Foro / Pareja

Yo, mi novio y su lengua..:p

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 7:02
I
intza_5878207
16/7/07 a las 7:29

Como empiezo..
Mi novio vive en una ciudad y yo en otra, asique podran deducir que nuestros encuentros son aprovechados al maximo, pero la otra vez si que fue memorable.
Nos encontrabamos en mi cama y empezamos con los jueguitos, los abrazitos y los besitos. El sabe muy bien lo que me gusta asique empezamos con besos superficiales para luego introducir apasionadamente nuestras lenguas en la boca del otro a medida que la cosa se va calentando.
Luego lentamente se va hacia alguno de mis oidos y empieza a jugar con sus labios y despues con su lengua mientras sus manos pasan de mi cintura hacia arriba tocando mis senos por arriba de mi ropa muy suavemente para luego sacarme mi poleron y dejarme por el momento con polera.
Su boca y su respiracion se sienten muy rico en mis oidos y su lengua moviendose por todo ese sector..mmm mas sus manos acariciandome...con besos empieza a decender por mi cuello hasta llegar al escote y muy lentamente casi inocentemente con su mano mueve mi polera dejando al descubierto alguno de mis senos y deja de lado los besos para empezar con su lengua a lamer el borde de mis pezones y luego con la puntita empezar a jugar con ellos, verlo hacer esto me excita y no puedo esperar a que los empieze a chupar y como si leyera mi mente con su boca empieza a mamarme primero uno y luego se pasa al otro lamiendome entre estos...
...mientras hace esto no puedo quedarme asi y me dirijo a su cuello y le empiezo a dar besos hasta subir a sus oidos y jugar como lo hizo el con los mios, mientras voy sintiendo como su respiracion se acelera y aleja su boca de mis senos y empieza a subir nuevamente a mi cuello mientras una de sus manos baja lentaamente hasta llegar a mis caderas y empieza a acariciar mi trasero y se pasa de atras a la parte de adelante tocando suvamente entre mis piernas y denuevo para atras y siento sus dedos disfrutando de mi...
...sus manos vuelven a subir pero solo hasta el ombligo ya que veo como va introduciendo su mano por abajo de mi pantalon pero todavia sobre mi calzon y realiza el mismo movimiento de antes pero ahora lo siento mas rico y mi respiracion se acelera el lo nota y saca su mano para bajar el cierre de mi pantalon y introduce su mano esta vez bajo mi calzon, introduce su dedo y se desliza facilmente ya que obviamente estoy mojadisima y lo nota lanza una risita y me lo menciona sintiendose orgulloso ya no puedo esperar a que siga deslizando su dedo buscando donde me gusta y ooooh cuando lo encuentra empiezo a darselo a entender con esos gemidos que le encantan pero me hace callar ya que no estamos solos en mi casa y sigue deslizando sus dedos y metiendo y sacando hasta que estoy bien mojada y mete dos dedos por donde deberia meter su pne y bien adentro ooooh le encanta hacer eso los saca y empieza disimuladamente a bajar dandome besos por el cuello se queda un rato en mis pezones y baja por mi guata mientras empieza a bajarme los pantalones y luego mis calzones y se empieza a echar para atras, yo ya se lo que planea obviamente y me levanta una pierna para quedar entre estas y con su lenguaa que se siente tan rico y humeda y empieza a lamer primero de manera lentisima oooo que cosa mas rica siento como me voy una vez...luego sigue acomodando con su manos mis caderas y acercadose mi cnha mas hacia el y mete su lengua y la saca y la desliza y ya me fui denuevoo y lo nota empieza a sonar por lo mojada que estoy y empieza a lamer mas rapidamente a lo que toca mis senos y y como ya encontro mi punto se queda ai y lame y lame y lame y ooo otro mas ooo ya es casi imposible aguantar mis gemidos que lo entuasman a seguir y segui que rico ya muy injusto lo saco de alla abajo y trato de volver a mi ya que me encontraba en el paraiso realmente y le empiezo a acariciar las orejas y a jugar con mi lengua y mi mano va bajando y siento su pne durisimo y se lo empiezo a acariciar y a saco su cinturon y meto mi mano en sus boxer y se me es facil encontrar su pne y empiezo a masturbarlo se siente todo mojado y se lo digo se rie y me dice tu tambien a lo que introduce su mano nuevamente en mi y los dos masturbandonos mutuamente siento como lo endurece para disfrutar mas y le bajo los pantalones queda todo su organo libre y me baja mas mis pantalones y me gira lentamente y empieza a buscar por donde introducirlo y me agarra fuerte y empieza a darme y darme y entra facil ya que los dos estamos ya mojadisimos y dale dale dale me tengo que afirmar de la pared y se nota que lo disfruta pero antes me pregunta si puede irse dentro y le digo que si empieza mas rapido hasta que se detiene y siento caliente dentro de mi.. nos quedamos quietos y abrazados un rato..luego se viste y yo igual, va al baño a lavarse manos, boca y lo otro, de hay voy yo.
De ahi nos llaman a tomar once familiar...

Rico luego de tanta actividad.

:P

Ver también

L
lilya_5887468
16/7/07 a las 9:19

Critica constructiva
Esta bien, pero siento que debe haber parrafos y no de ser corrido. Espero leerte muy pronto

A
afifa_7888580
16/7/07 a las 15:30

Buen relato
Ichaaaaa se nota que aprovechas al maximo las visitas de tu novio buen relato, espero leer el prximo.

D
danute_7239943
23/12/09 a las 20:56

Hola
Estubo super tu relato, espero leerte nuevamente. saludos

B
blas_6958931
26/12/09 a las 20:21

Muy bueno
muy rico tu relato....iré a buscar a mi novia....nos encanta el sexo oral.

B
beauty_9738068
28/12/09 a las 7:02

Hum
estuvo muy bien....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir