Foro / Pareja

Yo me masturvo me pueden eplicar una cosa

Última respuesta: 24 de junio de 2002 a las 13:04
T
tengo15
15/6/02 a las 6:00

hola yo me masturvo y lo hago mientras veo peliculas a veces, frotando mis dedos asi me causo placer pero yo realmente no me froto el clitores, realmente creo ke me masturvo como si me penetraran al menos eso creo como se masturva uno con el clitoris???
nunca he tenido relaciones pero siempre me masturvo porfa me dan consejos yo tengo 15 gracias chauz
pd:creo ke siempre que tengo orgasmos son mas vaginales como si me penetraran pero nunca me meto nada solo mis dedos los froto y es exquisito

Ver también

I
ieva_8032732
16/6/02 a las 4:59

Hola
Hola, pues cada mujer es un mundo, y cada una tiene una técnica diferente para masturbarsee, es que cada mujer es diferentee,,, sabes, tienes suerte, porque generalmente las mujeres se exitan mas rapido con la masturbación del clítoris, así que generalmente la mayoria se masturba con la estimulación del clítoriss,, pero si tú te masturbas más estimulándote la vagina (aunque aun no te metas los dedos) es una buena señal de que cuando tengas relaciones sentiras orgasmo cuando tu pareja te penetre,, asi que me esta muy bien que consigas orgasmos a través de la estimulación de tu vagina.. Pero la estimulación del clítoris es deliciosaaaaa tambienn,, deberias probarla, para que así, cuando te masturbes puedas alternar las dos formas, y disfrutes las doss,, pues con la masturbación a través del clítoris, te frotas los dedos en el clítoris, hasta que vas empezando a sentir sensaciones muy agradablessss,, pruébaloo y tu misma lo sabrasss...
Cuidate muchoooo, nos vemoss...

A
an0N_693252999z
16/6/02 a las 22:04
En respuesta a ieva_8032732

Hola
Hola, pues cada mujer es un mundo, y cada una tiene una técnica diferente para masturbarsee, es que cada mujer es diferentee,,, sabes, tienes suerte, porque generalmente las mujeres se exitan mas rapido con la masturbación del clítoris, así que generalmente la mayoria se masturba con la estimulación del clítoriss,, pero si tú te masturbas más estimulándote la vagina (aunque aun no te metas los dedos) es una buena señal de que cuando tengas relaciones sentiras orgasmo cuando tu pareja te penetre,, asi que me esta muy bien que consigas orgasmos a través de la estimulación de tu vagina.. Pero la estimulación del clítoris es deliciosaaaaa tambienn,, deberias probarla, para que así, cuando te masturbes puedas alternar las dos formas, y disfrutes las doss,, pues con la masturbación a través del clítoris, te frotas los dedos en el clítoris, hasta que vas empezando a sentir sensaciones muy agradablessss,, pruébaloo y tu misma lo sabrasss...
Cuidate muchoooo, nos vemoss...

Pregunta tonta...
¿y cómo se masturba el clítoris? porque yo no me suelo masturbar, lo he hecho muy muy pocas veces, pero sólo me excito metiéndome un dedo en la vagina... ¿hay otra forma de masturbarse entonces? gracias.

T
tengo15
19/6/02 a las 3:35

Hola yo lo hago asip =p
holas miren vale por los consejos y si poz yo consigo llegar a unos orgasmos geniales con solo frotarme con mis dedos como metiendome un dedo en mi vagina y es una explosion de placer
vale por los consejos =)
pero no me pueden enseñar mas tecnicas??? vale chauz

F
fauzia_9347593
24/6/02 a las 13:04

Segun
yo me masturbo de muchas formas a veces como dices tu metiendome los dedos en las vaginapero la mayoria acariciando el clitoris en circulos cada vez mas rapido y presionando mas, ademas cuando ya estas ... meto un poco el dedo o pellizco los labios, dejate llevar y haz lo q te apetezca en el momento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest