Foro / Pareja

Yo no quiero casarme ni tener hijos jamás

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 6:25
A
astou_6430281
22/1/04 a las 5:00

Con mi novio nos llevávamos de maravilla, teníamos buena comunicación y sexo, él era muy dulce y tierno. Todo fue perfecto si no fuera porque él deseaba casarse y tener hijos lo antes posible.

El vive por éso. Fantasea, planea, ahorra, se conmueve en las bodas, le encantan los chicos, y su ilusión tiene en vilo a toda la familia. Cuando habla de tener una familia se le iluminan los ojos. Es algo que lo transciende.

El problema es que no deseo casarme ni tener hijos nunca. ¿Por qué? No lo sé. Tal vez porque crié a mis hermanos -tengo 25 años- y tuve severos problemas de toda clase toda la vida, pero ni creo que sea por éso.

En realidad creo que es porque el dolor me volvió alguien frío y pragmático, emocionalmente muerta. No confío en nadie excepto yo misma, ni siquiera en mi novio o familia. Mi novio en cambio es una persona llena de amor para dar, amoroso, bueno, ingenuo, confia hasta en el gato, sólo vivió alegrías y me da todo incondicionalmente.

El me propuso casamiento hace 1 mes, le dije que no y luego de pensarlo mucho, le dije que no deseaba éso o hijos jamás. El se puso a llorar, se fue y luego me dijo que él sólo deseaba estar conmigo, así que renunciaba a todo lo demás. Pasó unos días deprimido y me di cuenta que yo no podía hacerle ésto ya que lo amo de verdad -a mi forma poco cariñosa y romántica, pero intensa, haría lo que fuera por él-.

Hace 1 semana corté con él, le dije que no puedo quitarle su ilusión, que debe hallar una mujer que realmente desee lo mismo que él ya que quiero que sea feliz como siempre fue.

La reacción de él me sorprendió. Se puso rojo y montó en cólera. Me gritó que jugaba con él, que lo hacía sufrir más de lo que nadie lo hizo sufrir jamás, que no lo amo. A todo ésto yo no podía dejar de pensar que iba a pegarme a pesar de que jamás me tocó -sufrí muchas golpizas de niña-, esa vez tampoco, y cuando se me acercó furioso yo retrocedí y él me dijo que jamás me iba a pegar y me acarició el rostro. Ahí perdí el control por primera vez en mi vida. Lo besé, él me respondió y terminamos teniendo sexo en mi cama.
Usualmente nuestras relaciones son tiernas ya que él es muy dulce pero esta vez fue salvaje e impulsivo como con mis novios anteriores.
El se marchó antes de que yo me despierte.

Le conté ésto a mi amiga y ella me dijo que él me asustó tanto que por éso lo "complací" y éso era lógico dado mi historial. Yo lo negué pero ella igual corrió a hacer la denuncia. Me llevó unas horas arreglar ese problema pero la familia de mi novio se enteró y me hizo un escándalo. A todo ésto me vencía la hipoteca de casa donde vivo con mis hermanos y mi novio -que tiene mucho dinero- la saldó. Cuando me enteré lo fui a ver para darle las gracias.

El se veía serio, como shockeado, me dijo que él nunca se creyó capaz de asustar a alguien para tener sexo, que fue como si me violara porque salió del esquema de tratarme como una princesa en la cama, que él se creía bueno y era un monstruo como todos los que abusaron de mi, etc. La verdad es que no pude convencerlo de lo contrario -todos me ven como la víctima cuando la víctima es él-.

Destruí a mi novio y ya no lo veré más. Es lo mejor que puedo hacer por él.

Gracias por cualquier consejo que puedan darme.


Ver también

P
peilei_6370303
22/1/04 a las 10:45

Me gustaria matizar un punto
mira serenamad, estoy un poco harta de que la gente "mayor" diga a las mas jovenes que no se puede decir "jamas" en el tema de hijos. A mi me lo han repetido incansablemente desde hace mucho, mucho tiempo y ahora, con casi 32 sigo pensando exactamente lo mismo que cuando tenia 14 y empece a decir convencida que no queria tener hijos jamas. Hay muchas mujeres que cambian de opinion con el tiempo, pero hay otras que lo dicen y se mantienen para siempre y yo, a todas las personas que me daban la paliza con lo de que "ya cambiaras cuando seas mas mayor", les digo ahora que cuanto tengo que esperar para demostrarles que lo que dije lo voy a mantener porque es una decision muy premeditada. Bueno solo eso, es que me recordaste mucho a las personas que me han dado la lata tanto tiempo.

Saludos

N
naoual_7864684
22/1/04 a las 10:56

Me parece estupendo
es una opción como cualquier otra. Te entiendo, ya que con 32 años,la maternidad no me llama la atención lo más mínimo. Cualquier atisbo de instinto maternal se me borra al ver las dificultades que tenemos que sortear.
Pero con la preja, las cosas claras desde el principio. Si tu decisión es firme, mejor hablar de eso para evitar problemas.

O
ohara_9907435
12/3/14 a las 2:14

No todas nacimos con el instinto
Sabes yo tampoco deceo hijos, siento que jamas estare preparada para ese cambio tan radical m,e aterra la idea y yo jamas tuve algunas de esas situaciones simplemente no me nace, pero cada quien yo te apoyo !

B
brando_7064902
4/4/14 a las 23:32

Esclavizar a la humaninad
Da igual, el matrimonio es otra de las tantas instituciones creadas por la humanidad para esclavizar a la misma humanidad.

M
mirla_8085792
5/4/14 a las :44

Haz lo mejor para ti
Se ve que la pasaste difícil en tu vida, sin embargo mi mamá también quedó a cargo de sus 5 hermanos y sufrió muchisimo por esto, ella incluso no pudo acceder a mejor educación por trabajar jóven ni tuvo una infancia particularmente feliz y a pesar de eso ella siempre quiso tener hijos, a lo que voy, dudo que sea tu trauma como indican algunos lo que te haga pensar de esa forma.

En mi caso, tuve una infancia muy feliz, nunca he tenido responsabilidades serias, y JAMÁS ha sido mi idea casarme ni mucho menos tener hijos, la verdad los niños me desagradan no me causan nada, en mi caso es algo tal vez egoísta pero me cuesta mucho la idea de dedicarle mi vida a alguien, actualmente mi pareja tampoco quiere tener hijos ni cree en el matrimonio y nos va de maravilla, él incluso es de la postura de hacerse vasectomía porque de plano no lo ve en su vida al igual que yo. Lo que nos importa a ambos es crecer profesionalmente, viajar, hacer cosas juntos, pero la familia, la tenemos bastante descartada de nuestro plan de vida.

No tienes porque complacer a nadie más que a ti misma, suerte!!

N
nora_5877146
30/5/17 a las 6:25
En respuesta a astou_6430281

Con mi novio nos llevávamos de maravilla, teníamos buena comunicación y sexo, él era muy dulce y tierno. Todo fue perfecto si no fuera porque él deseaba casarse y tener hijos lo antes posible.

El vive por éso. Fantasea, planea, ahorra, se conmueve en las bodas, le encantan los chicos, y su ilusión tiene en vilo a toda la familia. Cuando habla de tener una familia se le iluminan los ojos. Es algo que lo transciende.

El problema es que no deseo casarme ni tener hijos nunca. ¿Por qué? No lo sé. Tal vez porque crié a mis hermanos -tengo 25 años- y tuve severos problemas de toda clase toda la vida, pero ni creo que sea por éso.

En realidad creo que es porque el dolor me volvió alguien frío y pragmático, emocionalmente muerta. No confío en nadie excepto yo misma, ni siquiera en mi novio o familia. Mi novio en cambio es una persona llena de amor para dar, amoroso, bueno, ingenuo, confia hasta en el gato, sólo vivió alegrías y me da todo incondicionalmente.

El me propuso casamiento hace 1 mes, le dije que no y luego de pensarlo mucho, le dije que no deseaba éso o hijos jamás. El se puso a llorar, se fue y luego me dijo que él sólo deseaba estar conmigo, así que renunciaba a todo lo demás. Pasó unos días deprimido y me di cuenta que yo no podía hacerle ésto ya que lo amo de verdad -a mi forma poco cariñosa y romántica, pero intensa, haría lo que fuera por él-.

Hace 1 semana corté con él, le dije que no puedo quitarle su ilusión, que debe hallar una mujer que realmente desee lo mismo que él ya que quiero que sea feliz como siempre fue.

La reacción de él me sorprendió. Se puso rojo y montó en cólera. Me gritó que jugaba con él, que lo hacía sufrir más de lo que nadie lo hizo sufrir jamás, que no lo amo. A todo ésto yo no podía dejar de pensar que iba a pegarme a pesar de que jamás me tocó -sufrí muchas golpizas de niña-, esa vez tampoco, y cuando se me acercó furioso yo retrocedí y él me dijo que jamás me iba a pegar y me acarició el rostro. Ahí perdí el control por primera vez en mi vida. Lo besé, él me respondió y terminamos teniendo sexo en mi cama.
Usualmente nuestras relaciones son tiernas ya que él es muy dulce pero esta vez fue salvaje e impulsivo como con mis novios anteriores.
El se marchó antes de que yo me despierte.

Le conté ésto a mi amiga y ella me dijo que él me asustó tanto que por éso lo "complací" y éso era lógico dado mi historial. Yo lo negué pero ella igual corrió a hacer la denuncia. Me llevó unas horas arreglar ese problema pero la familia de mi novio se enteró y me hizo un escándalo. A todo ésto me vencía la hipoteca de casa donde vivo con mis hermanos y mi novio -que tiene mucho dinero- la saldó. Cuando me enteré lo fui a ver para darle las gracias.

El se veía serio, como shockeado, me dijo que él nunca se creyó capaz de asustar a alguien para tener sexo, que fue como si me violara porque salió del esquema de tratarme como una princesa en la cama, que él se creía bueno y era un monstruo como todos los que abusaron de mi, etc. La verdad es que no pude convencerlo de lo contrario -todos me ven como la víctima cuando la víctima es él-.

Destruí a mi novio y ya no lo veré más. Es lo mejor que puedo hacer por él.

Gracias por cualquier consejo que puedan darme.


¿Que tipo de sangre eres?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir