Foro / Pareja

Yo pase por lo mismo aborto que mal me siento

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 19:28
A
an0N_969313299z
4/1/06 a las 22:52



la verdad estoy nerviosa este tema ya no lo puedo tocar por ke paso lo mismo con migo
estaba enbarazada de 1 mes y me puse 2 en la vagina y me tome 1 o 2 no recuerdo con eso tube alos 15 minutos sangre y sangre como 25 ,30 dias y se me salio pero la verdad me arrepiento demaciado no sabes cuanto estoy llorando por ke no pudo ser lo ke ise

yo tengoo miedo ke dios me aga esteril por lo ke hise me siento bien mal nunca se me ba olvidar lo ke hise
todavia soy soltera pero cuando me case kiero bebitos
lo ke no kiero ke kuando me case mi esposo ke orita es mi novio se de cuanta le pido perdon a dios claro tarde pero no lo volvere hacer consejos siempre me acuerdo de lo ke paso.....dios bendiga ha todas las que pasan por esto

Ver también

A
an0N_598960399z
5/1/06 a las 1:00

Pues cuento lo siento
Pero lo que le he dicho a muchas mujeres que les ha pasado lo mismo, es que porque si no quieren pasar esta situacion desagradable, porque no se cuidan cuando tienen relaciones, en nuestros tiempos ya los tabus y por ignorancia no suceden las cosas, el mundo esta tan actualizado, que un preservativo te lo venden a bajo costo, o estan las clinicas de gobiernos que te brindan metodos anticonceptivos sin costo alguno, esto no quiere decir que estoy aconsejando a que tengan sexo a cualquier edad, si no que esto es muy delicado
y si no se cuidan luego vienen situaciones como la que te sucedio, se que no es facil, no puedo juzgarte porque no me ha pasado lo que a ti te pasa, pero yo trabajo con muchas personas a las que por mi profesion tengo que echarles la mano emocionalmente, espero no me tomes a mal lo antes dicho, pero esta claro que debemos valorarnos mucho y por alli tienes que empezar, el aceptar tu error es el primer paso, deves luchar y seguir adelante y no volver a cometer los errores del pasado, asi te sentiras bien contigo misma y con Dios, que es el unico a quien tienes que rendirle cuentas, cuidate, y buena suerte.

D
dailyn_6336374
5/1/06 a las 3:05

Despierta!!!
Ni dios, Ni su madre, con perdo!!, Dios no castiga ni perdona, ERES TU MISMA quien lo hace.. Seas creyente o no!!, tu eres las k tiene poder en ti misma, y los errores estan para cometerlos y aprender de ellos, si no keria spor algun motivo aprende a superarlo aunk sea dificil, si te kedas esteril, será por algun problema k tuvistes al abortar, o algo mas... no DIOS!! Por k todos se encierran en un dios superior, k castiga y perdona!, NOOOO Olvidalo!!! solo te falta el valor y coraje de saber k no vale de nada pensar ke despues de la muerte hay algo mas, aunk con eso se viva feliz en la tierra, eso no vale de nada, solo mentirte a ti misma, lo k tienes ke hacer es caer y ponerte en pie, pensar en los demas y darlo todo, pero a veces mirarte a ti y decir esto hoy POR MI!!!, olvidate de k pueda existir alguien superior, OLVIDATE DE ESO, pork solo vas a llorar por algo k no se podra olvidar, y seguiras haciendote daño, no tienes a alguien ke iba a ser unico a tu lado, pork tu kisiste ke fuera asi, ahora no llores, y sonrie por pensar k esto solo es un sueño, y unos desiertan sin kerer y otros cuando no kieren seguir soñando, no te amrgues por un pasado k no tiene arreglo, sonrie por el presente y el futuro k estas creando, no te amrgues ni amrgues a tu novio, intenta arreglar lo inarreglable.. se puede.. encerio!!

Besos

E
eden_5495973
5/1/06 a las 17:31

Que??
que te tomastes una o dos k para abortar???
esk tengo muxo interes en saberlo muxas gracias

S
somiya_8648249
5/1/06 a las 19:28

Yo también lo hice
un doctor amigo de una amiga me puso una citotec en el utero y me tome dos y estoy bien hoy...es muy dificil una decisión así, es mentira que sea solucion fácil..yo te digo que le eches ganas a tu presente dejando el pasado donde debe estar... y si crees en Dios entonces piensa que el decidio que fuera asi y que hoy estes bien cuando el procedimiento del aborto es riesgoso y tu saliste bien librada... un beso y un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram