Foro / Pareja

Yo os explico su actitud (de él) y vosotras me ayudais a interpretarla...porfa!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 6:13
G
genny_5672303
15/12/10 a las 3:53

Estoy enrollada con un hombre...tiene bastante mas edad q yo y tiene una hija pequeña.

Al principio:
-(como cualquier hombre interesado en una mujer), me llamaba, mensajes...queria verme constantemente...
-solo era sexo, pero el queria conocerme.
-nos conocíamos mientras teniamos relaciones con otras personas...
-me presenta a su hija (su hija me adora..y a el le encanta)
-me piropeaba muchisimo
Avanzando:

-Desaparece y aparece.
-Dice q me va a llamar y no llama, si acaso un mensaje.
-Deja de ser cariñoso como al principio y yo empiezo a ser mas cariñosa (porque inevitablemente le he cogido cariño)
-Ahora le llamo yo.
-Si vemos una peli,es la que él quiere (da igual que a mi no me guste).
-Si oimos musica (la que a él le gusta)
-Si salimos (donde él dice)
-Si quedamos...en su casa (o para salir de marcha) , nada de cenas , paseos, o parecido.
-Me piropea un poco

Ahora:

-Actitud fria, solo se pone contento cuando sus amigos le dicen: vaya muñeca que tienes al lado o que guapa es tu chica...le sube el EGO
-Celoso, no quiere que quede con otros. Quiere que sea suya pero no me lo dice, no me dice que le gusto, ni que quiere q sea su chica.
-Me presenta a sus amigos, no dice que soy su novia pero para ellos lo soy.
-Dice que no quiere enamorarse.
-Cuando está con sus amigos tiene una actitud optimista, está risueño y simpático, cuando estamos a solas está serio y poco hablador. Yo por el contrario soy muy risueña y estoy de buen humor casi todo el tiempo, pero no consigo contagiarselo.



......El caso es que yo no queria una relacion con él, el iba detras de mi, yo fui involucrandome poco a poco en su vida , conociendo a sus amigos, ahora el se vuelve frio conmigo y yo me quedo pillada por él....
Una vez me dijo que yo le gustaba mucho (iba pedo...) pero nunca me lo ha vuelto a decir.


quiero volver a desencariñarme de el ...quiero que él me busque a mi, no quiero ser la niña tonta que se ha pillado por un tio listo que juega conmigo.

Ver también

A
arleen_6200275
15/12/10 a las 6:13

No creo en el
amiigaa empezando porquee no demuestra interes en tii, signiificaa quee le daa igual quee hagas o dejes de hacer y la vdd no deveria ser asii-.- luegoo tocamos el temaa de que tu te enamorastee, aii un diicho en venezuela (noc de dondee eres) que dicee: el que se enamora, pierdee.... peroo defiinitivamentee uno no eliigee si enamorarse o noo; simplemente pasa.. yo creoo y mii consejoo es quee lee pongas los puntos sobre las iies, es decir, que le digas todo de frente, asii se arrechee y see pongaa peor, pporquee noo ganas nadaa tu pensando en el dia y nochee mientras que el estaa haciendo nocc que ... en otro ladoo, y sii tuu dices que yaa ni tee escriibe ess como sii no le importaras o lo que tiene contiigo es una relacion pasajera, has esto: habla con el y dilee todo lo quee escriibistee aquii.. asiii, seriiia y sin pelos en la lenguua, es decirr, quee el veea que tu estas hablando enserio y sii el dicee quee es quee ya o quiere mas nada contiigo, AMIIGA NO TE AFLIIJAS, LAS MUJERES VALEMOS MUCHO Y HAY HOMBRES QUE DE VDD TE VAN A VALORAR COMO TU A ELLOS... ahhh esoo sii, noo te comformes con menoos quee una relacion seriia y de vdd, porque lo mas feaa quee se puede ver en una mujer es quee ande detras de un hombree o quee sea su amantee o como deciimos aquii: el cachoo-.- asii quee tu vas y le dices todo... y sii siiguee con su pendejeadaa CHAO PESCAO dee vdd quee encontraras a alguien mejor quee estee 8 dias a la semana, 25 horas al dia disponiible para tii peroo necesiito ayudaa Mee respondess

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram