Foro / Pareja

Yo,otra vez.....

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 17:37
S
salifu_7830036
21/2/05 a las 10:29

Buenas,mucho tiempo sin contaros mis cosillas....bueno,empiezo...;como sabreis mi novia me dejo hace 8 meses,el tiempo pasa....hace un mes creí q empezaba a superarlo,conocí un a chica,me ilusione...con esta chica,nada,desapareció y no volvi a saber de ella...;pense q lo de mi ex ya era pasado pero....el sabado entre en el ordenador de una amiga,q es común,y sin querer...aparecio ella en el messenger....,muy mal,me sentí fatal,...la comentaba q se estaba preparando para salir....,imaginaros,tras 3 años de relación....me volvieron los recuerdos,el q hará,como se olvidó de mí,si eramos la pareja perfecta.....,ahora temo Semana Santa,el verano....,al salir con la misma gente en esas fechas volveremos a vernos y,aunq lo dejamos de forma amistosa(ella quiere q seamos amigos ya),a mi me cuesta mucho aceptar esa situación.Nose como actuar cuando me encuentre con ella,...en resumen actuar como si fuera una amiga o que...contarla mis viajes,proyectos....no me veo capaz...porq aunq no quiera creo q la sigo queriendo profundamente y ese sentimiento nose cuando amainará.Vamos q a este paso no conozco a otra chica en la vida....mis paranoyas.....vamos muy mal....
un beso y gracias

Ver también

I
ilona_6127728
21/2/05 a las 10:33

Claro
que conocerás a otra chica, lo que pasa es que aun no lo has superado del todo y por eso te cuesta tanto. Pero empieza a pensar no en si erais la pareja perfecta y en qué hara o no, si no en lo bueno de que aunque ya no sois pareja, teneis la puerta abierta a una amistad. A veces tu media naranja no es para ti y tienes a tu alcance miles de personas que te pueden aportar un montón de cosas positivas... no te cierres y empieza a mirar con otros ojos! un besito

A
an0N_595578699z
21/2/05 a las 11:28

...
Hola Carlos!!!
veo q seguimos igual eh??? te lo he dicho mil veces... tienes q poner de tu parte... y yo creo q no lo haces, hasta incluso pienso q le estas pillando el gusto a ésto de ir de victima.. pues mira... peor para ti!!! te lo repetiré hasta la saciedad... el tiempo es oro, y estando así lo pierdes de la manera más tonta!!! diviertete, conoce gente, sal, entra, apuntate a un gym, hay mil cosas q puedes hacer en vez de estar revolcandote en la mierd@ un día tras otro!!! ademas, q es q sin una chica no puedes vivir??? giras tu vida entorno al amor de la pareja, y todos sabemos q el amor es importante... pero no tanto como para ser el centro de tu universo!!!
con esa actitud ya te digo yo q no vas a encontrar nunca a la chica de tu vida... para gustar a los demas lo primero es gustarse a uno mismo, y para saber estar cn los demas, tienes q saber estar solo... no puedes pretender conocer a una chica y pensar q es el amor de tu vida... así lo unico q haces es espantarlas!!!

animate hombre!!! toca fondo ya de una vez!!!
me sabe mal ponerme así cntigo... pero es q no reaccionas...

salu2

S
salifu_7830036
21/2/05 a las 17:37
En respuesta a ilona_6127728

Claro
que conocerás a otra chica, lo que pasa es que aun no lo has superado del todo y por eso te cuesta tanto. Pero empieza a pensar no en si erais la pareja perfecta y en qué hara o no, si no en lo bueno de que aunque ya no sois pareja, teneis la puerta abierta a una amistad. A veces tu media naranja no es para ti y tienes a tu alcance miles de personas que te pueden aportar un montón de cosas positivas... no te cierres y empieza a mirar con otros ojos! un besito

Como me ha podido cambiar....
tanto la vida en 8 meses....sin ilusion...estoy fataaaaa!!!!!!!!
Muy mal,quien me iba a decir a mi q el mal de amores iba a ser tan duro.....muchos me decis q no quiero superarlo....no...ojala existiera una pastilla q te la tomaras y sanases....ojala...pero no es asi la realidad...y el futuro lo veo tan negro...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir