Foro / Pareja

Yo, mi novia y mi complejo...

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 15:35
C
claus_5702370
24/5/04 a las 1:17

Bueno. Les voy a plantear lo que me está ocuriendo para que opinen. Aunque ya se lo que me van a contestar, que es una tontera y que no devo complicarme pero igual les cuento.

Conocí a la que es actualmente mi novia (osea mi polola que se dice en mi pais) hace un año y algo. Desde que nos vimos por primera vez encajamos y comenzamos una relación casi de inmediato. Tuve mi primera relación sexual con ella (cuando tenia 19 años, hoy tengo 20), si ya se que estan pensando que mi virginidad se prolongo bastante, en parte fué por no haber tenido la oportunidad de hacerlo antes, y por otro lado me estaba reservando hasta conocer una persona realmente especial.
Mi novia es mayor que yo, ella ahora tiene 23 y yo 20, y claramente ella tiene más experiencia que yo. Ella ha estado con 5 hombres antes que yo, y yo obviamente con ninguna otra mujer antes que ella. Ella es muy poco abierta para hablar de sus relaciones anteriores, y al ser así me deja con aún más intriga. Cuando logro hablar con ella de ese tema, me cuenta a la rapida de sus experiencias anteriores.

Todo este marco que les he detallado antes crea en mi una incertidubre, e incluso hasta una envidia hacia ella, porque ella ha tenido la oportunidad de conocer sexualmente a otras personas y yo no.
Las relaciones sexuales con ella son muy buenas, pero derepente siento la necesidad de aprender mas con otras personas, experimentar como lo hacen otras chicas he incluso como se siente quitarle la virginidad a una chica.
Sin embargo mi novia ha sido bastante buena conmigo y no la quiero dejar por lo que podría ser una pendejada. O bien, simplemente jugarmela y vivir todas las etapas de mi inexperta sexualidad y más tarde preocuparme por encontrar a la persona adecuada que me acompañe mas formalmente.

Ver también

A
an0N_851310499z
24/5/04 a las 3:26

Mira...
Envidia no deberias tener, no te estas perdiendo de mucho. Lo que quieres (acostarte con varias personas) le quita en mucho el valor al sexo, sobre todo cuando tienes a una persona con la que te acoplas bien en otras areas ademas del sexo. Si ella no te ha dicho nada y se muestra contenta con las relaciones contigo ¿Que te preocupa?... Seria bastante peor si tu tuvieras una larga lista de personas y te acordaras de ellas mientras tienes relaciones con tu novia.

Habla con ella, dile que tienes dificultades por la experiencia que ella tiene y que tu no, que la quieres y no quieres perder algo bonito por una tonteria... Seguro que si te quiere te va a entender.

Otra cosa, no es una tonteria lo que planteas, a muchos les pasa. Si despues la relacion termina, que sea por otras razones mas importantes, no porque tu quieres saber como lo hacen otras chicas, es un mal motivo para terminar con alguien que te importa... A menos que no te importe tanto como dices.

F
filipp_10032714
24/5/04 a las 4:55
En respuesta a an0N_851310499z

Mira...
Envidia no deberias tener, no te estas perdiendo de mucho. Lo que quieres (acostarte con varias personas) le quita en mucho el valor al sexo, sobre todo cuando tienes a una persona con la que te acoplas bien en otras areas ademas del sexo. Si ella no te ha dicho nada y se muestra contenta con las relaciones contigo ¿Que te preocupa?... Seria bastante peor si tu tuvieras una larga lista de personas y te acordaras de ellas mientras tienes relaciones con tu novia.

Habla con ella, dile que tienes dificultades por la experiencia que ella tiene y que tu no, que la quieres y no quieres perder algo bonito por una tonteria... Seguro que si te quiere te va a entender.

Otra cosa, no es una tonteria lo que planteas, a muchos les pasa. Si despues la relacion termina, que sea por otras razones mas importantes, no porque tu quieres saber como lo hacen otras chicas, es un mal motivo para terminar con alguien que te importa... A menos que no te importe tanto como dices.

Que bien has contestado
si es que te han contestado de maravilla

C
claus_5702370
24/5/04 a las 6:21

Demasiado tarde.
Con lo de cuidarme, ya es demasiado tarde. Incluso me pasó una anegdota muy divertida con ella. Bueno, nosotros la encontramos divertida, ya sabes cosas de pareja.

Bueno, estabamos solos en su casa, acostados y nos calentamos, ya de los besos pasaron a caricias y todo, yo todavia era virgen (virgen pero no tonto jajaja), y bueno, llego el momento y yo hice un STOP (a todo esto hacia un frio tremendo), me sali de la cama y empecé a unguetear desesperadamente entre mi ropa. Estaba buscando un condon. Busque y busque hasta que lo encontré, justo cuando ella me dijo entre risa que estaba tomando pastillas. Fué chistoso porque con todo el frio que hacia las cosas ya se habian enfriado para mi.

Bueno, en cuanto a sus relaciones y su duración, mira ella comenzo su vida sexial a los 17. Pero si tienes razon al deducir que ha tenido relaciones que han durado poco, menos de un año y eso en cierto modo me da rabia porque ella no ha sido igual de responsable en ese aspecto que yo. Incluso, una vez, yo sin saber nada, le pregunté por primera vez con cuatas personas habia tenido relaciones y me dijo que con 5, y me dijo que con 3 de ellas lo habia hecho sin protección. Se lo pregunte justamente a causa de las enfermedades. Su respuesta no me dejó muy tranquilo, y lo mas probable es que este ayo me tenga que hacer el examen VIH.
Como te digo, ella ha sido super loca parece, en sus relaciones anteriores y realmente me sorprendio porque yo la conocí como una persona super tranquila y responsable, pero te debo decir que realmente me ha decepcionado, porque no se cuidaba, tal vez no era selectiva con sus parejas, porque por lo que yo he savido las parejas que ella ha tenido son chicos que ha conocido en fiestas. Otras cosas que me han decepsionado de ella es que ha desperdiciado muchas oportunidades de estudio, ha hecho gastar mucho dinero a su madre y se las ha farriado, imaginate que tiene 23 y recien va en 2 año de universidad, yo que tengo 20 llevo el mismo avance, además cuando la conoci fumaba marihuana, yo le dije que no lo hiciera mas, incluso discutimos de eso.

Como te digo, ella es una chica que tu la miras en la calle y no mata ni una mosca, incluso ni siquiera es despanpanante fisicamente. Es negrita, bajita y media regordeta. Me enamore de ella por su forma de ser absolutamente, pero como te digo ha mostrado su ilacha.

R
roeya_6961196
24/5/04 a las 13:06

Inconscientes??...
Perdona querido, aquí nadie ha dicho que las mujeres seamos mejores o peores que los hombres, no estamos valorando ese tema. Antes de ser mujeres somos personas y por lo tanto tenemos los mismos derechos que un hombre. Ha quedado claro? O tienes alguna duda al respecto? Si hay hombres que ponen a sus mujeres en un pedestal es pq al igual que ellas nostras también lo hacemos, sin intentar ganar nada a cambio.
Me parece patético y absurdo que puedas decir esas cosas, qué comportamiento más pueril!!!
Aprende a ver las cosas y no metes a todas las mujeres en la misma saca.
Un saludo

R
roeya_6961196
24/5/04 a las 15:08

Un poco de respeto!!
No creo que hayas dicho que seamos iguales sino todo lo contrario, lo que pasa es que tienes un sentimiento de inferioridad e intentas infravalorar a las mujeres. Yo seré tonta, pero tú eres un perdedor nato!!

R
roeya_6961196
24/5/04 a las 15:16

Ya me has cansado inculto
No sólo eres inculto, sino lo que es peor eres vulgar, eres detestable, odioso... No sé que derecho tienes tú a decir lo que dices, no dices más que memeces, ... el que debería ir a clase serías tú. Maleducado, penoso, asqueroso y rastrero. Te ha quedado claro? Pues que no se vuelva a repetir pq eres aburridísimo, sólo sabes defenderte a base de insultos, y te describes muy bien, gracias por decir lo que piensan los demás sobre tí, te lo dices todo tú solito, eres un encanto

R
roeya_6961196
24/5/04 a las 15:24

Ja ja ja!!
No necesito de tus clases, claro que necesito clases la vida es muy larga y estoy abierta a aprender, innovar y sobre todo a reciclarme, pero cuando necesite un profesor nuevo no te preocupes que no iré donde tí, tengo todo tipo de recursos para hacerlo. No estoy debatiendo si eres más listo que yo o si por el contrario lo soy yo, diciendo lo que dices creo que queda muy claro, no hace falta que nadie diga nada. De todos modos, pensandolo bien quizás te llame para que seas mi profesor, me lo pasaría muy bien contigo, sería muy divertido, no crees?

N
nayma_7199535
24/5/04 a las 19:22
En respuesta a claus_5702370

Demasiado tarde.
Con lo de cuidarme, ya es demasiado tarde. Incluso me pasó una anegdota muy divertida con ella. Bueno, nosotros la encontramos divertida, ya sabes cosas de pareja.

Bueno, estabamos solos en su casa, acostados y nos calentamos, ya de los besos pasaron a caricias y todo, yo todavia era virgen (virgen pero no tonto jajaja), y bueno, llego el momento y yo hice un STOP (a todo esto hacia un frio tremendo), me sali de la cama y empecé a unguetear desesperadamente entre mi ropa. Estaba buscando un condon. Busque y busque hasta que lo encontré, justo cuando ella me dijo entre risa que estaba tomando pastillas. Fué chistoso porque con todo el frio que hacia las cosas ya se habian enfriado para mi.

Bueno, en cuanto a sus relaciones y su duración, mira ella comenzo su vida sexial a los 17. Pero si tienes razon al deducir que ha tenido relaciones que han durado poco, menos de un año y eso en cierto modo me da rabia porque ella no ha sido igual de responsable en ese aspecto que yo. Incluso, una vez, yo sin saber nada, le pregunté por primera vez con cuatas personas habia tenido relaciones y me dijo que con 5, y me dijo que con 3 de ellas lo habia hecho sin protección. Se lo pregunte justamente a causa de las enfermedades. Su respuesta no me dejó muy tranquilo, y lo mas probable es que este ayo me tenga que hacer el examen VIH.
Como te digo, ella ha sido super loca parece, en sus relaciones anteriores y realmente me sorprendio porque yo la conocí como una persona super tranquila y responsable, pero te debo decir que realmente me ha decepcionado, porque no se cuidaba, tal vez no era selectiva con sus parejas, porque por lo que yo he savido las parejas que ella ha tenido son chicos que ha conocido en fiestas. Otras cosas que me han decepsionado de ella es que ha desperdiciado muchas oportunidades de estudio, ha hecho gastar mucho dinero a su madre y se las ha farriado, imaginate que tiene 23 y recien va en 2 año de universidad, yo que tengo 20 llevo el mismo avance, además cuando la conoci fumaba marihuana, yo le dije que no lo hiciera mas, incluso discutimos de eso.

Como te digo, ella es una chica que tu la miras en la calle y no mata ni una mosca, incluso ni siquiera es despanpanante fisicamente. Es negrita, bajita y media regordeta. Me enamore de ella por su forma de ser absolutamente, pero como te digo ha mostrado su ilacha.

"y entonces...."
que haces con ella, dices que te enamorastes de ella por su forma de ser y lo que haces es criticarla incluso fisicamente.... lo que te debe de pasar a ti es que te da envidia que ella haya tenido mas experiencias que tu y que haya sabido vivir la vida mejor que tu eso debe ser todo, todo lo que planteas es de un perfecto machista... NUNCA debes tratar de cambiar a las personas porque tarde o temprano se fastidian de mostrar una cara que no son y manda todo al infierno.... Deja de comerte la cabeza con esas ridiculeces y si te quieres acostar con otra hazlo eso quiere decir que no estas taaannnn enamorado de tu novia como tu lo dices porque cuando uno se plantea estar con otra persona asi sea por curiosidad quiere decir que tu pareja no te satisface....

C
claus_5702370
26/5/04 a las :22
En respuesta a roeya_6961196

Inconscientes??...
Perdona querido, aquí nadie ha dicho que las mujeres seamos mejores o peores que los hombres, no estamos valorando ese tema. Antes de ser mujeres somos personas y por lo tanto tenemos los mismos derechos que un hombre. Ha quedado claro? O tienes alguna duda al respecto? Si hay hombres que ponen a sus mujeres en un pedestal es pq al igual que ellas nostras también lo hacemos, sin intentar ganar nada a cambio.
Me parece patético y absurdo que puedas decir esas cosas, qué comportamiento más pueril!!!
Aprende a ver las cosas y no metes a todas las mujeres en la misma saca.
Un saludo

Cunando?
Dime porfavor cuando he metido a todas las mujeres en el mismo saco???

C
claus_5702370
26/5/04 a las :24
En respuesta a roeya_6961196

Un poco de respeto!!
No creo que hayas dicho que seamos iguales sino todo lo contrario, lo que pasa es que tienes un sentimiento de inferioridad e intentas infravalorar a las mujeres. Yo seré tonta, pero tú eres un perdedor nato!!

Cuando que?
Solo he hablado de mi novia. Y he sido abierto con todos ustedes justamente aprovechando la "confidencia" de este medio. Acaso tu crees que ando contando mi cuento a mediomundo.

Y dime. Cuando he desvalorisado a las mujeres?

C
claus_5702370
26/5/04 a las :26
En respuesta a roeya_6961196

Ya me has cansado inculto
No sólo eres inculto, sino lo que es peor eres vulgar, eres detestable, odioso... No sé que derecho tienes tú a decir lo que dices, no dices más que memeces, ... el que debería ir a clase serías tú. Maleducado, penoso, asqueroso y rastrero. Te ha quedado claro? Pues que no se vuelva a repetir pq eres aburridísimo, sólo sabes defenderte a base de insultos, y te describes muy bien, gracias por decir lo que piensan los demás sobre tí, te lo dices todo tú solito, eres un encanto

¿¿¿¿?????
No entiendo lo que pasa. Neny con quien discutes????

A
an0N_675313799z
26/5/04 a las 2:44

Hola!
como estas? mira no se si mis opiniones te puedan servir para tu problema.. tan solo decirte que si la quieres entonces aprende cosas nuevas con ella... usa tu imaginacion!
Ahora una cosa.. te escuche ( bueno lei) que dijiste que le deciam pololas a las novias en tu pais.. tu pais es chile??

A
an0N_618722199z
26/5/04 a las 15:28
En respuesta a roeya_6961196

Inconscientes??...
Perdona querido, aquí nadie ha dicho que las mujeres seamos mejores o peores que los hombres, no estamos valorando ese tema. Antes de ser mujeres somos personas y por lo tanto tenemos los mismos derechos que un hombre. Ha quedado claro? O tienes alguna duda al respecto? Si hay hombres que ponen a sus mujeres en un pedestal es pq al igual que ellas nostras también lo hacemos, sin intentar ganar nada a cambio.
Me parece patético y absurdo que puedas decir esas cosas, qué comportamiento más pueril!!!
Aprende a ver las cosas y no metes a todas las mujeres en la misma saca.
Un saludo

No creo q blackhole lo diga en ese sentido
lo q quiere decir es q en este mundo nadie es perfecto(bien seamos hombres o mujeres), todos tenemos defectos, fallos, todos cometemos errores y eso es lo q nos hace ser humanos. Por ello, es extraño q boris se sorprenda hoy en dia pq encuentre a una chica q haya tenido relaciones con cinco hombres. Hay de todo en este mundo(personas con mucha experiencia, con poca experiencia), ni se es mejor ni peor por ello. Simplemente, hay q convivir con los fallos, errores o pasado de los demás y aceptarlo(yo no veo mal lo q ha hecho ella aunque yo actue de manera distinta, ha vivido su vida como ha querido). Por ello nunca se debe poner a nadie en un pedestal ni idealizarlo tanto pq si ves q tiene defectos(ya q obviamente no se es perfecto), te decepcionas. Hay q partir de la idea q todos tenemos defectos y hay q saber aceptarlos.

A
an0N_618722199z
26/5/04 a las 15:35

Un consejo
si quieres a esa chica, deja de urgar en su pasado y vive con ella el presente. No te obsesiones ni te atormentes más, todos tenemos un pasado y el derecho a vivir nuestra vida como queramos o hayamos querido vivirla. Acepta su pasado y no le des más vueltas pq pasado está.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest