Foro / Pareja

Yo no le entiendo...

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las :17
G
grazia_7853163
3/1/06 a las 19:20

Hay un chico con el que no sé muy bien que pasa...La cosa es que hace una semana era su cumpleaños... bueno, se supone que somos amigos y de lo más normal que me invite a la macrofiesta que dio... En un principio descarté la idea de ir porque es con el único que tengo buen trato de toda su cuadrilla... luego me lo pensé y al hablar con él le pregunté que si estarían hasta tarde (mi mejor amigo trabaja y de vez en cuando me quedo con él hasta que cierra el bar, a eso de las dos), él me dijo que no sabía porque al dia siguiente tenia que ir a trabajar... Así que con esa situacion quedamos en que le invitaría a algo el viernes pasado... Yo por mi parte me fui al cumpleaños de otro amigo, que curiosamente es amigo suyo, con intención de entrar al bar, felicitarle y marcharme con mi amiga a casa después de llevar alli a mi mejor amigo... Me lo estaba pasando tan bien y viendo a amigos de cuando era pequeña que no me di cuenta de que se pasaron dos horas cuando de repente apareció el chico de la fiesta allí. Mi primera reacción que no sabía donde meterme, porque bueno... no estaba en su cumpleaños pero estaba en otro e igual le molestaba... Tras un rato decidió acercarse a hablar conmigo... Pero de camino se le cruzaron todos mis colegas y tuvo que saludarse con ellos... Al final ya vino a hablar conmigo y muy bien, como hacia tiempo que no estábamos... No tardé en notar que quería algo más que hablar... pero por algún extraño motivo cogió y me dijo que si su novia no había ido a su cumpleaños, que a él le daba igual, que se podia tirar a los que quisiera que él sabia que solo él la satisfacia... yo con cara de circunstancia... porque estaba tratando de liarse conmigo y de repente me salta con esas... Y ahí no se quedó, empezó a abrazarme y a acercarme a él con más intensidada... Vamos, que porque me habia dicho lo de la novia que sino hubiera pasado algo... La cosa es que el domingo me dijo que no tenia ninguna novia... Y se pasó la Nochevieja liandose con una y tratando a cada segundo de que yo le viera... que parecia más interesado en saber que yo le estaba viendo con la otra que en liarse con ella. No sé... él me dijo hace tiempo que no sentía nada por mí... Pero la parrafada de la novia me la soltó cuando le dije que estaba alli porque su amigo me habia invitado primero... Lo malo es que cuando le vi con la chica en Nochevieja pensé que era su novia...y yo le he dejado creer que tengo novio... y puede que se aleje... ¿Por qué se comporta así? ¿Hablo con él? ¿Algún consejo? Gracias a quien conteste, de verdad que no sé que hacer...

Ver también

G
grazia_7853163
4/1/06 a las :17

Es verdad...
que no hay nada mejor que ser directa... pero no logro reunir el valor suficiente para hablar con él cara a cara... es un tema que hemos tratado antes y... cuando parece que todo va bien y me decido a decirle algo (aunque sea por teléfono) recibo su rechazo... cosa que no entiendo porque después vuelve al mismo juego... me encantaría poder hablarlo con él cara a cara, pero no soy tan fuerte como para recibir su tercer rechazo en un año.
su comportamiento puede que sea infantil, pero ahí somos los dos iguales... solo que yo lo reconozco y él no... sé que no quiere comprometerse y por ahora yo tampoco puedo. lo que me extraña es que él lo sabe y aún asi no hace nada... cuando es obvio que viviendo a 400 y pico kilometros de mi casa lo último que busco es una relacion con nadie... además que soy demasiado joven para relaciones, al menos desde mi punto de vista.
en fin, no sé, tengo la cabeza hecha un jaleo...llevamos asi un año y no hay quien entienda nada... a veces pienso que ni siquiera el sabe que quiere...
muchas gracias por tus palabras paola bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest