Foro / Pareja

Yo mi novio su amigo y su novia...

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 23:39
J
juncal_7280637
1/12/06 a las 1:22

bueno pues toda esta historia comenzo hace algo mas de 6 meses, una amiga y yo empezamos a juntarnos con unos chicos de otro sitio distinto de donde vivo yo y bueno, me dejaban su movil y tal y viendo fotos pues vi a un chico que me impacto, era guapo... nose, me gusto bastante a primera vista. Un dia le conoci, era guapiiiiisimo, me encanto pero el problema era que tenia novia y llevaba y lleva algo mas de un añom entonces le vi como un imposible. Poco tiempo despues empece con mi chico, empezamos un poco mal, porque me lie con el y tal y le deje porque no me gustaba pero dias despues me arrepenti y segui con el. Empezamos una relacion, todo iba muy bien, pero el otro chico siempre me miraba, siempre le pillaba, pero nose pensaba que eran cosas mias asique no me afecto, pase 4 meses con mi chico maravillosos, me llenaba en todos los aspectos, era muy feliz. Hasta que llego un dia en que todos los amigos(porque nose si lo e dicho, pero el chico en cuestion y mi novio, son amigos), y salimos a una discoteca, y nada este chico empezo a bailar conmigo, y nose lo hacia de una forma especial, muy pegadito a mi y yo mientras me le comia con la mirada y lo hacia aposta para que se diera cuenta, nose porque pero lo hacia aposta, despues de eso empece a pensar mas en el, en las miradas, en los bailes... soñaba con el casi todas las noches!!, pero decidi dejar de pensar en el, ya que no me quieria obsesionar por si eran tonterias mias y bueno, pasaron los dias, las semanas y tal, y siempre que nos veiamos, siempre las mismas miradas, y yo me fijaba aposta para ver si a todas las miraba igual, pero no, solo a mi me miraba tanto. Y nada, otro, fin de semana de estos que sales, que fue pues hace 3 fines de semanas aproximadamente, le confese que habia estado soñando con el y el me dijo que el tambien y me dio un beso en la mejilla, no paso nada mas, al fin de semana siguiente, estabamos en un sitio donde siempre estamos todos los amigos y le veia que me miraba mucho, pero no eran las miradas de siempre, sino unas miradas mas intensa, no una mirada de que cuando le pillas que te esta mirando la quita(que asi eran hasta ahora)no, era una mirada que se quedaba unos segundos mirandonos los dos hasta que la quitaba, y bueno, Estuvimos hablando con el una amiga mia y yo, y dijo que estaba muy confundido, que ultimamente no hacia nada mas que darle vueltas a la cabeza y tambien me confeso que LE GUSTABA MUCHO, pero que era su amigo y no podia hacerle eso(yo creo que eso lo dijo porque estaba mi amiga y hoy por hoy estoy segura de ello), bueno pues al dia siguiente le dije que tenia que hablar con el, pero se fue con su novia al rato y ya no le vi mas hasta este fin de semana, osea la semana siguiente de que me confesara lo que me confeso, estabamos de nuevo donde siempre estamos todos los amigos y las miradas seguian y nada, yo hice que me llamaban al movil y sali para afuera y al rato salio el y otro amigo porque se iban, pero al verme afuera dudo entre quedarse o irse y le dije que se quedara un poco y se quedo, me dijo que que iba a hacer este fin de semana(no al dia siguiente de ese dia, sino este sabado que viene ahora, ya que no esta mi novio) y le dije que me ire a su pueblo(osea el de este chico donde tambien vive mi novio), me dijo que el fin de semana que le dije que tenia que hablar ocn el, se intento escapar de su novia pero no pudo y yo le dije que se intentara escapar ese fin de semana o por lo menos este que viene ahora y nada, nos quedamos callaos, pensativos y dio una patada como diendo ... quiero y no puedo!! y me dijo me voy vete pa dentro que se va a mosquear este(mi novio), y iba a coger su moto y vino para mi y me dio un beso!! y yo me eche las manos a la cabeza y el tambien, pero como diciendo que hemos echo!! aunque nos reiamos, los dos lo estabamos deseando, y ya se iba a ir y vino corriendo y me dio otro beso y mientras se iba me tiro un beso y me dijo adios con la mano, y al dia siguiente que fue sabado me miro como siempre pero no salio porque su novia no quiso asique no se pudo escapar y el domingo tambien las miradas de siempre... buf! estoy echa un lio... es todo tan complicado, pensareis que soy una guarra por todo estoy que os he contado(por haber sido infiel y tal...), pero esque es lo que siento, no dejo de pensar en el... ocupa todos mis pensamientos... ya no soy la misma con mi pareja y aunque quiero cambiar(porque me conviene estar con mi pareja, porque sino no puedo ver a este chico, sere una convenida, pero una vez me enseñaron en pensar primero en mi y luego en los demas, aunque duela), no puedo, haber si este fin de semana este chico se escapa y podemos hablar... ya que mi novio no esta... este chico me encanta en todos los aspectos, es el chico perfecto, lo tiene todo, pero hay muchos obstaculos en nuestro camino, que pensais??por favor solo os pido que no me juzgueis.

Ver también

S
sina_9611309
1/12/06 a las 17:51

Hola amiga
se te nota desesperada, y solo ha pasado un besito, y bueno el millon de miradas que nos acabas de describir.
Es hermoso gustarse con alguien, es tan emocionante sentir esas miradas q te desnudan completa, pero tu caso querida no es nada facil. Estas en tremendo lio, porque el chico es amigo de tu novio.
Lo mas logico seria terminar con tu novio, y que el termine con la suya para empezar algo, pero desgraciadamente el ser humano es asi...lleno de conflictos. Primero tienen que ver que sienten, saben que se gustan mucho, pero quiza ya juntos se vuelvan locos el uno por el otro y jamas puedan separarse. Esas cosas pasan, sabes.
Es muy peligroso, pero es lo que el corazon quiere, y ante algo asi, ya esta escrito que tiene que ocurrir, porque ambos se estan buscando. Se las ingenian para encontrarse, para coincidir en miradas, en tiempo a solas, y ahora hasta lo planean. Yo quisiera estar en tu lugar que las cosas fueran mas faciles. No hay enrealidad gran impedimento, estas libre, solo son novios, y ademas no tiene hijos obvio. Ahora lo unico seria preocuparse por el. Que tanto siente el y con que fuerza como para hacer algo. es repentino para esperar algo definitivo. pero si ambos no lo saben en el primer mes, no llegaran a nada bueno. porque entonces existira el engaño, y lo peor sera que no podran esconderlo mas, tanto que se traslucira desde la piel, desde que esten a unos metros de cerca. Esas cosas se ven cuando son intensas. Y lo de ustedes viene fuerte parece. Que te puedo aconsejar, ademas de que lo pienses con cabeza fria, y con el corazon en la mano. Pues que tengas control de la situacion siempre, no te prestes a algo que no vaya a llegar a nada. Al menos no saldras lastimada de esa manera.
Mireia, yo no podria juzgarte, porque algo en mi vida ha cambiado y ahora estoy de manos atadas. la vida es asi, te hace vivir cosas que no te imaginas pasan.
un beso, y porfavor no nos dejes en ascuas, cuentame al menos como salio todo, y como se va desarrollando la historia.

magogoch

J
juncal_7280637
2/12/06 a las 13:56

Muchas gracias cariño por tus palabras
de verdad, por una vez, no me he sentido juzgada. Bueno pues tengo nuevos datos: ayer como cada fin de semana le vi y mira lo que son las cosas que cuando le vi yo estaba fuera con una amiga y el justo llegaba, que casualidads tiene la vida!!... bueno pues le dijo mi amiga que mañana iriamos a su pueblo, ya que mi novio no esta, entonces iremos para ver lo que pasa... y bueno nose que mas le dijo mi amiga y tampoco se lo que dijo el, luego me lo contara porque esque no lo oi. Bueno pues nos fuimos para dentro los 3 y nada el se sento y yo me sente al lado de el, porque no habia mas sitito en otro lado, pero vamos que yo encantada. Bueno pasaron los minutos, bueno o una hora o por ahi y el dijo que se iba a buscar a su novia que ahora venia y no me miraba y que no me miraba, miraba mas a mi amiga que a mi!! yo ya me estaba empezando a hasta a mosquear, porque pensaba yo, alomejor se ha arrepentido!!, pero justamente boom!! una mirada de las que el y yo sabemos y de las que ustedes tambien saben y nada al ratin se fue. Vino mas tarde con su novia y estaba justo sentado delante mia, y cada vez que pegaba un trago a su bebida, mirada intensa! esque no os podeis imaginar lo que siento, cuanod me mira, se me pone el corazon a 10000 por hora, nunca me habia pasado... bueno luego fue a dejar a su novia y vino de nuevo y otra vez las miradas y bueno, antes no tenia movil y ahora este fin de semana nose porque si tenia,, vamos si tenia pero nunca se le sacaba... sera por lo mio?? no lo se... y bueno dio el numero de telefono a un amigo suyo y yo me quede con la copla del telefono, y bueno dijo que se iba y tal, pero lo dijo 5000 veces pero siempre se quedaba un poco mas, y que quereis que os diga, pienso que se queda mas por mi... bueno pues ya se fue y sali afuera para hacer supuestamente que llamaba al taxi y le llame a el! me dijo que que iba a hacer mañana y le dije que vendria y me dijo pero vais a estar con nosotros y le dije si, y le dije y tu, me dijo pues nada saldre, y si me puedo escapar me escapo y le dije yo que si que por favor!! y nada ya colgamos y yo me fui para dentro y ya hasta aqui os puedo contar, haber que pasa esta noche, estoy ansiosa porque llegue... bufff!! mañana os cotare novedades, si esque las hay...

J
juncal_7280637
2/12/06 a las 17:02

Si yo entiendo lo que dices atuka
pero mira, yo no puedo romper con mi novio y el otro chico con su novia si todavia no sabemos cuales son nuestros verdaderos sentimiento ni lo que queremos el uno del otro, yo lo se, lo tengo claro, me encataria estar con el, pero el... yo nose lo que piensa, esta noche quizas salga de dudas con respecto a lo nuestro, esque no te puedes tirar a una piscina sin saber primero si hay agua dentro... por eso, primero aclararemos nuestra situacion y luego ya actuaremos

S
sghir_9894203
2/12/06 a las 22:38

Pues mira...
En primera, la v erdad es que no quieres a tu novio, solo juegas con el lo mejor seria que no lo lastimes mas adelante, y mejor dejal de una vez, en segunda no no existe el hombre perfecto...asi que no te hagas nuchas iluciones...tu lo sabras mas adelante...y si lo mejor es que estes sola un rato y veas que es lo que quieras realmente, porque si no si vas a cometer lo que quieres.....

J
juncal_7280637
3/12/06 a las 23:39

Tengo nuevos datos
ayer al final estuvo mi novio con nosotros y ya no pude hablar con el ni nada y dijo que se intentaria escapar de todas formas pero al final nada, no se escapo y nada me estuvo mirando como siempre y hoy igual y cuando se ha ido me ha echo como si fuera un pellizco en el brazo pero sin ser un pellizco... una amiga mia me dice que me olvide de el... pero como olvidarle si no quiero y tampoco puedo... jo... que dificil es todo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir