Foro / Pareja

Yo mi novio y las drogas

Última respuesta: 9 de octubre de 2004 a las 21:21
L
luci_9439698
9/10/04 a las 17:04

hola, e puesto muchos post de mi novio y yo quesi mira que si noseque que si nose cuanto pero esto ya es mas importante esto ya es algo asombroso algo que no es simplemente aguantarlo algo de lo que no se puede pasar,porfavor necesito consejos porque estoy derrumbada.
bueno empiezo yo conoci a mi novio ya metido en este mundillo yo no lo avia provado nunca y lo prove con el y bueno yo asta ayer me e metido todos los finde de semana surante 1 año y nunca puse problema de no hacerlo pero siempre los dos al dia sigiente estavamos arrepentidos y el me decia que le gustaria ke yo fuera dura con el y ke no le dejara y bueno no le hacia caso asta hayer que me puse dura nos fuimos a un bar a tomar algo con otros amigos y a las 1 y media de la noche ya empézo...vamos a pillar noseque y yo le decia ke no y claro mientras todo esto pasava susu amigos poniendose asta el culo (como no) y el segia insistiendo y yo le decia ke no y alfinal se puso borde conmigo hablarme mal hacerme malos gentos y bueno nos fuimos solos de ese bar y aparco en un sitio y me dijo ke no podia salir con susu colegas ke sin cocaina no podia estar agusto que lo necesitava y claro yo a todo esto llorando porque me dolian susu palabras lleva 6 o 7 años metiendose pero yo pensava que si yo le decia que no el me iva hacer caso y se iva a sentir orgullosos de los dos pero no a sido asi noseque hacer para ayudarle nose si deveria tirar la toalla y dejarle que haga lo que quiera,pero le quiero mucho y quiero lo mejor para el y sinceranmente prefiero quedarme encerrada en casa con el para que no lo haga a ver como destroza su vida delante de mis ojos y no hacer nada...estoy muy triste,algien a pasado por esto? que devo hacer? gracias a todos de adelantado un beso.

Ver también

L
luci_9439698
9/10/04 a las 17:15

Gracias
le e dicho que se venga hoy a tomar cafe a mi casa para hablar le voy a comentar lo del medico gracias.

X
xumei_6406401
9/10/04 a las 18:13

Hola noaima
Yo creo que ese problema de la adicción que tiene tu novio, es mas fuerte que todo, y él no puede ni podrá dejarlo solo porque tu se lo pidas, necesita ayuda profesional y quien sabe a lo mejor se va a llevar tiempo en que pueda estar sin la droga.
Ya depende de ti si quieres seguir a su lado apoyandole porque supongo que no debe ser nada sencillo, pero él debe estar convencido que quiere hacer algo por su salud, que necesita ayuda, si no, todo lo que le digas de poco servirá, y bueno ojalá también te atiendas tu de paso.

Suerte.

L
luci_9439698
9/10/04 a las 21:21

E estado hablando con el
y me a dicho que me promete que no se volvera a poner tan tonto como ayer que hoy salimos y que tampoco le deje que sera duro y que poco a poco con mi ayuda se olvidara de ello yo desde luego me legro y me siento muy orgullosa de no aver segido con esta mierda delante porque es una mierda solo destroza la vida cambia el caracter te hace depender de ello te hace perder toda tu libertad te hace perderete ati mismo mis padres se separaron por esta mierda y no quiero que mi novio siga delante con esto me siento orgullosa de mi misma por avermedado cuenta antes de que fuera demasiado tarde antes decia buah si soy muy joven que mas da ya lo dejare perono es asi,bueno esto es como un post anti drogas besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram