegros cúñados mis hijos sin su padre, ya le he dicho que no sabe el daño que ha hecho, y le digo dile a la zorra que dios no la ponga en mi camino que no bese a mis hijos que gracias a ella y a el han destrozado una familia y ahora vienen los arrepentimientos.
ayudarme que hago no tengo trabajo pero estoy en ello no me importa separarme aunque llevo 19 años ocn el tengo tanto dolor.

Ver también

I
ilonka_8269974
27/1/08 a las 1:19

Si te puede ayudar...
Hola, mira yo nose pero las relaciones son muy personales, es decir que tu sabes mejor que nadie que debes hacer, pues es lo que tu sientas por ti misma.
Despues de ver un video donde ves a tu marido en una escena semejante, es un poco dificil de digerir, la confianza esta por el suelo. Con hijos es complicado pero ellos querran que tú estes bien, así que piensa en tí, a tus hijos no le ara bien que sus padres esten juntos pero mal. Lo de la familia es lo de menos, ellos tambien querran que estes bien y que decidas lo que tu sientas. Tienes razones obvias para dejar a tu marido, pero cuando se esta casado uno se acostumbra al otro y es complicado, pero digo yo que estaras llena de rabia por el engaño porque no seria para menos.
Nunca dependas de nadie, si estas sin trabajo, ya encontraras de todo se sale, el mundo no se acaba y tu vida tiene que seguir.Piensate bien que quieres hacer pero perdonar lo que has vivido es muy dificil, ante todo cuidate tú y tus hijos. Animos.

G
gelen_7964955
27/1/08 a las 3:32

Piensa en ti
querida amiga yo he pasado por lo mismo que tu y se el dolor la rabia que se siente, que hasta tu autoestima baja te sientes mal y piensas que mal hice yo?
pero no los que estan mal son ellos , tu piensa en ti y que te hace a ti feliz si crees que podras perdonarlo de corazon y ser feliz con eso perdonalo, pero si crees que no, dejalo!! busca un trabajo arreglate has amigos cambia tu vida rodeate de gente positiva y aprende a quererte y valorarte el dolor el tiempo te lo ira borrando y conforme pase el tiempo lo veras atras como una mala experiencia y nada mas. pero debes pensarlo yo a mi marido le he perdonado en varias ocasiones y nunca cambia y por no tener el valor de dejarlo me he cerrado las puertas a encontrar a alguien que de verdad te ame y te cuide como todas merecemos , piensalo bien vida solo hay una y piensa como deseas vivirla, por tus hijitos no te preocupes que ellos estaran bien siempre que te vean feliz a ti.
un abrazo y se fuerte

S
shane_6117976
27/1/08 a las 21:06

Piensa antes
Muchos hombres pasan (pasamos) por momentos de debilidad.
No es una excusa, no le disculpo.
Pero piensa antes, no te precipites.
Asegurate de si tu marido te quiere.
Se que a cualquier amiga que se lo cuentes te dira que le mandes a la mierda.
Piensa, no en tus hijos o tu familia.Piensa en ti, y en el.
En lo que seria vuestra vida separados despues de tantos años.
Date una oportunidad, no a el, date la oportunidad a ti misma.
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse.
A veces estas cosas, aunque te parezca mentira hasta refuerzan la union de la pareja.
Te hablo por mi experiencia, ahora admiro a mi mujer, que supo perdonarme.
La lastima es ese video, que no se como ha salido. Deberiais quemarlo juntos.
Un beso.

E
eryka_6450594
29/1/08 a las :00

La decision es tuya
Aunque te digo que cuando la confianza llega a faltar, la relación se llena de dudas y para vivir en una relación así donde estes pendiente de cada detalle, preguntándote a cada momento ¿cuando lo volverá a hacer?, sería mejor vivir separada, pero tranquila y felíz con tus hijos, proporcionándoles un hogar lleno de amor y no lleno de dudas y conflictos. Pero la que verdaderamente sabe si es capáz de perdonar y seguir con tu esposo como si nada hubiera pasado, eres tú, no te preocupes por lo que piensa y opine tu familia, preocúpate por lo que quieres y sientes tú. Me imagino lo difícil que te debe resultar asimilar la situación, solo tú sabrás si puedes realmente olvidar y seguir con él, pero tómate tu tiempo, piensa bien las cosas antes de tomar una decisión, y hazla pensando unicamente en tu felicidad, en lo que tú quieres y esperas. Valórate como mujer y no permitas que nadie te falte el respeto, exige unicamente lo que tú estas dando. Suerte.

N
noemy_5620175
29/1/08 a las 20:23

Yo tambien me he quemado
leyendote,me siento tan reflehada...
Tambien tengo 2 hijos,llevamos 17 años juntos y un buen dia me entero de que tiene una amiga del trabajo.No se si ha tenido algo con ella pero si que se ha estado llamando atodas horas y lelvandola y trayendola del trabajo sin yo saber de su existencia y con eso ya tengo suficiente para haber dejado de confiar en el.El jura y perjura que nunca hubo nada,que no le gusta,que solo se preocupaba de lla porque tenia problemas serios con su marido,no me extraña pero yo no puedi estar con el como antes,no puedo ni quiero confiar en el,asi que llevo casi un año dudando y sigo echa un veradero lio.A veces le mando a freir monas y otras veces pienso en olvidar todo,pero no es facil,asi que no puedo darte consejo,solo animarte y que sepas que puedes desahogarte conmigo si quieres,te entiendo perfectamente.Un saludo

G
galiya_8139407
22/5/09 a las :06
En respuesta a gelen_7964955

Piensa en ti
querida amiga yo he pasado por lo mismo que tu y se el dolor la rabia que se siente, que hasta tu autoestima baja te sientes mal y piensas que mal hice yo?
pero no los que estan mal son ellos , tu piensa en ti y que te hace a ti feliz si crees que podras perdonarlo de corazon y ser feliz con eso perdonalo, pero si crees que no, dejalo!! busca un trabajo arreglate has amigos cambia tu vida rodeate de gente positiva y aprende a quererte y valorarte el dolor el tiempo te lo ira borrando y conforme pase el tiempo lo veras atras como una mala experiencia y nada mas. pero debes pensarlo yo a mi marido le he perdonado en varias ocasiones y nunca cambia y por no tener el valor de dejarlo me he cerrado las puertas a encontrar a alguien que de verdad te ame y te cuide como todas merecemos , piensalo bien vida solo hay una y piensa como deseas vivirla, por tus hijitos no te preocupes que ellos estaran bien siempre que te vean feliz a ti.
un abrazo y se fuerte

Amar es dar el poder a una persona para destruirte, y confiar que no lo hara.
A mis 34 años despues de 16 años de relacion y cinco de matrimonio estoy pasando por esta situacion,

aunque mi todavia esposo no acepta abiertamente que tiene una querida, sus actitudes me lo demuestran y eso me destroza la vida, me pregunto como puede hacerme tanto daño, si se supone me queria tanto? se lo pregunto y no me responde.
todavia no se que pasara, hasta que regrese en unos dias, estoy llena de miedo que se vaya de la casa, pero a lavez me invade la rabia y decepcion por su engaño, por nuestro hijo trato de darme fuerzas y levantarme cada dia, pero no es facil, hay dias peores que otros, trato de penzar que pronto encontrare a alguien que lo borre de mi mente y pueda reacer mi vida, pero no es facil recomenzar despues de tanto tiempo, jamas pense que me traicionaria de esta manera, y me dijera un dia como que si nada que no me quiere.

ojala y un dia le pase lo mismo, que esa persona le destroce la vida y sufra lo que yo estoy sufriendo. es el consuelo que me queda.

por tus hijos fuerza, espero el olvido venga pronto.

Ahora que me esta haciendo esto, digo, como me hubiera querido ser infiel, pero no pude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook